CAPÍTULO 14

468 35 0
                                    

Lituana

Cael Bolton es el tipo más odioso y loco del mundo. El quiere llevarme a un "viaje familiar" es totalmente absurdo.

No estoy lista para escuchar las disculpas o pedir disculpas a mi familia. No he preparado mi discurso de confesiones. Nunca mis sentimientos están del todo bien, ahora mismo todo lo que pasa es como un huracán.

No quiero ir a este viaje, no quiero tener que enfrentar a mi familia como antes. Observo a Cael furiosa.

— Detén el auto, Bolton — ordeno enojada y niega con la cabeza.

— Sabes que no lo haré, tienes que escucharlos, tienes que saber lo que ellos también sienten, Lituana — habla sin despejar la vista del tráfico.

— No eres nadie en mi vida, no sabes lo que he sufrido así no trates de que mi familia y yo estemos unidas. El día en que este decidida a superar todos esto, hablaré con ellos así que detén el pito auto ahora mismo — gruño enojada.

— Lituana...— trata de hablar pero gruño, me cruzo los brazos y miro hacia la ventana, el quiere tocarme pero le doy una manotazo.

— No tienes derecho a mí, no tienes derecho a meterte en mi vida personal porque solamente tuvimos sexo una vez. No quiero quiero ser una mala persona, Cael como he dicho antes sino quiero hablar con mi familia o alguien más no es tu problema — expreso furiosa y con un tono muy duro, no me siento mal por eso porque es la verdad.  Lo escucho suspirar, lo ignoro completamente, no dejo de mirar la ventana.

El viaje hasta el puto aeropuerto fue con un ambiente tenso y silencioso, cuando llegamos, me bajo con rapidez del auto, camino enojada hasta donde está mi familia e ignorando a Bolton quien me llama todo el tiempo, siento que alguien me agarra de mi brazo y trato de zafarme, me doy la vuelta, observo a Cael.

— Te estoy llamando, Lituana — dice entre dientes.

— Y yo trato de ignorarte, Cael ¿Hacemos esto de una buena vez o no?— imito su tono con frialdad, sonrío forzadamente.

— Lituana, yo...— corto sus palabras o lo que quiere decir. Me entrega

— No quiero escucharte ahora mismo, es lo menos que quiero hacer ahora, solo quiero acabar con todo esto de una buena vez y seguir con mi novela que tendría que haber acabado esta semana — gruño, logro de zafarme de sus manos,  camino de nuevo hacia mi familia quienes me miran asombrados, bufo y me cruzo los brazos.

— Hija ¿Qué haces aquí? — pregunta confundida mi mamá.

— Vámonos de una maldita vez — ignoro su pregunta, paso de largo de ellos, entrego mi boleto de avión a la azafata.

Cael

Pensé que le gustaría la idea de ir en un viaje familiar, pero he equivocado. Lituana está enfadada conmigo y obligarle a hacer esto. Observo que está viendo la ventana del avión, está callada y sola.

Ella es una mujer rencorosa, está enojada con la vida porque siempre le comparaban sus padres, pero no es culpa de ellos lo que está pasando sino culpa de las personas que no saben cerrar la boca de vez en cuando. No me arrepiento de lo que estoy haciendo porque después me agradecerá en unir a su familia de nuevo.

Siento que alguien se sienta al lado mío. Observo que es la madre de Lituana.

— Muchas gracias por hacerla convencerla, Cael — me agradece.

Mejor dicho en secuestrarla para que venga hasta aquí, señora.

— Ella tiene que curar las heridas del pasado — contesto y ella sonríe pero se queda callada por lo que he dicho, observa a Lituana quien está en la misma posición de siempre, ella siente que le miramos pero lo ignora, suspiro frustrado, cierra sus ojos para poder descansar.

¿Cómo me puedo acercar a ella cuando está enojada conmigo? Este viaje será muy complicado para mí y para su familia.

*****

Continuará....

Dulce Sensación (#3JS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora