capítulo 10

1.3K 77 1
                                    

"¡Golpea a tu oponente en su centro! El hecho de que seas más pequeño no significa que no puedas cambiar su tamaño en su contra", ordenó Mizuno mientras tenía a las clases reunidas practicando ejercicios de combate entre sí. "En caso de duda, asuma que su oponente tendrá la ventaja".

"Es bueno", comentó Tenten.

Naruto levantó la vista del pergamino que estaba escribiendo para observar a sus alumnos. No fue sorprendente encontrar a Orino derrotando fácilmente a su oponente, incluso con el consejo del Capitán. Fue su fuerza definitoria. Le hizo desear que Bushy-brow estuviera aquí para darle algunos consejos al niño. Sus hermanos parecían sobresalir en las otras áreas del ninpo, con Wakita un especialista nato en ninjutsu y Mitsugi ya era experto en genjutsu a pequeña escala. Este último realmente no era su especialidad, pero la abuela Tsunade le había dado algunos pergaminos.

Necesitaba comenzar a mejorar su entrenamiento. Noya ya había superado el curso de Nivel D y pasó al Nivel C. Sospechaba que los hermanos Bruise tampoco se quedarían atrás. Eso solo dejó a Kaoru y Momoi, quienes estaban luchando contra sus propios compañeros de entrenamiento. Pudo ver la nueva confianza en el rostro de la chica y la forma en que el chico con gafas estaba decidido a mantenerse firme.

Encendió un fuego de orgullo en su pecho, verlos llegar tan lejos. Todavía estaban lejos de estar listos, pero dos semanas y media habían producido mucho crecimiento. Pronto comenzaría su entrenamiento en serio e intentaría que probaran algunos jutsu muy básicos, particularmente los jutsus de sustitución y transformación.

"Sí, bueno, él es un soldado. Elegimos porque solía entrenar a los cadetes, ¿recuerdas?" Enrolló el pergamino y lo selló antes de colocarlo en la pequeña bolsa que llevaba un halcón mensajero cercano. Con un gesto, el pájaro se fue volando, con la intención de regresar a Leaf Village. "Le he explicado las cosas a la abuela para que sepan lo que está pasando. Ojalá tengan algún consejo y una actualización de lo que está pasando en casa".

"¿Crees que podemos manejar esto por nuestra cuenta?"

Tarareó. "Tenemos que hacerlo. No quiero pedir más mano de obra y privar a la aldea de ninjas cuando los Akatsuki puedan regresar en cualquier momento. Además, podría ponerlos en movimiento prematuramente antes de que estemos listos. Nobuo ha regresado a usted sobre nuestro plan? "

"Hemos encontrado un objetivo dispuesto, pero tomará tiempo configurarlo. Lady Shion está investigando cualquier fuga que podamos tener o no," Tenten cruzó los brazos. "¿Cómo va tu clase?"

Se levantó del banco y del escritorio improvisados ​​y se unió a ella para vigilar a los estudiantes. Los soldados se abrieron paso entre la multitud de ninjas en entrenamiento, ladrando órdenes y haciendo críticas a medida que avanzaban. Con una clase de dieciocho niños no era inmanejable de ninguna manera, pero era mucho para hacer malabares. Especialmente con cada uno de sus propios alumnos que requieren su propia atención.

"Los hermanos Bruise son un equipo eficaz. No me preocupa que no se lleven bien en el campo. El problema es que tienden a dejar fuera todo lo demás. Han sido amigables con los otros niños, pero no cercanos".

"Veo."

"Wakita es el peor del grupo. Es mimado por sus hermanos, así que siente la necesidad de 'demostrar su valía' presionando demasiado. Orino es igualmente brutal y demasiado brusco para realmente formar una conexión con los demás".

Paternidad Where stories live. Discover now