Adaptendose 1/2

240 21 3
                                    

Es otoño, las hojas de los árboles caen, el frío en Canadá es prácticamente insoportable pero tengo que adaptarme a este nuevo cambio, la universidad es fácil aunque en unos meses dejaré de ir.

Afortunadamente mi bebé logró sobrevivir aquella vez, sin embargo, tengo que cuidarme mucho para no recaer y abortar de verdad. Daigo ha sido de gran ayuda, él me ah ayudado adaptarme a esta nueva ciudad aunque los horarios si se me hacen complicados.

Al principio creí que el idioma sería difícil y además el clima es distinto, aunque estamos en otoño se siente como si fuese invierno, todo eso me preocupo por el embarazo, gracias a mi amigo me estoy adaptando bien, ya no me quedo dormido o bueno, es menos común que lo haga y creo que ahora ya me gusta más el frío que antes.

Sobre Shu...

Bueno, aún no lo olvido, sería raro decir que ya no lo amo y que lo odio o siquiera que lo e olvidado porque sería una mentira, me engañaría a mí. Lo amé mucho desde niños, es difícil olvidarlo de un día a otro, me costará pero por mi hijo estoy dispuesto a olvidar el sufrimiento que su padre me hizo pasar y comenzar una nueva vida.

Ahora voy a la universidad, hice un par de amigos más y eso es bueno, pasar tiempo a su lado me ayuda a solo concentrarme en lo bueno y olvidar el pasado que duele tanto.

— Valt, hola — sonrió un rubio ojiverde.

— Hola Max — sonrió el chico.

— ¿Dónde está Daigo y Ken? — pregunto una vez que le había dado un ligero abrazo, cosas de Norteamérica que ha Valt se le hacían extrañas.

— No lo sé... creo que aún no llegan, no los eh visto desde ayer —

— Bueno, entonces te invito por un café y unos pastelillos —

— Bien, vamos —

El más alto lo abrazo por la espalda, Aoi apenas y se acostumbraba a que alguien con quien no tenía ninguna relación y apenas conocía lo abrazara pero al ser otro continente y otras costumbres debería estar abierto a varias cosas que para él no eran correctas de cierto modo.

Mientras en otro lado, una pareja peleaba por celos, son las cosas más destructoras que pueda haber

— Si no te gusta deja de ayudarlo —

— Somos amigos, no sabes por todo lo que pasó —

— Aún así.... le das muchas importancia a lo que le pase, siento que te pierdo —

— Si... si solo no fueras tan celoso, no sentirías eso —

— Lo siento es solo que...

— No hay excusa, mejor vamos.

Se dio media vuelta y se alejó de aquel, su relación tambaleaba mucho haciendo que reflexionará si realmente seguirá funcionando, si realmente solo veía aquel chico como un amigo o algo más.

— Tanto lo repite que me empiezo a cuestionar eso

Susurro mientras caminaba hacia la universidad.

-

-

-

-

Hacia un día ventoso, las calles estaban llenas de hojas de árboles y un par de amigos iba caminando en total silencio, las cosas para ellos no habían sido fácil después de lo que paso en la relación de las personas que según ellos amaban.  

— ¿Has hablado con Shu?

— No... hablar con él ahora sería, duro para mí.

— Te entiendo pero no debes dejar pasar mucho, si las cosas marchan mejor en estos días entonces habla con él y asi no te odiará bueno... No tanto.

Quiero Recuperarte (2ᵈᵃ ᵗᵉᵐᵖᵒʳᵃᵈᵃ ᵈᵉ ᵐᵃᵗʳⁱᵐᵒⁿⁱᵒ ᵃʳʳᵉᵍˡᵃᵈᵒ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora