Capítulo 20

4.1K 317 154
                                    

-¡JÁ! ¡Toma Takaocchi eliminado!

-¡¿Cómo?! ¡Kise ese no soy yo!

-¡¿Eh?! ¡¿Entonces a quien he matado?!

-¡A mí!

-¡Lo siento Miyajicchi!... ¡Oye! ¡¿Quién me voló la cabeza?!

-Fui yo.

-¡Kurokocchi!

-Te metiste en mi camino.

-¡Que malo eres!- Kise hinchó sus mejillas. Nos encontrábamos en casa de Kise, esa tarde él tenía una presentación en una fiesta y para no sentirse tan inseguro nos pidió a todos que viniéramos con él. El problema es que Himuro y Murasakibara aún no veían así que hicimos tiempo jugando a un videojuego de Kise.

-¿Cuánto van a tardar Himuro y Murasakibara?

-A saber que estoy haciendo...

-¡Kise no seas mal pensado!

-Es que nadie tarda tanto en arreglarse... Lo que sea cambiemos de juego.- Se levantó del sitio para cambiar el juego.

-¡No quieras cambiar solo porque vas perdiendo!- Antes de darnos cuenta Kise ya había cambiado de juego. Se oyeron gritos en la cocina, todos volteamos hacia allí de donde salió Otsubo asustado, Shin, Aomine y Kagami de nuevo se estaban pelando por cualquier tontería. Otsubo se acercó a nosotros y se sentó tras Miyaji abrazándolo por la espalda. Hacia unos días que tuvieron que admitir que estaban saliendo ya que Kuroko los vio besándose, desde ese día habían estado muy cariñosos siempre que podían. 

-¡Venga empecemos a jugar!- Kise había puesto un juego de carreras.- Yo quiero ser el de rojo.

-¡Eh! ¡Yo quería ese!- Me quejé.

-Te aguantas.- Me sacó la lengua.- Te toca el verde.

-Eres de lo peor.- Le saqué también la lengua.

-Yo quiero ser el dinosaurio verde.- Dijo Miyaji.

-¿Y tú Kurokocchi?

-El fantasma.- Todos reímos. Empezamos a jugar, Kise era realmente malo en los juegos de carrera ya que iba último, yo iba primero seguido por Kuroko y Miyaji iba cuarto. Pero poco a poco Miyaji empezó a descender hasta quedar por debajo de Kise. Lo miré de reojo, Otsubo empezó a besar su cuello haciendo que Miyaji hiciera fallos tontos, se desconcentrara y bajara hasta el el último. Reí levemente al ver el rostro sonrojado de Miyaji. La carrera terminó, Kise quedó penúltimo, Miyaji último, Kuroko segundo y yo primero.

-¡Al final no quedé último!- Gritó Kise eufórico.

-Miyaji-San es muy malo en los juegos de carreras.- Reí.

-¡No fue culpa mía! ¡Fue culpa suya!- Señaló hacia Otsubo.

-Prestabas mucha atención al juego... Me sentía desplazado.- Otsubo beso de nuevo su cuello olvidándose por completo que nosotros estábamos allí. Miyaji se giró hacia Otsubo pasando sus brazos por detrás del cuello de este. Otsubo lo agarró con más fuerza juntándolos un poco más.

-Pero me hiciste perder, tendrás que compensarme luego.- Miyaji sonrió.

-Podría hacerlo ahora.- Otsubo sonrió y besó a Miyaji dejando a este totalmente rojo. Al separarse Miyaji aun rojo volvió a besarlo.

-Esto...- Empezó Kuroko.

-Es...- Continuó Kise.

-Demasiado...- Seguí yo.

-Cursi.- Concluimos los tres a la vez haciendo que Miyaji se girara hacia nosotros con enfado.

-Al menos mi novio no está en la cocina pelándose.- Sonrió victorioso haciendo que ninguno de los tres supiera que contestar. Sin decir nada Kuroko se levantó y fue hacia la cocina, se oyó un fuerte estruendo y al cabo de cinco segundos salieron Kuroko, Kagami, Aomine y Shin, los últimos mencionados con una mueca de enfado y un notable golpe en la cabeza.

¡Por Oha asa!Where stories live. Discover now