Prólogo; Meet me at our spot

2.2K 402 329
                                    


despertó, un poco desorientado de donde estaba. El y su novio se habían mudado juntos a Tokio para entrar a la universidad local, su madre se había enorgullecido de el y de Aren sorprendentemente, que ambos entraran a una universidad tan prestigiosa como la Tōkyōdaigaku era una hermosa coincidencia, se mudaron a un departamento juntos, recordó todo lo que habia pasado despues de ese dia, el dia que Aren le dijo que él escribió esas cartas.

Luego de que ambos terminaran sus carreras y consiguieran trabajos estables, decidieron darse unas breves vacaciones en su lugar de nacimiento, Hidariwakibara-cho.

Se durmió en el taxi de camino al hotel, de seguro Aren lo cargó hasta la habitacion y lo acostó en la cama, volteo hacia su lado izquierdo, encontrándose con su somnoliento novio, quien permanecía dormido, con su cabello un poco largo, parecido a un Wolf cut desorganizado, con su gafas desarregladas en su cara. Shun decidió quitarlas de su cara y dejarlas a un lado, lo acomodó mejor y le dio un beso en la frente.

Se bañó, hoy iba a ir a visitar a Saiki, Teruhashi y Nendo, quienes también estaban en el pueblo por la temporada de verano. Aren le dijo que tenía algo importante que hacer, él no sabía qué, así que solo supuso que iba a estar con su familia o algo así.

Se vistió con lo primero que vio, una camisa de gorillaz y unos pantalones holgados, parece que nunca superó su fase emo de la secundaria, al menos eso diría su madre.

Agarro un collar parecido a una cadena y unos aretes solo para sentirse elegante, amarró sus converse rojos y salió, no sin antes dejarle una nota a su novio deseándole un buen día y avisando dónde estaría.

llegó a la casa de Saiki siendo recibido por su madre, se sentó en el comedor siendo el tema de conversación sus días en la escuela de P.K.

"Recuerdo que Chibi solía ser mucho más Chibi ¿o no, Compañero?"

Dijo nendo haciendo que soltara una pequeña risa, Saiki solo asentía con la cabeza, al parecer seguía siendo igual de serio que siempre.

Le llegó un texto de aren "Hola, recuerda que eres una persona valiosa que no necesita de la validación de los demás para sentirse bien, te amo mucho, ten un buen dia <3" realmente amaba a ese hombre, texteo rápido su respuesta y comió la gelatina de café que la mama de Saiki trajo.

Almorzaron en un lugar de ramen, a petición de Nendo. El día había pasado muy rápido y ya casi eran las 6:00 pm, no había sabido nada de Aren y estaba empezando a preocuparse, le había enviado varios mensajes, pero no había respuesta alguna.

Decidió salir a buscarlo, era un pueblo pequeño, así que sería fácil. Recorriendo el pueblo, lo invadieron los recuerdos.

Cada vez que el chico peleaba con su madre salia corriendo a casa de Aren, esta era una de esas ocasiones, salió por la ventana de su cuarto, a penas llego, con los ojos llenos de lágrimas y la car hinchada de tanto llanto, Aren lo abrazo fuertemente a penas entro, le contó lo que paso, lo consoló hasta que se calmara.

Recuerda claramente el "Cariño ¿quieres ir a dar un paseo?" saliendo de la boca del peli morado.

Hipnotizado por las luces de la calle, tal vez podrían llegar a la 405. Hombre, esto debe ser la vida.

fueron a su restaurante favorito, Aren lo dejó en su casa, no sin antes besarlo y desearle una buena noche. No podía dormir, la tristeza de que Aren algún día lo dejara por alguien mejor, tal vez cuando sea mayor podría seguir adelante.

Caminaba por la 405, cuando le llegó un mensaje de texto "encuentrame en nuestro lugar"

¿nuestro lugar? preguntaba el peliazul.

Salió corriendo hacia el lugar que pensaba que era, su base secreta, siempre estaban allí, allí eran solo ellos dos y su pequeño mundo, allí nadie podía encontrarlos.

llegó, había un pequeño y finamente decorado camino de lirios, su flor favorita.

le llegó otro mensaje "Tengo que mostrarte algo, encuentrame en nuestro lugar"

Entró, no podía creer lo que sus ojos veían.

Aren de rodillas, con un traje, su cabello arreglado en una desorganizada pero elegante media coleta que recogía un poco de cabello que caía por sus orejas.

Sostenía una pequeña caja, que tenía un hermoso anillo de diamante azul.

"A-aren, y-yo"

"Se que no soy la mejor persona, y que no merezco a alguien tan bueno como tu, no soy bueno con las palabras. Cuando te conoci, solo quería mirarte a los ojos y abrazarte toda la noche, era como si por fin hubiera encontrado la pieza faltante en el rompecabezas de mi vida, después de 7 años de relación, Kaido Shun, estoy seguro de lo que voy a decir ¿te casarías conmigo?"

"Aren, y-yo"

Se lanzó a besarlo derribandolo, lo amaba, definitivamente, quería pasar el resto de su vida con él.

"Si"

Todo empezó con una palabra

Con un lugar

Con una carta

ーCartas ;; KuboKaiWhere stories live. Discover now