Capítulo Siete

8.1K 882 39
                                    

Narra Chloe 

Dos semanas después

Caminaba a casa desde la escuela, Peter dijo que tenía que hacer algo después de la escuela. Yo lo entendí. Disfruto un poco de mi tiempo de vez en cuando. Tarareé para mí misma. Era una canción que me había quedado grabada en la cabeza por un tiempo. 

Pero lo que realmente tenía en mente era Spider-Man. ¿Quién era este Spider-Man? ¿Quién era realmente él?

Nunca había oído hablar de él hasta la semana pasada, cuando alguien lo mencionó y también me mostró una foto. Sus colores son los mismos que mi marca de alma de Peter, pero Peter no puede ser Spider-Man, ¿verdad? ¡Puaj! No se que pensar. 

Estaba escribiendo en mi diario . '¿Quién es Spider-Man?' Mientras cruzaba un paso de peatones. Ni siquiera vi venir una camioneta hacia mí. Pero lo escuché. Miré hacia arriba y vi una camioneta que venía hacia mí. Mis ojos se abrieron, fui a saltar fuera del camino . Para que no me atropellaran.

"¡Chloe!", Escuché a alguien gritar mi nombre. Y luego sentí unos brazos rodeándome y luego, de repente, estaba volando en el aire. El viento soplaba a través de mi cabello. ¿Qué demonios? Miré a mi salvador y vi azul y rojo.

Spider-man

Gentilmente me bajó. Lo miré de arriba abajo, tenía la misma altura que Peter. La misma figura que Peter también. ¿Pero era realmente él? Realmente no podía estar seguro. 

Me sonrojé, ¿dónde están mis modales ? "Gracias Spider-Man", dije agradecida. 

"Uh-Uh de nada", tartamudeó. Sonreí, oh sí, solo una persona tartamudea así. Y realmente no estaba tratando de ocultar su voz real. Te atrapé, nena. 

Lo arrastré a un callejón vacío. Para que nadie pudiera vernos. Crucé mis brazos sobre mi pecho . "No soy estúpida Peter, puedes quitarte la máscara", le dije levantando una ceja. 

Dudó pero luego se quitó la máscara. Sus rizos parecían más salvajes hoy. Parecía un poco nervioso. "Hey Chloe", dijo frotándose la nuca. Pero su voz parecía un poco temblorosa.

"Peter, ¿por qué no me lo dijiste?", Le pregunté. Suspiró y me miró. 

"Juré una vez que me convertí en Spider-Man, que no involucraría a las personas que me importan, simplemente no quiero perder a nadie más. Ya perdí a mi tío Ben. Lo siento, Chloe. No quiero perderte ", dijo con tristeza . Aww bebé, ahora me siento mal. 

Suspiré, me acerqué y lo abracé . Envolvió sus brazos alrededor de mí con fuerza . "No estoy enfadada Pete pero estoy un poco molesta porque no me lo dijiste. Pero puedo entenderlo, si fuera al revés yo haría lo mismo", le dije con sinceridad . Apretó su agarre sobre mí, Presioné mi cabeza contra su pecho. Escucho su corazón latiendo rápido.

"Gracias", me susurró. Sonreí y apreté mis brazos alrededor de su cintura. Lo sentí besar mi frente. Sonreí ante la cálida sensación de hormigueo que recorrió mi espalda. 

"¿Qué tal si te llevo a casa?", Me preguntó. Sonreí . 

" Me encantaría, Spider-Man", le dije guiñándole un ojo mientras suavemente me agarraba a su hombro. Se rió entre dientes y me rodeó con sus brazos. Le ayudé a volver a ponerse la máscara.

Y luego estábamos en el aire. Balanceándose de un edificio a otro. Amaba el viento que soplaba a través de mi cabello . Me acurruqué contra el cuello de Peter. Inhalando su aroma. Esto fue asombroso y hermoso. La vista era maravillosa. Podía ver la puesta de sol desde aquí arriba. Era hermoso.

Y antes de darme cuenta, estábamos en la ventana de mi apartamento. Me subí a la barandilla. Le sonreí mientras me apoyaba en él.

"¿Te veré mañana?", Le pregunté.

"Sí", dijo. 

Sonreí de nuevo. Ahuequé su mejilla enmascarada. "No tienes que preocuparte Pete, te juro que no se lo diré a nadie. Lo prometo", le dije. Levanté su máscara y besé su mejilla. Pasé mi pulgar por su otra mejilla. "Te veré mañana Pete", le dije sonriéndole.

Subí a mi ventana y la cerré. Me reí cuando lo vi llevarse la mano a la mejilla. Le di un saludo antes de subir a mi cama. Me reí mientras le oía decir 'Sí' de emoción.

Ese es mi Pete, mi Peter.

Sentí que la marca del alma en mi costado se estremecía de felicidad y emoción. Sonreí en mi almohada. Era perfecto y era un héroe. Mi héroe.

Peter era un tonto, pero él era mi tonto. Y no lo aceptaría de otra manera. Porque era mío.


Espero que os guste, votad y comentad, BESOS!!

Pequeña vengadoraWhere stories live. Discover now