Thatch estaba en la cocina, limpiando platos en lugar de usar el enorme lavaplatos. Marco entró en la cocina y se acercó a su hermano. "Es mejor dejarlos ir en lugar de hacer que nos odien", dijo, sabiendo por qué Thatch estaba molesto. Él tampoco quería que se fueran, pero quería que fueran felices, y fuera lo que fuera de lo que estuvieran huyendo, bueno, sus planes se hicieron añicos.
Marco quería que todos fueran felices con ellos, pero tenían razón. Luffy era joven, demasiado joven para ser pirata en el Nuevo Mundo, incluso si siempre tendría protección. Y Ace y Sabo no conocían el haki, que era imprescindible en el Nuevo Mundo. No lo habían pensado bien cuando les hicieron decir que sí.
Porque era unirse o volver a la vida de la que habían huido. Marco no sabía qué era la vida, pero no era asunto suyo. No podían robar su bote, por lo que podrían haberlos dejado en la isla más cercana, aunque estaban planeando dirigirse a la isla Gyojin. Ahora estaban cambiando completamente sus planes y se dirigían a los Blues.
Lo más probable es que se haya hecho por lo buenos que son los tres. Marco había tenido la idea de que procedían de Mary Geoise y eran sirvientes, por lo que no parecían rotos ni temerosos de todo. Pero escapar con bienes robados era difícil de comprender. Deseó poder preguntarles cómo lo hicieron, pero todos estuvieron de acuerdo en no preguntar sobre su pasado.
"Lo sé. Pero Luffy es demasiado lindo. No es justo, quiero quedármelos", se quejó Thatch. Marco suspiró ante la inmadurez de su hermano.
"Bueno, nunca se sabe. Tal vez una vez que Luffy sea mayor, querrán unirse a nosotros de nuevo. Pero lo mejor para ellos ahora es cuidar de Luffy, mantenerlo fuera de peligro, ¿verdad?" Thatch resopló, pero sabía que Marco tenía razón y asintió.
Thatch luego se quejó: "Extraño a los niños. Nunca los vemos excepto en nuestras islas protegidas". Thatch siempre había amado a los niños y era el único inconveniente de ser pirata. Tal vez por eso quería tanto quedarse con Luffy. Y los otros dos también eran gente amable y buena. Y adoraba a su hermano pequeño. Nadie sabía cuántos años tenían los mayores, pero parecían estar al final de la adolescencia. Quizás diecisiete o dieciocho. "Me pregunto de dónde vienen", dijo el chef, cambiando un poco el tema.
Marco estuvo de acuerdo, pero le recordó a Thatch que no iban a fisgonear. "Lo sé, pero eso no significa que no tenga curiosidad."
"Estaban aterrorizados de volver a Sabaody, por lo que dejaron una mala situación, incluso si no tiene nada que ver con la esclavitud y Mary Geoise. No sabemos si eran esclavos porque no podemos ver si lo han sido de marca, pero eso no es algo que le preguntes a alguien ", explicó Marco. Fue una suerte que no hubiera sido marcado ya que no era un esclavo bajo un Dragón Celestial, solo un noble regular antes de comer su fruta del diablo. Aunque habría desaparecido cuando comió la fruta por primera vez, ya que todas sus otras cicatrices también se fueron.
El chef se veía triste, pero dijo que era una suerte que Luffy estuviera tan feliz si venían de un pasado abusivo de algún tipo. Marco estuvo de acuerdo y dijo: "Probablemente porque tiene a Ace y Sabo". Thatch asintió con la cabeza, ya que era lo único que realmente tenía sentido.
Afortunadamente, no habían cubierto el barco, por lo que dar la vuelta y zarpar fue fácil. El barco navegó a lo largo de la costa de la isla antes de partir hacia el East Blue. Ace Sabo y Luffy estaban en la barandilla mientras el barco se alejaba de la isla, y los dos mayores se agacharon cuando se vio a los funcionarios del gobierno registrando los barcos que aún estaban en el puerto.

YOU ARE READING
En Busca De Una Vida Mejor
FanfictionDespués de que tres dragones celestiales deciden que odian su vida en Mary Geoise y quieren darle a su hermanito una vida más agradable y pura en la que pueda ser criado con amor y cuidado, Ace, Sabo y Luffy se desvían y se dirigen en el vasto mundo...