Paseo

490 45 4
                                    

Narra Samael

Salí de la biblioteca con uno de los libros que ya me había dicho mi padre que leyera, tan pronto entre en el área del comedor escuché a mi padre.

¿Ella realmente vendrá?

Mis nervios y emoción estaban muy altos, quería verla pero tiene bastante tiempo que no la veo y no se si haya cambiado, cómo sea, deberé lucir bien para una chica tan hermosa como lo es Liz.

Fui escaleras arriba a vestirme con mi mejor ropa, si, yo la busque por qué el inútil de Argía no se da si quiera el favor de ponerme mi ropa, es un estúpido.

Me puse lo más elegante que encontré, el anterior esclavo o sirviente me había dejado buenos conjuntos, extraño a ese extraño, peine mi cabello hacía un lado y baje sonríente.

—Oh samael, al parecer te arreglaste temprano hoy ¿A qué se debe hijo? —se cruzó de brazos y le sonrió.

—Te escuché decir que ella Liz vendría hoy, sabes que con visitas tan importantes debes estar más que presentable —le sonreí, era una de las cosas que había leído.

—Ese es mi hijo —se notaba orgullo en su cara— oye ¿No te molesta que le haya prestado a tu sirviente un corset que dejó Liz la otra vez? —lo mire furioso.

—¿¡Hiciste que!? —grite enojado— ¡Padre esas cosas son para la realeza no para sirvientes como el! —respire hondo y dejé de levantar la voz.

—Hijo, tu sirviente va a estar siempre junto a ti, y eso se refiere a que debe estar igual de bien vestido que tú, además le queda genial ese corset, hasta podría decirse que no tiene órganos —tenia una mirada extraña, lo mire raro y pronto vio al frente— pero mejor velo por ti mismo.

—Claro —me puse frente a la puerta y se puso a mi lado Argía, lo mire de reojo y mi padre tenía razón, tenía una cintura bastante pequeña.

—Le queda bien ¿No? —dijo Gabriel como padre orgulloso— no se cómo todo le queda bien.

Rodé los ojos ¿A quien le importa? Entre ayer y hoy solo hablan de Argía y todos los demás temas se van a la basura, por parte de Argía solo estaba en silencio y posaba una leve sonrisa.

—¿Pueden abrir la puerta? —se escuchó una voz, era ella, mi sonrisa se ensancho más, sus sirvientes le hicieron caso y abrieron las puertas dejando a la vista a Liz, Liz vestía un vestido de color blanco y negro, tenía el cabello recogido de lado y tenía un lazo adornando su cabello— ¡Oh Samael! Que agradable sorpresa —me sonrió, el sol debe estar muriendo de envidia.

—Hola Liz —sonreí de igual forma y la abracé— te extrañé demasiado Liz, estás aquí al fin y me emociona

— Jaja a mi también me emociona el convivir contigo otra vez Samael — acepto mi abrazó— ¿Podríamos dar un paseo por el pueblo Samael? Puedes invitar a tu sirviente el señor —la interrumpi.

—El ya no está aquí —separandome del abrazo mire a Argía con asco— el es mi nuevo sirviente Argía y está aquí desde ayer —pensé que haría lo mismo que yo, mirar a Argía con asco pero fue todo lo contrario.

—Es bastante adorable —se acercó a Argía y le tomó la mano— es un gusto conocer a él nuevo sirviente de Samael —vio su cintura— wow debes decirme cómo es que hago todo eso Argía —le guiño el ojo.

—Gracias por el cumplido —acepto su mano— oh claro que no, el gusto es todo mío Princesa y jeje no se yo la verdad —se notaba apenado y se volvió a poner firme.

—Samael, este día podría ser perfecto para que tú y yo conozcamos más a Argía, se ve que podría sacar un buen tema de conversación —lo que menos quería era esto, estar cerca de esa mugrosa plaga.

—Si claro Liz, lo que tú desees —solte una sonrisa forzada y fui a afuera seguido de Argía y Liz.

En el trayecto hacia el pueblo note que Argía y Liz se hablaban demasiado, si lo admito me pone celoso que Argía este hablando con Liz...

—¿Te gusta como es la vestimenta de las princesas? —pregunto curiosa hacia Argía.

—Por supuesto, todas se ven tan hermosas y elegantes, aunque opino que se verían mejor al na—interrumpi.

—Con su maquillaje, vestidos y joyas las hace resaltar más que las chicas del pueblo y eso las hace notar más —sonreí a Argía que me miraba extraño.

—Oh, me encanta la opinión de los 2 pero Argía tiene razón, no existe ninguna mujer que sea fea —solto una risita que me soltó un gran suspiro, era hermosa en todos los aspectos al igual que yo— quisiera probar el pan de aquí —señalo una pequeña panadería, lo tendré que hacer por ella.

—Entremos Liz —le tome la mano y entre junto con ella, dejando sólo a Argía, al fin un momento a solas con ella.

—Todo huele bastante bien Samael —me sonrió— hay tanta variedad que no se cuál escoger —dijo con emoción y viendo los panes— mmm... —olisqueo un pan— este sin duda debe ser un pan de miel y manzanas.

—¿Lo quieres? —la mire y asintió— por supuesto Liz, lo que sea por ti —tome el pan y fui a pagarlo.

—Eres muy amable Samael —dijo saliendo conmigo de la tienda— eso siempre me agrado de ti —se notaba un leve sonrojo, volteé a otro lado igual de sonrojado y nos quedamos así unos minutos— oye ¿Y Argía? —se tenía que arruinar este momento.

—No lo sé, tal vez haya ido a ver a personas que conoce, aunque si tú y yo caminamos un rato más podremos encontrarlo si tenemos suerte —fingí preocupación y caminamos por todo el pueblo, es lindo aunque la gente de aquí es un verdadero asco.

Narra Argía

Solo los vi entrar y espere en la entrada, sabía que estaría bien si no me movía de ahí, aburrido un poco por su tardanza camine por algunos lugares de mi "hogar" llegué a una de las partes más oscuras de mi pueblo ¿Por qué? Bueno, eso en realidad era mi casa, los lugares alejados eran los mejores para mí pero conforme crecí se volvieron mi terror, ya toda la gente pasaba ahí y si no querían matarme, que buena vida tenía.

¿Eso acaso que sentí fue un empujón?

Caí al suelo y vi a 4 hombres que se veían querían que les hiciera un trabajo como las prostitutas de aquí, quería correr pero mis piernas no correspondían, estoy estático y pienso como salir de ahí, quiero gritar a pedir ayuda pero se que nadie me va a auxiliar.

Estoy pérdido

Fin del capitulo

Buenas y debo decir que no planeo que esto sea largo, pero tampoco sé cuántos capítulos serán, segundo a la mejor y estoy más inactiva por eso del regreso a clases (serán presenciales CTM) en fin.

Se despide BriTos

Perfecto ~Alastor × Lucifer~ (Primera Temporada)Where stories live. Discover now