La carta

742 115 43
                                    

Estimado Fushiguro:

Así es, yo lo conozco a usted y usted me conoce a mi. Sé que no quiere saber sobre mi e incluso pensará si es un chiste y realmente me gustaría, pero no, es real.

Envío esta carta por el hecho de que en mi pueblo, donde vivo actualmente, en las noticias anunciaron la desaparición de Itadori Yuuji, su esposo, por cierto Felicidades a su matrimonio. Pero eso en realidad no me importaba, hasta que escuché que Gojo Satoru era un sospechoso que tenía que ver con la desaparición de Yuuji, fue ese momento en que me invadió el pánico, realmente es horrible solo recordar su nombre.

Estoy aquí para confirmar el hecho de que no sólo es un sospechoso, sino que es el culpable, lamentablemente no hay manera de demostrarlo como tal, pero tengo unas pistas que lo ayudarán a encontrarlo.

Seguramente se pregunta ¿Quién eres y por qué? En realidad muchas ha de tener, sin embargo, no podré responder todas a través de este medio. Así que le voy a narrar una pequeña historia propia:

Todo estaba bien, vivía alegremente con mi pareja y no nos faltaba nada. Pero un día llegó un sujeto al pueblo en donde nos fugamos, era un albino de alta estatura que siempre usaba lentes para ocultar sus ojos azules ¿Le resulta familiar esa descripción? Exactamente, hablo de ese mismo, Gojo Satoru.

Como era de esperarse, mi pareja era muy callado y reservado, pero aquel sujeto era muy persistente así que no sólo se relacionaron una vez, sino varias. A tal punto en que ganó su confianza y se había acostumbrado a él (a mala gana, claro).

A lo que me contaba mi pareja era que el estaba enamorado de Itadori Yuuji, estaba buscando un remplazo para sustituirlo. Era un enfermo, la verdad nunca lo entendí, si estaba enamorado de él me pregunto por qué no se había declarado o algo por el estilo.

La fecha en que llegó a tal pueblo era aproximadamente el 27 de octubre de 1996 y nosotros el 17 de junio de 1996. Que irónico que pueda recordar las fechas, en fin, nosotros nos habíamos escapado de un pueblo el 15 de junio de ese mismo año ¿Le recuerda algo?

Bueno, resulta que mi pareja estaba harto de vivir en ese pueblo y tenía constantemente peleas con su padre, así que en un ataque de ira decidió salir de su hogar con sus cosas y lo dejó ir el padre, se vino conmigo. Ese mismo día nos escapamos del pueblo y nos mudamos a Akita. Nos tomó dos días desde Ibaraki.

Esta pareja es Ryomen Sukuna y Megumi Fushiguro, lamento mucho no haber podido hacer más por él, pero le contaré brevemente lo que nos pasó y como fue que sobreviví.

Un día como cualquiera, Megumi y yo estábamos de paseo, claro Gojo era un entrometido, incluso peleamos y le advertí que se alejara de él. Lo hizo, por un tiempo y no esperaba que lo hiciera, pero fue como un despertar. Al pasar una semana, nos tomó por sorpresa, mientras yo estaba trabajando como de costumbre, él se lo llevó.

Lo primero que hice fue llamar a la policía para que investigaran el caso, sin embargo, sucedió lo mismo que con usted, nadie sabía respecto a él o decían que no era posible. De vez en cuando era visto y actuaba normal.

Lo interrogaron y negó absolutamente todo, era cierto que Megumi y yo solíamos pelear, pero eran por cosas insignificantes solucionadas en poco tiempo después. Y asumieron que el decidió irse voluntariamente de mi lado. Se tragaron ese estúpido cuento y claro, yo no, no soy un completo imbécil. Lo conocía bastante bien.

Comenzaba a seguir a Gojo, lo cual era demasiado complicado, ese desgraciado tiene una buena vista, así que duro poco.

No obstante, ya sabía donde estaba su hogar dentro del pueblo, cuando uno de mis colegas que vivía por ahí le pedí que me dijera en que momento salía, porque necesitaba verlo para atender rápidamente un asunto importante, al principio dudó, pero logré convencerlo.

The heavenly couple [TojiIta]Where stories live. Discover now