capitulo13

19 3 0
                                    

Ji Rang no recibió una carta de amor antes, pero no respondió. No solo no aceptó cartas de amor, la chica le confesó cara a cara como si no lo hubiera escuchado, pasando sin pasar los ojos, por lo que al final habría rumores de que era gay.

Pero ahora la niña está abrumada con una carta de amor de una línea, en pánico, y su cerebro está caído.

El creador original todavía era inocente, con una piruleta con sabor a fresa, sus labios estaban húmedos y rojos, y lo miró con una sonrisa. Los ojos eran claros y limpios, por lo que me gustó esto sin el color mundano, dejando solo la pureza original de los sentimientos.

Su corazón latía con fuerza, luego se suavizó en agua.

Ji Rang dobló la carta de amor, la guardó en el sobre y la guardó en su mochila. La alegría en sus ojos se desbordó, pero su expresión aún estaba tensa. Fingió estar tranquilo: "He aceptado la carta de amor, y lo haré bien. Considerado ".

Qi Ying no entendió lo que estaba pensando.

¿No acaba de escribirle una carta y expresarle como escrito? La joven que no entendió lo que la ceremonia de confesión parpadeó con dudas.

Ji Ran ya había llevado su mochila y continuó bajando.

A diferencia del aspecto de mal humor en este momento, los pasos son rápidos. Unos días después, cuando otro niño vino a darle una carta de amor a Qi Ying, se calmó mucho.

El clima se calentó gradualmente. Con la llegada de la primavera, los estudiantes se quitaron las chaquetas hinchadas y se pusieron hermosas ropas de primavera, y el campus volvió a estar lleno de vitalidad.

Buscando un día soleado, la comunidad escolar lanzó una actividad de reclutamiento de primavera.

Haiyi está haciendo un buen trabajo expandiendo los intereses extracurriculares de los estudiantes, a diferencia de algunas escuelas, solo saben leer libros. Las sociedades escolares también son muy diversas y son más generosas que algunas sociedades universitarias.

Los clubes principales habían establecido los terrenos en el patio de recreo y la vía verde la noche anterior. Tan pronto como a la mañana siguiente, tan pronto como los estudiantes ingresaron a la escuela, vieron el lugar donde se celebró el evento. Beber es más animado que los juegos deportivos.

Hoy en día, solo hay clases matutinas en la escuela secundaria y la escuela secundaria, las clases de la tarde se han cancelado y los estudiantes están invitados a participar en actividades comunitarias.

Todos estaban tan emocionados que cuando Yue Li terminó de comer, llevó a Qi Ying al lugar. En el pasado, ya había mucha gente, básicamente, había estudiantes mirando frente al stand de exhibición de cada sociedad.

La segunda clase también tiene un club. Es un club de lectura dirigido por Huang Botong. Desde la escuela secundaria hasta ahora, no hay más de cinco miembros.

Huang Botong se paró detrás de una mesa llena de lecturas extracurriculares y llamó a Yue Li: "Apoya el trabajo de tus compañeros de clase, ¿echas un vistazo?"

Yue Li llevó a Qi Yingfei a pasar rápidamente: "¡No mires! ¡Vamos a un club de hip-hop!"

El baile callejero está por allá, y es el más popular.

De hecho, los dos no se unirán al club, solo para ver que es extraño. Después de todo, todos son estudiantes de segundo año. El club recluta más estudiantes nuevos.

Es solo que el agua que fluye está cayendo deliberadamente, y cada miembro de la comunidad se ha apresurado a enviarle un formulario de solicitud a Qi Ying e invitarla a unirse. Yue Li realmente sintió la popularidad de Qi Ying.

Transmigrar para convertirse en la pequeña hada del jefeOnde histórias criam vida. Descubra agora