Capitulo 10

4K 210 58
                                    

Capitulo 10

Antes del reclamo

''Antes de reclamo ¿eh? Supongo que será sus reacciones ante mi existencia'' dijo Naruto con una mirada curiosa mientras Clarisse, Irina, Lira y Annabeth acariciaban sus colas de manera suave.

Artemisa, la Diosa de la luna y la caza se sentó en un sofá plateado en su palacio en el Monte Olimpo mientras veía a su hijo competir en su primer juego de capturar la bandera en el Campamento Mestizo, este era el momento que había estado esperando durante los últimos 2 años, para mostrarle al mundo que Naruto era su hijo, su único y verdadero hijo.

Sentado en otro sofá al lado suyo estaba Hades, el Dios del Inframundo y riquezas, el futuro Dios patrón de Naruto, su primer campeón sería su hijo, un semidiós, pero también un bijuu, demostraran al mundo cuan especial es Naruto.

Artemisa miro a su tío, el cual tenía ojos orgullosos al ver a Naruto pelear de tal manera.

Naruto le envió un símbolo de la paz a Hades, el cual le dio una sonrisa.

Recordó el triste día en que regreso de las Naciones Elementales después del ataque de Minato y dejar atrás a su hijo y tan pronto como llego a su templo Hades había aparecido en las puertas de su templo, cuando lo dejo entrar el fue directo y dijo que el sabía de la existencia de Naruto.

''Sin tacto, como de costumbre'' se burlo Poseidon de su hermano.

''Hmp'' bufo Hades.

Al principio Artemisa se asusto de que intentara hacerle algo a Naruto, pero Hades la calmo diciendo que sabía de su existencia por que Naruto estaba conectado al Inframundo como los demás bijuu y explicó la razón de esa conexión, la cual era que los bijuu son como espíritus, lo cual los contactaba al Inframundo.

''Interesante'' pensaron Annabeth y Atenea mientras anotaban todo en un libreta.

Artemisa le pregunto a Hades que quería con su hijo, Hades dijo que el vio un gran potencial en el bijuu semidiós y le quería dar el privilegió de ser su primer campeón y las herramientas para desarrollar un poder aun mas grande del que tendría sin su ayuda, Artemisa al escuchar eso lo pensó un poco y vio los beneficios, uno de los Tres Grandes sería el patrón de su hijo y tendría su protección, lo cual era muy bueno.

Además Hades le dijo a Artemisa que Naruto era posiblemente inmortal y tal vez un Dios completo, ya que los bijuu por si mismos tienen energía divina y tenía una idea de quien era su antepasado divino, pero no la diría hasta estar seguro, lo que causo un pensamiento profundo en Artemisa.

Todos, menos Hades y Artemisa, vieron con sorpresa a Naruto, el cual tenía una mirada sorprendida.

''ALGUIEN DEME UNA PUTA ESPADA HECHA DE METALES NO HUMANOS'' grito Naruto, causando que Ares hiciera aparecer una espada hecha de bronce celestial y se lo diera al rubio, el cual se la dio a Annabeth.

''Quiero que cortes mi brazo'' dijo Naruto, causando que todos lo miraran y Annabeth mirara la espada y a Naruto repetidamente, este último dio un suspiro ante la falta de decisión de Annabeth.

''Crecerá, imagínalo como la cola de un lagarto, crecerá, solo que aun ritmo muy acelerado, cuestión de un segundo, literalmente'' dijo Naruto antes de que Annabeth lo pensara un poco y asintiera, causando la sonrisa de Naruto, la cual no se fue cuando Annabeth levanto la espada y la bajo con dirección a su brazo.

Pero nadie espero que se rompiera al momento en el que toco la piel del rubio.

''Oh vamos'' dijo Naruto antes de que una nota en un destello dorado apareciera delante suya.

Leyendo Naruto: Hijo del zorro y la cazadoraWhere stories live. Discover now