09: "Sorpresa"

723 35 19
                                    

11 de mayo de 2022
🎙Exequiel.

- te juro que yo pensaba que me iba a cagar a pedo -le dije a mi entrenador cuando salí de esa charla.

- no, aparte quedan un par de partidos nada más y después hay fechas de eliminatoria.

- Si, ¿no me van a putear los hinchas?

- que te entre por un oído y salga por el otro, vos quédate tranquilo que nosotros vamos a hablar en la conferencia para decir que te dimos unos días para que después ya concentres con la Selección, que fue exclusivamente decisión nuestra, ¿si?

- bueno, igual pienso ver el partido.

- si no te echa mi mamá míralo nomás -dijo el muñe y yo me reí porque su mamá es de boca, no le gusta mucho el hecho de hinchar por river, pero su papá es completamente fanático del millo- El sábado nos vemos en Tucumán, ya estás libre.

- mil gracias en serio, estoy cagado hasta las patas.

- es sencilla Valentina así que no te preocupes tanto, y gracias a vos, a mi no me lo digas, en serio que estoy muy agradecido por lo que haces por mi hija, es.. demasiado.

- es de lo mejor que tengo acá.

- gracias Exe.

- nos vemos Muñe -le dije y empecé a caminar hacia la salida para irme al departamento.

Lo de recién era por la charla con D'onofrio y Gallardo, más que nada por el temita de los días que pedí para ir a Tucuman y por el tema de Valen.
La verdad es que sentía que el presi me iba a mandar de una patada en el ojete de vuelta a entrenar, pero pasó todo lo contrario, me dijo que me daba los días y que ya quedara concentrado con la Selección. Solamente agregó que tengamos cuidado con el tema prensa, para ahorrar líos y también las pelotudeces que hablan los periodistas pelotudos que flashean cualquiera, osea que al menos hasta el sábado tratemos de no mostrarnos juntos o cosas así.

Esa charla tendría que haber sido hace unos días atrás pero entre cosas y cosas se pudo dar recién hoy, y me alegra muchísimo que haya salido bien.

Subí al auto dispuesto a ir a comprar para comer porque tengo la heladera vacía, pero en ese instante me sonó el celular como cinco veces, que era nada más ni nada menos que Malena, que después de leer sus mensajes ya salí hacia el lugar que pidió

Subí al auto dispuesto a ir a comprar para comer porque tengo la heladera vacía, pero en ese instante me sonó el celular como cinco veces, que era nada más ni nada menos que Malena, que después de leer sus mensajes ya salí hacia el lugar que pidió

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No les voy a mentir, me da risa la muy poca paciencia que en ciertos casos maneja Malena, porque la impaciente suele ser más que nada Vale. En ciertos casos Male suele decir que Valentina anda infumable cuando realmente está más simpática que nunca, o bien un poquito intensa por alguna mínima pelotudez, pero no como suele serlo. Esos días Malena es la que está a veces con los cables medio atravesados por lo que le jode todo.
De todas formas es medio probable de que Valentina ande un poco irritada porque odia su cumpleaños, y siempre por estas fechas se malhumora, más de lo normal.

𝙿𝚛𝚒𝚗𝚌𝚎𝚜𝚊 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora