༼1༽

661 76 17
                                    

🥀

I see you driving your car down to school
Your lips are so fine and you're looking so cool

🥀

Soobin salió de casa como todos los días lo hacía y comenzó a caminar directo a su universidad.

Estaba agradecido de que aquella cafetería que vendía esos panes con glaseado de chocolate quedara de paso a su escuela ya que no había día que Choi no comprara dos de esos pequeños panes. También estaba agradecido que quedara realmente cerca de su casa, ya no había tenido que gastar en un auto que seguramente ni siquiera usaría.

Caminó unos minutos más hasta llegar a la cafetería y saludó a los pocos empleados que había, pidió lo que quería y esperó sentado a que lo llamaran, este día había pedido un café junto con lo demás, no había desayunado por que en su casa no había algo realmente bueno así que decidió sólo pasar y comprar algo.

El azabache se dirigió a la ventana del local y se sentó en una de las mesas altas y redondas de ahí mirando hacia su universidad, los chicos y chicas comenzaban a llegar caminando y en autos. Muchos otros simplemente estaban esperando afuera recargados de autos mientras conversaban unos con otros conviviendo entre ellos.

Un auto pasó justo enfrente del local robando toda su atención.

No había llegado a tiempo.

El hombre en el mostrador le habló indicando que su comida estaba lista y sin perder el tiempo, Soobin corrió a pagar y a agradecer para después salir y casi correr hacia el plantel.

Ya más cerca pudo ver a su amigo saliendo de su auto.

Demonios, se veía jodidamente bien.

Ese día usaba una camisa blanca de mangas largas y por encima un pequeño suéter verde claro sin mangas, un pantalón holgado de mezclilla y sus típicos Adidas blancos. Su cabello estaba peinado de forma que lo hacía ver casual, como si simplemente lo hubiera peinado y después alborotado dejando varios mechones de cabello rosa levantados.

Cuando estuvo dentro del campo de visión de aquel bonito chico este rápidamente lo notó sonriéndole en grande, al acercarse más pudo ver como ese día también traía esa ligera capa de maquillaje que solo lo hacía ver más lindo de lo que ya era. Sus labios estaban tintados de un leve rosa y sus ojos con un maquillaje natural que simplemente lo hacía ver genial.

Choi Soobin estaba totalmente enamorado de su amigo.

🤍🥀🤍

花 𝐑𝐎𝐒𝐄 || 𝐬𝐨𝐨𝐣𝐮𝐧Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ