Megan.
– Yo... – ignorando los murmuros de las demás chicas y ojos encima de mi le digo a la entrenadora – Nunca he estado en un equipo de porristas, y no se que debe hacer una capitana.
Era cierto, en la secundaria que yo asistí no se hacían estas cosas, el director siempre decía que era una pérdida de tiempo que en la escuela se estudiaba, no se bailaba, y ahora que me nombren de capitana es como que me caiga un balde de agua fría encima porque no tengo ni puta idea de lo que debo hacer
– Mmm – piensa por un momento antes de hablar en - Tú serás la capitana si o si, me gusta tu actitud para el puesto, pero dado lo que dices.. – pasa su vista por todas las chicas presentes buscando a alguien en específico – Srta. Bellions, te quedas después de clases junto con Murphy, las espero a las dos en la cancha.
Oigo bufidos y quejas a mi alrededor. Creo que mi puesto de capitana no fue muy bien recibido por las demás chicas, tal vez porque no me conocen o ellas querían el puesto o yo que se, me vale cinco.
Miro a Bellions y me dedica una cálida sonrisa.
•••
– Pss, pss – me giro hacia el lado tratando de que la profesora no vea y arrugo las cejas al ver que Karla me estaba llamando en medio turno de clases – Toma – me estira la mano y deja caer un pedazo de papel en mi mesa.
Cojo el libro de Ciencias discretamente y lo paro delante de mi para poder abrir el papelito.
"Caleb hará una fiesta el próximo fin de semana en su casa, me dijo que fuera contigo. ¿Vas a ir? "
No puedo evitar reír ante el recuerdo que pasó por mi mente al leer esta nota.
"FlashBack"
– Hey, Magui – siento que alguien me toca el hombro y hace ese sonido a mis espaldas.
Me giro y veo a Anthony refugiándose en su puesto detrás de mí para que la profesora no lo viera.
– ¿Ahora que quieres Tony? – pregunto molesta con mi ceja derecha alzada.
– Toma – dice y me da un papel arrugado.
Me giro y evitando hacer mucho ruido abro el papel:
¿Quieres ser mi novia?
__si O __no
Luego de hacer una muñeca al leer lo que decía le marco un "no" y le devuelvo el papel con los ojos entreabiertos y me tira un beso.
Cuando vea la respuesta se va a querer haber tragado ese beso, baboso - pienso.
"Fin del FlashBack"
Eso pasó en primaria, Anthony era mi amigo desde el kinder y siempre había estado enamorado de mi, eran amores de la infancia pero yo siempre lo rechazaba, hasta que entramos en secundaria y a finales se mudó a Estados Unidos, desde entonces no he sabido nada de él.
– ¿Le sucede algo Srta.Megan? – oh por dios, creo que mi risa fue demasiado elevada.
– N-nno – tartamudeo un poco al ver la expresión seria que tenía la profesora en su rostro.
YOU ARE READING
Imposiblemente Posible [Actualizando]
RandomEn la vida conocemos muchas personas, pero siempre llega una a cambiarla. Una persona que a simple vista parece ser un obstáculo para tu felicidad. Dylan, él para mí era esa persona. Nuestras semejanzas siempre dejaron claro que gracias a ellas nu...