6. TRANQUILA

141 16 18
                                    

POV KJADILLA

A la mañana siguiente realmente creo que todo será mejor Norman no me dice nada de lo ocurrido pero es algo que realmente agradezco, no me siento con la estabilidad suficiente como para soportar de manera conciente todo lo que pude haber hecho.

Mientras dormía no pude evitar mirarlo con detenimiento, tiene dos heridas de bala en el cuerpo que parecen bastante recientes y se que yo las causé, aunque me dijo que tuve cuidado se perfectamente que no fue así, de lo contrario el habría venido por mí mucho antes.

Paso mis dedos por ellas y pequeñas imágenes borrosas se proyectan en mi cabeza, parece una película pues no reconozco nada de lo que hice, suspiro pesado tratando de parar, no quiero revivir eso, no quiero que vuelva a pasar.

ISIS marca mi vida siempre que aparece, destruye todo lo que poseo y pone en riesgo a quienes dicen amarme.

Decido dejar de pensar en eso y me levanto tomo un baño rápido y reviso el closet buscando algo que ponerme, acá el clima es distinto, el frío se siente desde Temprano y en las tardes solo empeora así que tomo una sudadera y me la pongo sobre un vestido de algodón y un gorro del mismo material, no me veo como normalmente me gusta pero estoy cómoda y caliente.

Norman sigue dormido así que decido recorrer la pequeña cabaña ya que ayer no estaba muy despierta cuando me trajeron.

Es cálida, pequeña y acogedora, un poco rústica pero me gusta, desde la ventana logro ver árboles y al salir me sostengo del barandal pues estamos realmente en la nada absoluta, camino alrededor de la cabaña y todo es verde.

En la parte de atrás hay un Jeep y más atrás me asusto cuando un bufido me sorprende, cubro mis labios deteniendo un grito cuando un semental asoma el osico a través de lo que parece ser un establo.

Me acerco con miedo pues nunca he estado tan cerca de un animal, lo mío siempre fueron las escuelas y los clubes, estiro mi mano pero la retiro cuando levanta la cabeza sus ojos son lindos y finalmente me armo de valor y lo toco, su pelo es suave.

Cuando resopla logra sacarme una sonrisa pues me ha hecho cosquillas, doy un paso y golpeó un balde con zanahorias adentro, no sé quién la ha dejado allí, miro a mi alrededor y no hay nadie o al menos nadie visible.

Acerco el balde a el caballo para que coma pero no lo hace, dudo un poco pero después tomo una y se la acerco de inmediato come, así estoy por un rato hasta que decido que ha Sido suficiente.

Vago un poco por el área tratando de guardar cada espacio en mi cabeza, reconozco que es un lugar bonito, debe ser una zona rural pues no alcanzo a ver nada en kilómetros, me siento sobre una roca detallando la visión de los árboles y como poco a poco el sol va apareciendo a través de ellos.

No sé qué hora es y por primera vez me permito sentirme libre de horarios y rutinas, mi estómago se hace presente así que emprendo el camino de regreso.

Entro a la cabaña y me encuentro a Norman ya limpio y vestido terminando de poner la comida en el pequeño comedor, me da una sonrisa tranquilizadora pero de igual manera me incómodo ya que esperaba un regañó o algo parecido por no haber esperado por el.

- solo estuve en el establo. - aclaro apenas nuestras miradas se cruzan.

- lo sé, tranquila aquí puedes estar en dónde quieras - me dice sirviendo el jugo en los vasos - es un lugar seguro y muy pacífico, estaremos acá un tiempo mientras te recompones.

KJADILLA: Perversa +21 ( Mafias Y Legados 2.5)Where stories live. Discover now