Pasaron los días y finalmente llegó la fecha acordada de nuestro viaje, mi madre me ayudó a empacar y nos dirigimos a el punto de encuentro, sinceramente estaba algo emocionada, sería la primera vez que hiba a viajar en un barco, tan pronto llegamos Miya me recibió con una sonrisa, junto a él había otro hombre, "Shadow" al parecer también era un skater, anteriormente Miya me lo había describido como un hombre algo aterrador, pero después de todo me parecía... ¿Adorable? Era extraño.
Después de un rato subimos a el barco, Miya y yo admiramos el mar por el resto del camino, era hermoso y bastante relajante a decir verdad, en el proceso nos encontramos con "Cherry" y "Joe" al parecer estaba enfrente de un grupo de skaters realmente talentosos, el viaje no fue muy largo, solo nos tomó un par de horas, bajamos con nuestro equipaje y de forma repentina todos ya estaban en sus patinetas listos para una pequeña carrera, Miya me miro y sonrió.
🐈-Oye ____, ¿No quieres dar un pequeño paseo?-🐈
-¿A qué te refieres?-
Tomó mi mano y me jalo para subirme a lado de el en la patineta, jadeé cuando sentí que el suelo se movía debajo de mis pies obligandome a aferrarme a Miya, él por su parte solo soltó una pequeña risita y acomodó mis manos en su cuerpo.
🐈-Sujetate fuerte.-
Antes de que pudiera hacer nada, Miya ya estaba patinando a toda velocidad, además de que, gracias a mi peso junto a el de él, la patineta avanzaba con mucha más velocidad, solo cerré mis ojos tratando de no moverme, me quedé rígida como una estatua mientras Miya continuaba avanzando sin problemas.
Finalmente la pequeña carrera término, bajé de la patineta completamente mareada para ser recibida en los brazos de mi madre, quien nos alcanzó en un taxi junto a Shadow después de vernos huir para la carrera.
Después de eso disfrutamos un poco de tiempo en la playa, al principio me desanime un poco, no era muy segura sobre mi cuerpo y salir con un traje de baño que expondría mis muslos y mis hombros no era alentador, sin embargo lo hice, lo hice y fue realmente divertido.
-¡Miya! Deja de salpicarme!!-
🐈- Hehe!! Deberías ver tu cara! Eres adorable!-🐈
Jugamos en el agua, nadamos y tomamos un helado para refrescarnos, realmente hacia calor, Miya también me ayudó a cubrir mi cuerpo con protector solar diciendo una y otra vez los motivos por los que cuidar mi piel era importante.
Llegamos a el lugar en el que nos hospedariamos por una noche, no era muy grande pero era bonito, mi madre pagó una parte del dinero y nos alcanzó para quedarnos en una casa un poco más decente que la anterior planificada, comimos junto a Cherry por la tarde y después de unas horas, me quedé sola junto a mi madre, Miya salió por un momento a otra carrera, me ofrecieron ir pero decidí quedarme por el cansancio.
.
.
.
.
.
.
.
.-¿A donde carajos se metieron como para terminar así?!-
Pregunté exaltada cuando los chicos llegaron completamente cubiertos de lodo.
🐈- Uhm... -🐈
Miya me miro algo avergonzado, ignoró mis preguntas y después de un rato tomó una ducha al igual que los demás chicos, a continuación me preparé para ir a dormir y me dirigí a la habitación que me correspondia, nuevamente, el sonido de una voz familiar me despertó.
-Ah?... ¿Miya? ¿Qué haces aquí?-
Sonrió y me empujó a un lado para hacerse un espacio en mi cama, lo miré algo molesta.
🐈- ¿Por favor?... Los chicos no me dejan dormir, roncan como motocicletas y no huelen tan bien como tú... -🐈
Me miró suplicante y finalmente acepte, me di la vuelta para darle la espalda a Miya a lo que él contestó con un puchero.
🐈-Ahh... ¿Por qué te volteas? Vamos! Dejame ver tu cara!-🐈
-Ya, dejame dormir, ¿Quieres?-
🐈-No.-🐈
Un brusco movimiento me despabilo de mi adormilamiento cuando Miya me obligó a voltear jalando de mis hombros y colocándose encima mío con cuidado de no aplastarme.
-?! O-oye... ¿Qué te pasa de repente?-
Lo miré confundida, su mirada parecía capturar cada una de mis respiraciones, me sentí indefensa a lado de él, una pequeña sonrisa se formó en su rostro mientras acariciaba mi mejilla con su mano, si, estaba obscuro, pero mis vista se había acostumbrado y ahora podía verlo con claridad poniéndome aún más nerviosa.
🐈-Te ves linda de esta forma...-🐈
Lo observé con confusión a lo que él soltó una pequeña risita.
-Hey... ¿Por qu-?...-
No me dió tiempo de terminar mi pregunta cuando se acercó a mi oído.
🐈-Tal vez lo hago porque me gustas <3-🐈
Susurro de una forma dulce mientras se bajaba de encima mío para abrazarme fuertemente por la cintura, su respiración golpeando contra mi cuello mientras mi corazón acelerado me hacía escuchar mis latidos en los oídos.
ESTÁS LEYENDO
MIYA CHINEN X TU || 𝐁𝐚𝐣𝐨 𝐥𝐚 𝐥𝐥𝐮𝐯𝐢𝐚
FanfictionADVERTENCIAS: -Exceso de cringe -Mala ortografía -Mas cringe Léelo si quieres, ya estás advertid@. 😀 Estoy editando la historia para darle más sentido y arreglar la ortografía, además mejorar un poco la redacción.