36-Impulso

509 63 7
                                    


Cap anterior: 

Baji: ¡No vayas aprovecharte de ella maldito!

Chifuyu: ¡Baji- san!

Kazutora: ¡¿Qué!? ¡te matare si lo hace hijo de pe...!

Baji: Jajaja, vámonos Kazutora - canturreo mientras jalaba con fuerza a su amigo que parecía un perro rabioso

Ya estaba, se habían ido dejándole solo, coloco la barbilla sobre la cama y observo detenidamente a la peliblanca, le pareció un buen momento para cuestionarse

¿Qué siento por t/n?

.................................................

Últimamente  era más consiente de ese sentimiento que iba acompañado de una mezcla de sensaciones que le resultaba embriagadora, cuando la vio por primera vez solo sintió curiosidad por la chica que hablaba llena de confianza todo era resumido a pura curiosidad que rápidamente se volvió en un "quiero que sea mi amiga" pues se sentía  extrañamente atraído, no sabía como o el porque pero sin importar a donde iba, con quien estaba e incluso  la hora, su mente siempre comenzaría a divagar y terminaría en el mismo final, t/n, en su pálida piel, sus tranquilos ojos plateados, su largo cabello rizado, las comisuras de sus labios y así seguiría hasta repasar todo el cuerpo en su mente.

Aquello se había vuelto lo de cada día siendo parte de su rutina, pero no solo quería pensar en la peliblanca, quería estar con ella desde la mañana hasta la noche  todos los días, todo el año, toda la vida, como si fuera indispensable pues cuando le tocaba sentía un gran alivio, respirar era tan claro y fácil, la carga que le aplastaba incesante desaparecía cuando la joven le miraba, cuando tocaba su mano o lo abrazaba, todo era tan tranquilo hasta que se iba, entonces, como si fuera despertado del mejor sueño de su vida de manera abrupta sentiría desespero, angustia mezclada con miedo, la sensación de todo oscureciéndose lo rodearía.

¿Qué era esto? No era como el amor que tenia a sus amigos, no era como el amor que tenia a su familia, no era como el amor casi fraternal que tenia por Takemichi, era más fuerte, más brusco y abrumador, caótico volviéndose absolutamente adictivo, le consumía vorazmente. Cuando podía verla siendo tan cercana a Baji, Chifuyu y Kazutora, algo dentro de él ardía en un fuerte deseo por monopolizarla.

Mía.

Mía

Quiero que sea mía.

Sus pensamientos se descontrolaban, le aturdían de manera tortuosa al pedirle consumir a la chica, al gritarle que debía reclamarla como suya.

Mikey: Ah

 Reacciono cuando su boca estaba a centímetros del delgado cuello sobre ella, retrocedió un poco, confuso, se había dejado llevar ¿estaba por dejar una marca?. No podía hacer eso pues cuando ella lo notara, ¿qué le diría? ¿cómo explicaría tal cosa? ¿ cómo evitaría que se alejara de él por hacerle algo así?, tenia que reprimir aquel fuerte impulso, no se podía permitir hacer cualquier cosa que le asustara o desagradara pues aun cuando t/n siempre estaba para él, le daba la sensación de que la peliblanca quería huir de su lado todo el tiempo, un lazo tan fuerte pero a la vez tan frágil que no debía romper.

T/n: Hmm.. jaja - se removió girándose

Mikey: Ugh.... - un leve quejido se escapo de su boca- que rayos...

 Ante el movimiento sus rostros estaban tan cerca que apenas los separaban unos pocos centímetros, Manjiro podía sentir sus latidos agolparse con fuerza, sus labios estaban tan cerca que solo hacia falta que se inclinara un poco, solo un poco..... cedió ante su impulso

Absolute Time(Mikey x Oc) PAUSADAWhere stories live. Discover now