TW: Un poco de acercamiento intimo con Beeduo (Nada muy fuerte)
Abrió a los ojos y no pudo hacer nada más que sonrojarse al notar que Quackity había dormido en la casa rodante, estaban tan cerca además, no tenia sillones por lo tanto Q había terminado durmiendo a su lado.. Se veía tan tranquilo y guapo.
"¿Puedes dejar de verme? Tú y yo no somos nada..."
Miro a otro lado pero se sintió apenado, técnicamente nunca habian roto asi que para él seguían siendo algo... Escuchó como él otro se levanta del colchón así que levantó la vista.
"¿Vas a venir o te quedas en cama todo él día?"
"Ya v-voy... Adelantate."
Él azabache asintió y camino hacia él baño, encerrándose adentro y seguramente empezando a ducharse.
Él había creído que estaban mejor, después de todo estaban tratando de juntar a dos adolescentes que necesitaban un empujoncito, como ellos en la secundaria... Claro eso término nada bien...
Ahh como extrañaba su tiempo estudiantil, pero no importaba ahora, ahora era un hombre nuevo con ideales nuevos... No más depresión ni odio a si mismo, no más "Quedemonos juntos en nuestro miseria, seamos miserables juntos"De verdad había extrañado a Quackity.
Pero no importaba ahora debían seguir él plan... O deberían tomar él consejo de Techno? No, no eso era solo tratar de entrometerse.•••
Caminaron al centro comercial dónde se encontraban sus puestos, los dos llevaban una bolsa de regalos que esperaban los chicos apreciaran recibir del contrario. Antes de entrar a las zonas de comida los dos se separaron, no querian ser vistos juntos ¿verdad?.
Reviso de nuevo lo que había comprado para que Ranboo le diera a Tubbo: Cosas de abejas, una libreta para que siga su escritura y dibujo, libros sobre guerra y chocolate blanco. De verdad esperaba esas aun fueran cosas que entretenían al adolescente.
Llegó finalmente al Mc'Donalds, noto entonces que Ranboo ya estaba ahí abriendo él local... Y con una bufanda? ¿Estaba tan helado como para que él chico decidiera usar una...? En verdad seguia siendo 'Wilbur sangre fría'.
"¡Ranboo mi amigo! No sabía que estaba haciendo tanto frío"
Él menor se congeló en él lugar y asintió sonriendo nervioso, lo empezo a ayudar con ordenar, dejando la bolsa sobre él mostrador.
"Ahm, veo que fuiste de compras antes de abrir" Comentó el adolescente mientras se acercaba a encender todos los dispositivos necesarios.
"Oh no! En realidad son regalos que nunca le di a Tubbo," mintió obviamente mientras pensaba una excusa sobre la marcha "en realidad te iba a pedir que si podias dárselos pero no le digas que son míos sabes que aun no nos llevamos asi de bien y tú él son como mejores amigos o algo"
"Si... Mejores amigos, eso somos." pobre, podia oir la pena en su voz al decir la palabra amigos.
Cuando terminaron de poner todo en su lugar y poner todo listo para abrir, se relajaron un rato en la sala de descanso, después de todo Fundy y dos chicos más (No tenia idea de cuales eran sus nombres pero eran buenos en su trabajo) estaban encargados a esa hora de hacer la mayoría de cosas.
"Ahm... Wilbur sabes te quería preguntar esto ¿Cuándo termine él verano podría empezar a trabajar en él turno de noche?"
¿Qué? ¿Porqué seguir trabajando después del verano si tenia que terminar la secundaria?
"Por mi no problema, pero ¿Porqué seguir?"
Vio como el contrario jugaba con sus manos y pensaba en como responderle.
"Yo tengo dinero, porque lo tengo pero... Estamos tratando de ayudar a Tommy a conseguir él dinero para su cirugía de pecho... Ya sabes..."
Oh.
Espera... OHH!
"Oh! Yo cre-creí que mientras me fui él habría ya sabes pedido ayuda a Phil"
Ranboo rio levemente y negó, al parecer ese niño seguía siendo un tonto.
€•¢÷••÷¢•€
Salio a la parte trasera del edificio y se sentó donde siempre, Quackity había sido más raro que de costumbre y si aunque había sido divertido como intentó deshacerse de esa bolsa con cosas de sus "parejas pasadas" con él, no entendía de quién eran porque bueno eran cosas muy grandes como para ser de Karl o Sapnap, Jschalatt? No era su tipo de moda y mucho menos la de Wilbur.
Pero bueno quizás era un apoyo silencioso de él para su relación con Ranboo, después de todo los dos eran muy obvios como para no ser notados, Quackity tenia ojo de madre más con su unico descendiente aunque fuera no de sangre siempre había sabido leerlo.
"Hey Tubbo!"
Levanto su vista y vio a su novio, sonrió. "¡Hey sexy~!"
Ranboo se sonrojo levemente y simplemente se sentó a su lado mientras sacaba su topper con ensalada.
"¿Cómo te ha ido lidiar con una horrible bufanda en VERANO?" Remarcó el verano diciéndolo con un poco más de fuerza mientras el tambien sacaba sus toppers de comida.
"Callate, es tu culpa..."
Sonrió y antes de darle una mordida a su comida, movió levemente la bufando viendo él chupetón que le habia hecho la noche anterior mientras no podía dormir.
Empezaron a comer mientras comentaba cosas graciosas que habian visto hasta que terminaron cayendo en él tema de que tanto Wilbur como Quackity les entregaron regalos para él contrarió, llegando los dos a la conclusión de que seguramente era una forma de decirles "Hey, sabemos que salen pero no queremos entrometernos verbalmente"
Los dos abrieron sus regalos y el se emocionó mucho ¡Había un peluche de abeja! Finalmente tendría uno de vueltas, también habían libros sobre guerras, cuanto había deseado poder comprar unos por los meses pasados y ahora finalmente tenia no uno sino tres.
Miro a su acompañante y vio como sacaba una camisa que parecía de su talla y en verdad se miraba como nada su estilo.
"Puedes usarla debajo de tus camisa hawainas" Comentó a ver la cara preocupada del contrario.
"¡Oh si!... Oh mira una camara de fotos, ya veo en manos de quien terminará" dijo riendo levemente.
Los regalos de los dos eran buenos, después deberían agradecerles seguramente en la fiesta de final de verano que Phil siempre hacía podrían también darles un regalo.
"Oh... ¿Quiéres ir a ver una pelicula luego? Aqui hay dos boletos y parece que son para hoy"
Sus ojos se ilumaron, esperaba Quackity hubiera elegido una buena película.
Estuvieron hablando sobre sus planes lo que quedaba de almuerzo, y terminaron concordando que lo tomarían como una cita por 7 meses de conocerse y 4/3 meses de estar saliendo.
ESTÁS LEYENDO
Competencia amistosa.
Teen FictionDonde Wilbur y Quackity creen que están ayudando a Ranboo y Tubbo a darse cuenta de que se gustan él uno al otro mientras en realidad lo que termina pasando es todo lo contrario, siendo ellos quienes los reúnen para que los dos finalmente salgan. ...