22| ¡Q u é!

151 11 0
                                    

Hey Brother— Avicii.

Jaden:

Si bien Bridget se encuentra bien, los médicos decidieron dejarla en observación durante el fin de semana. Por lo tanto, yo he estado con ella en todo momento al igual que todos.

Cameron y Charlotte se quedarán el sábado por la noche, diciéndome la excusa tonta de que yo debía ducharme y dormir un poco.

Pero, oler a puerco de vez en cuando no mató a nadie.

Okey, eso es mentira, odio tener olor a puerco, pero no quería dejar a Brid sola, aunque ellos estuvieran con ella.

Así que, es sábado por la tarde, y estoy en mi casa limpiando, porque eso es lo que hago cuando tengo los nervios de punta.

Luego de dejar que mis pensamientos chapoteen entre los platos y el detergente, se me prende la lamparita y recuerdo algo importante que tenía que hacer.

Seco mis manos y me decido a subir al piso de arriba, donde está el pequeño cuarto con las herramientas de monitoreo de la casa.

Prendo la computadora y mientras espero golpeteo con mis dedos el escritorio.

Empiezo a buscar los archivos de las cámaras exteriores.

Miro la hora de un archivo en especifico, el de ayer por la tarde.

Descarto totalmente la cámara de la entrada cuando veo el video completo y no se ve movimiento en absoluto, salvo hasta la noche, cuando Brid y yo llegamos de la casa de sus padres.

Paso a revisar la cámara trasera, la del patio, y veo, cuando la cámara graba el atardecer, una figura encapuchada, corpulenta, por lo que supongo que es un hombre y lo veo caminar hasta la entrada y abrir la puerta de una manera muy ágil para alguien que no ha practicado por años.

Luego, cambio el ángulo de la cámara y maldigo cuando el sujeto le pega una patada a Sahumerio cuando él intenta morderlo.

Eso debe ser la causa de su lastimadura en su barriga, lo que le quería mostrar a Brid antes de todo el lío.

Como no hay cámaras dentro de las habitaciones, no puedo ver que sigue haciendo el tipo cuando sube las escaleras, pero, suponiendo que lo único que hizo fue subir, el ha sido el imbécil que me quiere meter en un lío, él, o la persona que lo envió y solo tengo una persona en mente que lo podría haber enviado.

***

—¿Me estás diciendo que un tipo se metió a tu casa solo para poner droga debajo de tu almohada?—pregunta Cameron, perplejo.

Estamos en el café del hospital, es domingo y hoy darán de alta a Brid. Le hicieron unos últimos chequeos por la tarde e incluso revisaron que los niños estén bien. Ahora debe estar junto a Lottie, cambiándose para irnos a casa.

Le conté toda la historia a Cameron, porque me ha estado lanzando miradas con signos de pregunta desde anoche, y es mi mejor amigo, sería tonto si no le comentara algo así, sé que el podrá ayudarme y sabía que él me creería cuando le dijese que yo no metí esa mierda en mi casa.

—Eso es lo que he dicho y lo que las cámaras de seguridad muestran. Era un tipo alto y corpulento. Pero, viendo todo lo que ha pasado las últimas semanas, a ese tipo lo han enviado. Quieren hacerme ver como el que consume esas mierdas otra vez.

—¿Y quien insinúas que lo ha enviado?—pregunta dudoso, como sabiendo la respuesta, pero no queriendo asumirla.

—Gertrudis, esa vieja arpía ha estado lanzando veneno y por alguna razón, quiere que yo sea el envenenado.

Lo que dice tu mirada [Libro II saga "Miradas"]Where stories live. Discover now