Cap 2: Primer contacto

179 10 2
                                    

POV Shinji.

Ya a pasado un tiempo desde el accidente del cual apenas y tengo memoria, también me enteré que ese mismo día mi madre murió probando el Eva, cuando me enteré no puede evitar llorar, pero algo en mi interior me estaba consolando, eran dos voces que me decían que todo estaría bien, que ella no se había ido aún, no se a lo que se referían, pero logré calmarme, también desde ese día, mi padre me a mantenido aislado de todos en un laboratorio de NERV, me a hecho pruebas y a tomado varias muestras de sangre, pero por alguna razón cuando él se va con las muestras de sangre, algo en mi mente me dice que cierre los ojos y me concentre, cuando lo hice, no me lo podía creer, estaba viendo a mi padre junto a otras personas en la otra habitación como si estuviera hay, ellos analizaban mi sangre y por curiosidad me acerque para que era lo que tenía, descubri que mi sangre teína leves destellos morados como luces, pero lo que dijeron me dejó sin palabras.

- No hay duda, el niño se fusiono correctamente con los nanites, ya no es humano o bueno, no en su totalidad, ahora es mitad Humano mitad máquina, pero hay algo más, los nanites evolucionan con cada segundo que pasan, adaptándose y vinculándose al organismo del anfitrión eliminando lo malo y reemplazándolo con parte nuevas - dijo un científico mientras miraba con asombro la muestra.

- Pero como explicas que el volvió de entre los muertos, como mi hijo logro hacer tal cosa - dijo Gendo mirando al científico sería mente.

- Su cuerpo fue destruido por lo que vimos en las grabaciones de seguridad de CREO, pero gracias a los resultados obtenidos, su conciencia seguía viva, seguía operando a pesar de la falta de un cuerpo físico - dijo otro científico viendo unos papeles.

— Ya veo, hay alguna forma de volverlo a hacer, pero con otra persona — dijo Gendo impaciente por su respuesta.

— Se necesita de la llamada célula de origen, es una parte importante del nanite, pero su hijo no la tiene, tal vez con el tiempo la desarrolle — dijo otro mientras veía una computadora.

— Muy bien, eso es todo — dijo Gendo.

Shinji vio como Gendo y los científicos abandonaban el cuarto, este habrío los ojos y vio a Gendo entrar con los científicos.

— Más pruebas — dijo shinji viendo a su padre.

— No, es todo, ya terminamos — dijo Gendo.

Después de que las pruebas terminarán, mi padre me dejó con mi tío, dijo que aria algunas cosas, pero que un día me llamaría para volver con el.

Un tiempo después.

Desde que mi padre me dejó con mi tío, e estado entrenando esa avilidad y unos meses después escuche esas voces que me ayudaron a desbloquear nuevas avilidades, como por ejemplo, telequinesis, campos de fuerza con el virus nanite, escudos y levitar por cortos períodos de tiempo, después de aprenderlas, las voces ya no volvieron a hablarme, pero los sueños cada vez se hacían más claros, descubrí que el bosque donde despertaba era el mismo jardín de Edén, y el árbol era el del fruto prohibido, esa voz que escucho siempre, jamás logro saber quién es, pero ahora tengo asuntos más importantes, mi padre me mandó una carta diciendo que me necesita en Tokio 3 como si fuera uno de sus perros falderos, pero aún así, tengo que ir.

Tres días después, Tokio 3.

Estaba shinji sentado en una banca en la terminal de autobuses esperando a alguien.

— Se supone que ya debería de estar aquí — pensó shinji mientras veía una foto de una mujer.

En eso, shinji se puso a ver los alrededores, pero este noto a una chica peliazul viéndolo, pero antes de poder hacer algo, un estruendo llama su atención, este gira su cabeza para ver a un ser gigante destruyendo todo lo que se pone en su camino mientras unos aviones militares lo atacan, pero sus ataques no hacen efecto.

— Que es esa cosa!!! — dijo shinji viendo al ser.

Pero en eso comienza a escuchar las voces otra vez, pero esta vez no eran las que el escuchaba antes si no la de... El ser gigante.

— Jajaja tontos lilin, creen poder hacerme dañó con esas inútiles armas jajaja — reía aquel ser mientras destruía algunos aviones.

— Pero que demonios, puedo escucharlo — dijo shinji.

Sin que esté se diera cuenta, aquel ser se detuvo y volteó a verlo.

— Tu, como es que puedes hablarme — dijo el ser.

— Que!!! Puedes oírme — dijo shinji sorprendido.

— Responde lilin, como puedes comunicarte con migo y por que siento la presencia de dos de mis hermanos — dijo el ser.

— No se como puedo comunicarme contigo y no sé de que presencias hablas — dijo shinji.

— Mmm interesante, pero aún así, no me detendras, cumpliré mi objetivo y me importará matarte — después de decir eso, continuo con su camino.

Una vez que cortaron la comunicación, llegó el auto de su encargada.

— Hola soy Misato y no hay tiempo que perder, sube rápido — dijo la mujer para que shinji se subiera.

Después de subirse, Misato comenzó a conducir mientras shinji veía al ser desde lejos.

Mente de shinji, bosque de Edén.

Se podía ver a los dos seres viendo todo lo que pasaba a través de los ojos de shinji, tenían una mirada sería que no se podía ver gracias a sus cascos.

— Parece que Shasquiel ya sabe que estamos con el chico — dijo Celtik mientras veía lo que pasaba.

— Si, pero ahora el chico tendrá que prepararse cuando llegue la hora de pelear lo cual no falta mucho — dijo Solid mientras veía como los militares lanzaban una bomba contra el ángel.

— Bueno, por ahora solo tenemos que esperar a ver cómo fluyen las cosas y estar preparados por si tenemos que interferir — dijo Celtik para después desaparecer en sombras

— Si, cuídate shinji, por que de aquí en adelante, nada será igual — dijo Solid para también desaparecer en un has de luz.

—----------------—-------------------—--------

Fin, Cap 3: el combate.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 19, 2021 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Shinji el arcángel del SurgimientoWhere stories live. Discover now