01

4K 428 623
                                    

la había cagado, y lo sabía bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

la había cagado, y lo sabía bien.

el caliente sol de julio le hizo girar la cabeza. sabía que esto iba a pasar pero no estaba listo para este día. tal vez nunca lo estaría.

" darryl, estoy estoy embarazada " dijo la muchacha enfrente de el, con el seño fruncido y la prueba de embarazo positiva en sus manos. " y no pienso tener este a este niño, lo voy a abortar "

" ¡no! " la interrumpió antes de que siguiera hablando, este estaba temblando. " no lo abortes, por favor "

" darryl, yo no voy a tener a este niño, es un maldito error, y ya sé dónde conseguir las pastillas " volvió a sentenciar la mujer, con una voz firme y furiosa.

" por favor, no lo hagas, puede ser muy peligroso para ti y... " guardó silencio unos segundos, reacomodando sus pensamientos. " y yo quiero tener ese bebé "

la chica seguía viéndolo enojada, no quería ese bebé, y mucho menos tener que cuidarlo con alguien que tuvo un acoston en una borrachera.

" mira, te ayudaré con lo que pueda durante el embarazo y todo eso, pero por favor ten al bebé " suplicó el castaño, viendo a la contraria a los ojos.

" está bien. pero en cuanto tenga el bebé y me recupere del parto no quiero ver a ese bebé ni a ti en mi vida, ¿okay? "

" ¡okay okay! " dijo con una sonrisa.

y así es como el joven darryl de tan solo quince años, aceptó ser padre soltero.

ya habían pasado los nueve meses, todo había salido bien durante todo esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ya habían pasado los nueve meses, todo había salido bien durante todo esto.

bueno, bien en cuanto al embarazo, ya que en la vida de ambos nada había salido bien; a la chica casi la corren de su hogar, pero se salvó al decir que ella no cuidaría al bebé. también la chica tuvo que tomarse un descanso de la escuela en cuanto se le pudo, estar embarazada joven no era fácil, pero la idea de que no iba a ser la madre de ese niño y se lo iba a dejar al chico la hacía aguantarse eso.

mientras tanto darryl si fue sacado de su casa, por tomar joven, embarazar a una mujer mayor que el, admitir ser gay y tener el valor de decidir que iba a cuidar a la criatura, a pesar de su corta edad.

ahora se encontraba ahí, llorando otra vez por un ataque de ansiedad en el pequeño apartamento que había alquilado con el dinero que iban destinados a sus estudios.
había tenido que conseguir un trabajo de medio tiempo para al menos poder seguir comprando comida para el, tendría que trabajar muy duro para alimentar a un recién nacido.

mientras seguida en mitad de su crisis, el pequeño celular nokia 3220 —que consiguió antes de sus padres lo sacaran— empezó a sonar, mostrando luces a la vez que sonaba el ringtone. inmediatamente pensó en no contestar, pero recordó lo cerca que estaba de nacer su hijo, por lo que dió una mirada a este, notando el número de la mujer. tomó el celular y contestó.

" ¡darryl, se me rompió la fuente! ¡ven rápido al hospital! "

en sus quince años de vida nunca se había alistado tan rápido, tal vez llegó al hospital en tiempo récord.

inmediatamente lo mandaron a la sala de espera, pero cuando dijo que era el padre del niño recién ingresado lo dejaron entrar a la habitación donde se encontraba la chica.

fue un parto algo complicado y su mano estaba sufriendo por lo mucho que la mayor la apretó. pero luego de unas nueve horas en quirófano, se escuchó el llanto de un bebé.

su niño había nacido.

la mujer quedó dormida en cuanto pudo, un parto era mucho más cansado y doloroso de lo que esperaba, pero al menos ahora no tendría que aguantar su vientre.

por mientras, el castaño tenía a el recién nacido en sus brazos. era tan frágil que sentía que si lo veía mucho se iba a dañar o algo así.
el poco cabello que tenía en su cabeza ya mostraba su oscura tonalidad, como la chica. no había abierto sus ojos todavía, por lo que no podía saber el color de estos, aunque esperaba que fueran verdes como los suyos.

una sonrisa estaba plantada en su rostro, luego de nueve meses por fin lo tenía en sus brazos, y sentía que iba a llorar de felicidad.

" bienvenido al mundo, nick... "

 "

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
the new sapnap's dad ;; skephalo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora