35

1K 104 50
                                    


TH

Ya había pasado una semana desde que estoy en esta maldita mansión y no he averiguado mucho, solo sé que su oficina se encuentra abajo, siempre esta cerrada con llave, él suele entrar entre las 7 y 8 de la mañana o incluso mucho más temprano, se queda horas allí haciendo anda saber que, solo puede entrar él y nadie más ni siquiera sus empleados o el bastardo de mi primo que esta semana estuvo encima de mí a todo momento parecía un grano en el culo, no pude averiguar mucho por culpa de él, sé perfectamente que busca algo con que atacarme para eliminarme para así obtener la dichosa corona que no deseo obtener pero les hago creer que si.

Ah y olvidaba decir que mi padre para que me quede aquí sin tener alguna duda me hizo sacar sangre para hacerme unos análisis así confirmaba que yo llevaba su sangre entre mis venas.

Y así fue. Él es mi padre aunque sea hay algo seguro en toda esta porquería.
Quisiera decir que hicieron una falsificación, que me están mintiendo pero yo mismo fui el que eligió el hospital y el doctor de confianza para que me sacara sangre para asegurarme.

X: Taehyung te traje unos regalos -sonríe con arrogancia entrando a mi habitación sin tocar.

Th: Que mierdas quieres ahora?! -pregunto fastidiado.

Quede plasmado en mi lugar cuando veo entrar a tres chicas con batas de color rojo, dos eran rubias y la otra era morena, me sonreía y me observaban con cierto deseo en sus ojos.

Th: Que mierda... -me calle al instante al ver que las tres se pusieron frente a mí y se quitaron la bata quedando completamente desnudas ante mí.

X: Si quieres quedate con las tres o elige, no sabía si te van las rubias o morochas así que te traje ambas, son las más bellas que te puedo ofrecer ahora -como no digo nada prosigue a decir- no seas tímido primito, seguro necesitas un poco de diversión, lo sé aunque ahora que lo pienso quizás te van los chicos oh maldición te hubiera traído algunos que están muy... -le hago callar..

Th: Pero porque me tomas imbécil? me vez necesitado o que? -apesto molesto.

X: No, te veo estresado es por eso que sé que follar te va relajar un poco primito -ríe.

Th: Bien entonces quiero la morocha, ahora largarte Kim Seokjin

Jin: Buena elección.. Ah puedes quedarte con ella hasta mañana -me guiña el ojo y luego se retira con las otra dos chicas dejándome solo con ella.

Me le acerco cauteloso y se tensa cuando mi nariz roza su cuello oliendo su perfume a vainilla, una de mis manos se posa en su delicado cuello y eso hace que trague duro.

Le sonrío y acerco mi boca a su oído.

Th: Sé una buena conmigo y dime donde trabajas cariño. 

X: Señor Kim yo.. no tengo permitido.. hablar con usted sobre eso -contesta nerviosa.

Th: Ah no? Y eso por que? -cuestiono alzando mi ceja.

X: Lo siento no puedo decirle nada, solo quiero follar con usted

La suelto y doy un paso hacia atrás para poder observarla con detenimiento y la verdad debo confesar que tiene un buen cuerpo, muerdo mis labios tentandola.

Th: Quieres mi polla en tu húmedo coño nena? -la tiento y sus ojos brillan del deseo.

X: Si, quiero que usted me folle duro 

Debería estar encendido hasta la mierda por tenerla desnuda pidiendo que la folle, con esos brillosos ojos llenos de lujuria.

Pero no, ella no logra ese efecto en mí.

Sed Sádica - KTH +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora