🌹Capítulo 10🌹

102 9 2
                                    

Nueva York
Familia Cllareense
Hora: 2:45 AM         
Día:Miércoles

            ~Narrador 리스베스 ~

-Ya se durmieron-Dijo Ash, con ojos cansados y parecía un zombie al caminar, con sus grandes ojeras y su cabello alborotado.

Mientras un Eiji le lanzaba una mirada matadora claro "Si la miradas mataran" Ash sería toda una carne molida pero...¿Por qué está enojado Eiji con Ash...?, principalmente porque Ash le prometió que nunca volvería a usar un arma y menos herir a alguien, y esa promesa se hizo cenizas, aunque usó el arma para protegerlo a él, como a sus hijos... y él lo sabía, pero aún así no le gustó para nada lo que hizo...

Y pues segunda... Ash se a vuelto muy sobreprotector con él como con sus hijos, Si ¡NUESTROS HIJOS!, es la mayor palabra que se repetía la mente de Eiji, Pues no lo a dejado levantarse y sólo lo que mayormente dice "Tienes que descansar" y bueno lo hizo los primeros días de hospital, como en el hogar todo tres meses, pero ya era suficiente, Ash se veía como todo un zombie, por no dormir…

--Aventuras del sobreprotector de Ash y la delicada de Eiji xdxd--
Narradora: JVMS2005

-Ash…-dijo Eiji molesto mientras estaba recostado en la cama-. Prestame a uno de mis bebés..

-Melocotón…-dijo Ash sonriendo mientras cargaba a ambos bebés que lloraban fuertemente.-. Tranquilo, no pasa nada..

-¿Enserio?...-pregunta Eiji y ladea la cabeza-. ¡La última vez dejaste a Jade en el supermercado!

-¡Lo siento!-exclama Ash-. Traía muchas cosas en manos y solo subí a Kiara pero fue un accidente..¡Agradece que me acorde y no lo deje tanto tiempo!

-¡Idiota!-bufa Eiji molesto, quiso enderezarse pero no podia la erida le dolia.-. Baka...baka...baka...baka, baka, BAKAAAAAA..

-¡No entiendo qué dices!..

-¡Que me dejes cargar a mis bebés!

-¡Tiene que descansar!..

Ahora:

Está ocupado en el trabajo, con Jade y Kiara, tiene pocos minutos para dormir, menos de treinta minutos, como ahora.

-¿Me vas a dejar ayudarte?-Dijo Eiji, estaba preocupado, como enojado por sí mismo, como por Ash, por no poder ayudar y él no lo deje hacerlo, es bastante fastidioso ver que solo él sufra cuando están los dos para turnarse..

-Esta bien, no...estoy...cansado- Dijo el pelo rubio, que en las últimas de sus palabras salió un bostezo, tanto así que hasta a Eiji le daba sueño con solo mirarle la cara.

-¿Me preguntó cómo no puedo comerme lo que estás diciendo? -Dijo Eiji levantándose de la cama y se pone sus pantuflas, la herida de la cesárea ya no le duele tanto, ya ha pasado tiempo y claro que Eiji también puede ayudarlo, solo que Ash no lo deja, camino hacia el y le toma sus brazos.

-Mmmm..melocotón..-dijo Ash cabeceando poco y se dejó someter por su amado y bueno... acabó medio dormido pero parado...

             §~EIJI CLLAREENSE ~§

-Ven, vamos descansa- Dije de manera tierna para tomar a Ash de los brazos ayudándole a acostarse en la cama matrimonial, mi esposo lentamente se fue recostando en la cama hasta quedar completamente en ella, tome la cobija y se la puse, despues le di un beso en la frente-Hiciste un buen trabajo, pero ahora me toca ami…

Listo, ahora si podrá descansar...Estoy satisfecho viendo a mi Piña descansar, espero siga así hasta por lo menos en el siguiente día.

Y ¿Piña? El me dice melocotón ¿Por qué yo no le puedo decir piña? En fin, salí de la habitación, para ir al cuartos de mis príncipe y princesa, entre y me quedé maravillado, cómo estaban las paredes pintadas, como de forma infantil, simplemente maravilloso para un niño y una niña, claramente Sing y Ash se esmeraron mucho en pintar el lugar durante el último mes de embarazo, mientras Akira me llevaba a caminar o me traía de comer, extraño mucho esos tiempos.

Los hijos de la mafia/ Banana FishDove le storie prendono vita. Scoprilo ora