XV

623 68 6
                                    

Pov Toni:
Desperté con algo frío en mi cabeza y oyendo a Betty gritar de fondo al teléfono.

-¡La han dado una puta paliza y la han rajado el brazo joder! -gritaba la rubia.

- Relájese por favor, hemos mandado un medico de camino. -Escuché a un médico al otro lado de la línea. Miré débilmente a mi alrededor. Estaba en la cama, aún en mi apartamento.

Mire mi brazo, estaba vendado y me dolía al moverlo. Toqué mi cara y note aquel molesto corte en el labio.

-¡Toni! Gracias a Dios estás viva. -dijo Betty dándose cuenta de que estaba despierta. Sonreí y me incorporé débilmente. -¿Como te encuentras? ¿Que pasó?

Inciso: ¡¡¿Por qué mierda Wattpad me corrige las preguntas quitándole la tilde?!!

-Estoy bien B. Dentro de que tengo un tajazo en el brazo y posiblemente... -hice una mueca de dolor. -Alguna costilla rota.

-He llamado al médico, no tardará en venir. -dijo la rubia. -¿Que te ha pasado?

-¿Recuerdas que te dije que si Travis era Kyle yo corría peligro? Está claro que es él. -pasé la mano por mi cabello con un gesto de dolor. -Anoche alguien llamo a mi puerta, cuando abrí me cogió del cuello y me empujó. Me golpeó y me dijo que no me volviera a acercar a Cheryl. Que esto solo era un aviso. Después me dio el corte en el brazo y se fue. Fue cuando te llame entonces. Perdon por el susto.

-No, no, no te disculpes. -dijo Betty abrazándome. -Solo agradezco que no estés muerta. Volviendo al tema. ¿Estás segura de que Kyle es Travis?

-Él no podría sospechar de que yo me acercase a Cheryl si no supiera quien soy y quién es ella. -deduje yo.

-O quizás si. -repuso Betty. -Aun tenemos a esos tres sospechosos que denunciaron su desaparición. Garret Ward, Harris Drew y Blake Lewis.

-Lo se. Crees que deberíamos buscarlos ¿cierto? -pregunté alzando una ceja. Conocía a Betty y sabía lo mucho que la gustaba indagar en casos.

-Lo cierto es que ya tengo algo de información. -dijo la rubia. -Garret Ward -leyó en su móvil. -Trabaja en una tiendecita en Lincoln Avenue vendiendo fruta, revistas y cosas así. Harris Drew, algún que otro delito a mano armada, nada grave. Se libró de condena varias veces. Blake Lewis, murió en un accidente de tráfico el año pasado.

-¿Algo de información solo? -dije yo riendo. -Bien, busquemos primero la tienda de Garret Ward.

Pov Cheryl:

Había pasado un día desde la comida de Verónica. Desde que yo admití que nunca llegue a superar a Toni Topaz.

Demonios Antoinette, ¿por que tenías que aparecer ahora? Pensándolo bien, me alegraba de tenerla de vuelta. Pero, ¿y si ella dejaba de sentir eso por mi?

Travis entró en la habitación.

-Buenos días bella durmiente. -dijo sonriendo. -¿Como dormiste? Anoche parecías cansada.

-Bien. -fingí una sonrisa. ¿Por qué tenía que fingirla con mi prometido? -¿Tú qué hiciste?

-Salí con Archie a organizar algunas cosas sobre el proyecto con empresas Andrews. -dijo el pelinegro. -Tengo una sorpresa para ti hoy.

-¿Una sorpresa? -No, claro que no me apetecía ninguna. Necesitaba despejarme y aclarar mis sentimientos por Toni. -¿Y que es?

-Si te lo digo no será una sorpresa. Bueno, de hecho son varias. -dijo Travis. -La primera... -Mi prometido se levantó y saco del armario un vestido rojo cereza con un escote un tanto... grande. -Lo compre para esta noche. Iba a ser una sorpresa lo demás pero que demonios. Te llevaré al restaurante más bonito de Nueva York.

That One NightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora