02

1.1K 99 182
                                    

Una zorra menos 


⚠ADVERTENCIA⚠ Gore Explícito


- ¡Hijo!, Katsuki ya esta aquí -

- ¡Voy! - 

Baje corriendo las escaleras, después de un día entero por fin podre volver a ver a Kacchan. Ayer, domingo, no pudimos vernos por culpa de mi madre. Se calló de las escaleras y tuve que llevarla al hospital, lo bueno que solo se rompió una pierna y tendrá que usar muletas, así no tendre que cuidarla y podré ir a la escuela con Kacchan.

- ¡KACCHAN! - No aguante más y me le tire encima. Si duraba otro día mas sin verlo, juro que hubiera muerto. Nunca nos habíamos separado tanto tiempo ahora que lo pienso. 

- ¡DEKU! - Me abrazó con la misma urgencia.

- Wow, actúan como si no se hubieran visto en años - Escuché a mi madre decir eso junto a una risita - Si se ven todos los días, menos este domingo - 

- Hablando de eso...¿Cómo se encuentra, tía Inko? -

- Oh, muy bien, duele un poquito pero es soportable, gracias por preocuparte - Puso una grande sonrisa.

- Bueno, ya tenemos que irn- - Lo interrumpí 

- ¡Adiós mamá! - 

- ¡Adiós hijo, que les vaya bien! -

Ya estabamos algo lejos de los departamentos donde vivia, cuando Kacchan habló.

- ¿Cómo por qué me interrumpiste? - Me preguntó burlon.

- Por que ya quería irme -

Kacchan y yo somos pareja desde preescolar, pero lo formalizamos en primero de secundaria por que tuvimos un problema con una chica que le gusté. Nos peleamos, pero al día nos reconciliamos y ahí fue donde nos lo preguntamos correctamente. Actualmente estamos en nuestro último año y a un paso de la preparatoria. 

Mantenemos nuestra relación oculta de la gente por simple gusto, nos gusta actuar como el típico caso del bully y la victima en la escuela, obvio yo soy la victima, pues me encanta serlo. Aunque nuestros padres sepan de nuestra relación, ni ellos como los estudiantes no saben del transfondo de todo.

Kacchan me agarró bruscamente de la nuca y me besó. 

- No sabes cuanta falta me hiciste ayer - Me dijo en el oído con voz ronca. Le respondí con un gemido - Veo que tu también me extrañaste, conejito~- Otro gemido más. Todo yo le pertenece a este hombre.

- Y-ya vamos a llegar - Y todo el me pertenece.

- Tch, ya vas a ver después de clases - Nos pertenecemos al uno al otro, y los dos estamos mas que felices de ello. 

Sin más que decir, me empujó a un lado y se adelanto hasta entrar a la escuela. Al cabo de unos metros más también entre, y lo primero que vi fue a la zorra de camie colgandose del brazo de kacchan.

✿Pasión morbosa✿Bkdk (hiatus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora