DESASTRE TRAS DESASTRE

1.1K 61 0
                                    

CLAUDIA

Desde que tenía 15 años o sea hace unos 7 años, he estado con los Hidalgo y si digo la verdad nunca me he imaginado verlos tan preocupados a todos sobre todo Ares. Ares es el tipo de chico rompecorazones al igual que su hermano Artemis, pero sin embargo ha Ares lo conocí ya siendo así mientras que Artemis se volvió así puede ser que yo tuve algo que inferir en eso, pero no quiero hablar del tema todavía. Bueno sigo, durante toda la tarde del cumpleaños de Apolo vi que Ares y Ángela, estaban muy juntos pero aun así no le di mucha importancia hasta que oí que Ares al final tras 4 años se había declarado a ella, lo que más me sorprendió fue la actitud de ella, LE BESO, me siento orgullosa por ella no muchas personas ni mucho menos una chica suelen dejar así a los hermanos Hidalgo pero sin embargo ella siempre ha estado en boca de todos ellos incluso del señor Juan, ese fue uno de los muchosssssss motivos por los que la señora Hidalgo o más conocida al mundo como Sofia Hidalgo se fue de casa, según lo que me conto Artemis le puso los cuernos a su marido (ósea el señor Juan) con el marido de la vecina (la mama de Ángela) por eso ella tenía tanto odio hacia los Mendoza.

Cuando esa chica se fue a su casa junto a sus amigos y los de Ares y Apolo fui directa a la habitación de Ares no me iba a quedar en brazos cruzados tras ver ese beso pero lo que vi en esa habitación me sorprendió y a la vez no me parecía tan desconocido, Ares estaba dándole puñetazos a su armario eso hacían los 3 hermanos para sacar su ira y ni hacer daño a los demás pero me sorprendió que lo estuviera haciendo ahora después del beso que le dio la chica a la cual ama, sin mas no dije nada me fui a mi habitación y me quede pensando hasta que descubrí que alguien me estaba abrazando, lo abrace y nos quedamos así dormidos Artemis y yo abrazados en mi cama.

A la mañana siguiente me desperté por unos besos en la cara no me hacía falta saber de quién eran así que cogí su cara y le di un beso en los labios, cuando abrí los ojos me lo encontré a él mirándome con esa mirada fría que tenía para todo el mundo menos para mi o para esa chica luego descubriría porque no voy a negar que yo también tengo un presentimiento dentro de mí que tengo que cuidar a esa chica como si fuera mi hija y creo que Artemis también lo siente.

- Buenos días mi Fuego, que tal has dormido

- Muy bien Iceberg molesto y amargado, he tenido un buen colchón en el que dormir- Le respondí, lo volví a mirar y nos volvimos a besar y después nos levantamos estábamos seguros de nuestro amor duraría no como el que tuvimos en un comienzo antes pero no queríamos todavía decírselo a los demás miembros de la familia porque no se si era un presentimiento que teníamos los dos, pero creo que esta familia se va a aumentar en número y no por EMBARAZOS O MASCOTAS. 

Bajé a la cocina y empecé a hacer el desayuno hasta que llego el señor Juan alterado y nervioso nunca lo había visto así, así que no pude hacer nada llego Apolo junto a sus hermanos y calmo a su padre lo último que oímos antes de que el señor Juan se fuera al salón fue un "como ha podido suceder" y "su hija, ¿qué pasara con Ángela?", ahí en ese momento algo dentro de mi dijo que algo iba mal pero lo peor fue cuando dijeron el nombre de esa chica los 3 hermanos Hidalgo se alteraron por completo, Ares entro al salón a ver si podría sonsacarle algo a su padre, Apolo se fue corriendo a su habitación y bajo hablando por teléfono con su madre para ver si había sido ella o sabia algo sin embargo Artemis me miro y se acercó a mí no sé en qué momento pero una lagrima se me estaba resbalando por la mejilla me la quito y me llevo a la cocina y juntos terminamos el desayuno. 20 minutos después los Hidalgo que faltaban aparecieron por la cocina.

- La señora Mendoza y Rose (mama de Ángela), han tenido un accidente en San Francisco, voy a ir a ver cómo están, pero lo único que se sabe es que están en un estado grave.

- ¿Qué pasara con Ángela, Papá? - Preguntó Apolo tras a ver estado 5 minutos en silencio reflexionando todo lo que había pasado.

- No lo sé Apolo según lo que me han dicho un amigo suyo le informara que venga aquí eso es lo único que he podido hacer por ahora.

Tras habernos dicho eso el señor Juan desapareció de casa no sin antes haberse despedido. La cocina se quedó en un silencio angustiante en el que todos queríamos hablar, pero no sabíamos cómo el primero que hablo fue Apolo

- Si se va a quedar aquí debemos arreglar alguna habitación. ¿No creéis? 

Tenía razón así que me levante y avise ha Apolo de que me acompañara a limpiar la habitación donde Ángela se iba a quedar.

Había pasado 3 horas desde que nos despertamos todos a las 5 de la am por no poder dormir, dentro de poco iba a llegar Angela con sus cosas, no sé en qué momento me puse muy intranquila como si algo le fuera a pasar.
Cuando llegó la abrace de una manera muy maternal pero no me importo y veo que a ella tampoco ya que me respondió el abrazo entro dentro y Apolo se tiro encima de ella parecían dos niños pequeños luego Ares le dio un abrazo y un beso en la mejilla y Artemis la abrazo de una manera muy paternal tras estar 5 minutos en el sofá, Ángela se quedó dormida en el regazo de Artemis lo que si estábamos seguros todos es que esta chica no sabía lo que en realidad pasaba con su madre y su abuela y que se lo tendríamos que decir nosotros.

Bueno ya está aquí el capítulo creo que he escrito demasiado
😘 😙💖💖
VOTAR Y COMENTAR

¿POR QUÉ YO? - ⚡❤Ares Hidalgo❤⚡Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora