Lexa Kom Trikru III

1.4K 98 2
                                    

Luche contra Roan, su brazo era pesado pero seguía en pie solo por sobrevivir para Lexa, ella me sostenía, no dejaría que se la lleve como si nada.

-Donde esta mi hija!-golpeo con fuerza mi espada contra la suya y caí sobre una rodilla-Dímelo!!!

-Jamas!!!-me levante y hundí mi espada en su hombro, otros romanos corrieron hacia mi comenzaron a pelear y golpearme, Lincoln se lanzo a ellos y los mato a ambos, una espada cruzo de punta a punta mi espalda y grite de dolor, me gire y apuñale al soldado romano.

-________ sal de aquí y ve con el resto nosotros nos encargaremos de ellos-Anya me dio su caballo y me ayudo a subirlo-Vete! Mebi oso na hit choda op nodotaim-golpeo al caballo y comenzó a correr, no sabia a donde se dirigía pero no importaba sabia que encontraría al resto sin que lo guíe, me desplome sobre el caballo y cerré los ojos pero un grito me hizo abrirlos, tenían a Lexa, dos de ellos iban a matarla, me baje y corrí hacia unos de espalda y clave la espalda directo a su corazón el otro soltó a Lexa y chocó espadas conmigo, con un movimiento de el logro herirme el rostro un tajo que podría curarse pero que dolía al igual que los otros, seguí peleando con él hasta que le corte la garganta y cayo desangrándose al suelo.

-Lexa!!-corrí hacia ella y la levante del suelo sosteniéndola en mis brazos, tenia un golpe en su frente y rasguños en las muñecas, la lleve hasta el caballo y las subí con dificultad y me subí detrás de ella, el resto que peleaba volvió con algunas heridas pero vivos huimos de allí hasta donde la noches nos permita, ya lejos de allí acampamos-Estas bien?-la toma del rostro y ella asintió-gracias a Heda-susurré y la abrace pero sentí el tirón en mi espalda y gemi de dolor.

-Tu estas bien?!-dijo preocupada y yo aciento con una mueca en mi cara-no lo estas, EMORI AYUDAME A BAJARLA-ella corrió hacia mi y me bajo nuevamente haciendome gritar, me llevaron a una tienda recién hecha y me quitaron toda la ropa de la cintura para arriba quedando parcialmente desnuda tenia golpes y moretones grandes pero mi espalda era la que había sufrido más, me giraron y ella grito de horror tal vez estaba peor de lo que pensé.

-LLAMEN A NYKO-ella se arrodillo a mi lado con lágrimas en las ojos-te pondrás bien todo estará bien, te prometo que me vengare de lo que te hizo es un monstruo nunca será mi padre, JAMAS-dijo con enojo en su voz.

-Deben...deben cu-curarte primero-susurré pero ella negó.

-Yo estoy bien, te limpiare mientras llega Nyko-tomo un trapo mojado y la paso por la herida, apreté los puños y suspire conteniéndo el dolor que sentía en ese momento, cuando llego el sanador termino de limpiar mis heridas y me cosió con pelo de caballo, y coloco una planta molida mojada que trabajaba como tranquilizante sobre las heridas y envolvió mi toso con tela, al terminar me quede recostada en la 'cama' y suspire de alivio, Lexa me tomo de la mano y se arrodillo a mi lado beso mis labios y se reposo su otro brazo sobre la cama y apoyo su cabeza cerca de la mía-Te amo-susurro-haría todo lo que este en mis manos para pasar mi vida a tu lado-cerro un instante los ojos-solo quiero paz-

-Te ...prometo que te la daré-susurré y bese su boca unos segundos antes de apartarme-te lo prometo-

-Y yo te prometo que nunca me separaré de tu lado-sonrió-eres mi mundo y solo tú estarás en mi corazón-sonreí y bese su mano.

-Te amo-

***

Mientras tanto en Roma...

-SIGAN BUSCANDO-grito Roan sentado mientras le curaban el hombro.

-Pero señor ellos ya se han marchado y la noche nos es difícil de buscar, el amanecer no tardara y a primera hora sera mejor salir-sugirió el soldado.

-No he pedido tu opinión te he dado una orden-se levanto enfrentando al soldado que retrocedió y asintió.

-Prepararemos los caballo y los soldados a pie mi señor-hizo reverencia.

-Largo de aquí- el soldado se paro y se retiro-Te prometo que te encontraré Heda-se volvió a sentar para que terminaran de curarlo.

***

De vuelta en la tienda...

-Lexa-suspire-Le...xa-jadee y la aparte de mi cuello.

-Que pasa?-dijo agitada.

-No es el momento-susurrar con las mejillas enrojecidas-No quiero apurar las cosas, no soy como los vikingos de la comarca, quiero que cuando sea tu primera vez no la recuerdes como una simple noche mas.

-Pero quiero hacerlo-hizo un puchero que bese.

-Lo se, pero.... solo espera hasta mañana, ¿podrías?-asintió resignada y suspiró.

-Al...al menos podría tocarte?-me miro directamente a los ojos-quiero sentirte, sentir tu piel-acaricio mi estómago-tu aroma-paso su nariz por mi cuello-tu sabor-susurro sobre mis labios- quiero saborearte-me beso salvajemente haciendome delirar, no podía decirle que no, era demasiado tentador. Además, las caricias que impartia sobre mi piel erizada hacían hundirme en el pecado llevándose mi cordura que poco a poco logré recuperar.

-Créeme que yo también lo deseo cariño, déjame demostrarte en su momento cuanto te amo-susurre mirándola a los ojos.

Comparte
Vota
Sigueme para más!!

×͜× ᴮᴬᴺᴬᴺᴬ ×͜×

Lexa Y Tu (Oneshot)(GxG)Where stories live. Discover now