capítulo 8; supposed to do

1.2K 167 418
                                    

Zhongli y Childe se miraron entre ellos con una sonrisa en su rostro, tal vez el plan de juntarlos aún se mantenía de pie. El que estaba completamente en desacuerdo era su ex pareja, quién no se guardó ningún comentario con respecto al tema.

ー ¡Vete con tus amigos! Bastante que debemos aguantarte en la cabaña.ー Se quejó Xingqiu, eso ya le parecía el colmo. Por fin había decidido dar vuelta la página y comenzar una vida sin el peliceleste, ¿Por qué ahora se le ocurre ser tan pegado al grupo?

ー Pues a mí no me molesta que el pequeño Yunnie se una a nosotros.ー Childe se acercó al mencionado, rodeándolo por el cuello para atraerlo a su cuerpo.

ー Suéltalo.ー Comentó Zhongli, sin saber por qué estaba tan molesto. El pelirrojo hizo caso a lo que su compañero le había dicho, más no le dirigió la palabra.ー Parece que ambos se llevan bastante bien solos, Xingqiu ven conmigo.

ー ¿Bastante bien solos? Eso debería decir yo sobre Chongyun y tú, quienes no dudaron en dejarme de lado en la conversación del otro día, yo me iré con Xingqiu.ー Sabían que ambos se estaban peleando por una tontería, pero no dudaron en agarrar las manos del mencionado para atraerlo hacia su cuerpo, lastimando al chico.ー Dije que yo me iré con Xingqiu, viejo sordo.

ー Mira quién habla, el pelirrojo mufa.ー Atacó Zhongli, tirando del brazo del pobre peliazul, quién no entendía que estaba sucediendo. Conocía a ese dúo desde siempre, y esta era la primera vez que se comportaban de aquella forma.

ー C-chicos, ¿No creen que están exagerando?ー Xingqiu quería salir del medio de todo el problema, no sabía en qué momento había pasado todo este. Buscó con la mirada a su ex novio, suplicando por ayuda.

ー Tengo una mejor idea, ustedes dos arreglan sus problemas de pareja y con Xingqiu ordenamos la cabaña.ー Sentenció Chongyun, agarrando a su compañero de la mano con rapidez para luego irse corriendo de aquel lugar, sin darle tiempo a los mayores de reprochar.

ー Cabaña 130, debe ser esta...ー Luego de un rato corriendo ambos por fin encontraron el lugar. Sus manos aún seguían juntas y al darse cuenta de ello, se separaron rápidamente. Sus rostros se volvieron completamente rojos luego de aquello, hacía mucho tiempo que no sentían el tacto ajeno y era algo que sus corazones pedían a gritos.ー E-entremos.

Como dijo Zhongli hace unas semanas, el lugar estaba conformado por un baño, y dos habítaciones, una con la cama matrimonial y otra con las separadas.

ー Creo que al final no van a juntar sus camas.ー El peliceleste soltó una risilla ante el comentario del impropio mientras revisaba que la habitación esté en orden. Xingqiu se paró frente a él, debía aprovechar este momento a solas para aclarar muchas cosas.ー Chongyun, ¿Acaso me odias? No sé qué te hice exactamente cuando estábamos saliendo, pero creo que no merezco el extraño trato que me estás dando últimamente. Primero me tratas mal y dices que no quieres dirigirme la palabra, al otro día me tratas bien y a los cinco minutos me vuelves a tratar mal. ¡Y hoy creí que te estabas preocupando por mí pero después me regañaron por tu culpa! Y ahora... me volviste a ayudar. Y-yo...

Las lágrimas no tardaron en salir de aquellos preciados ojos ámbares, se sentía con una diversa cantidad de emociones que le eran difícil aguantar. Estaba cansado de no saber que le sucedía, había perdido toda esperanza de que aquel Chongyun que había conocido seguía allí.

ー Xixi...ー El chico dudó si acercarse o no, su cabeza lo detenía y le hacía pensar en las consecuencias de consolarlo, pero su corazón no podía soportar verlo de aquella manera. Aquellas lágrimas que había causado hace meses aún seguían allí.

Cuando Chongyun había terminado la relación creyó que iba a ser reemplazado fácilmente ya que se sentía una persona fácil de cambiar, él no destacaba en nada y comparado a su ex pareja su existencia era insignificante. Pero el dolor aún se mantenía en el pecho del peliazul, y eso lo hacía sentir una mierda. Era un idiota, o eso se repetía muchas veces en su cabeza. Debía alejarse, debía hacer que el chico lo odiase.

Entonces... ¿Por qué estaba abrazando a Xingqiu en ese momento? Sentía como sus brazos arropaban aún más el cuerpo ajeno, incapaz de soltarlo.

Su ex pareja aún seguía llorando mientras se acurrucaba en el pecho del chico, lo único que se escuchaba en aquel momento era su sollozo.

ー No... no puedo decírtelo.ー Habló por fin Chongyun mientras observaba a su compañero con lágrimas en los ojos, regañándose a sí mismo por no ser lo suficientemente fuerte.ー Si te sigues acercando voy a lastimarte aún más de lo que ya hice, por eso te pido que te alejes de mí.

ー ¿Qué sucede...? Podemos solucionarlo juntos, no puedes arreglar todo solo.ー Aquellos ojos ámbares buscaban con desesperación la vista ajena en un intento de buscar respuestas. Se sentía protegido en los brazos de su ex novio, pero aún así tenía miedo de lo que el chico tuvo que pasar.

ー Podemos hacerlo juntos, sólo necesito que te alejes de mí.ー El peliceleste se separó de aquel abrazo, dispuesto a irse de la cabaña. Había sido una mala idea preocuparse por el contrario, debido que ahora le era más difícil dejarlo solo.

ー No, no pienso alejarme. Mientras más lejos me desees de tu vida, más cerca voy a estar.ー Xingqiu se había decidido, estaba cansado de dar vueltas esperando a que la respuesta caiga del cielo. Iba a ayudar a su ex pareja, porque más allá de lo que habían pasado se preocupaba por él, y podía intuir que estaba en un mal momento.

ー P-por favor... no compliques las cosas.ー A pesar de su intento por aguantar aquellas lágrimas Chongyun estalló en llanto al sentir las caricias del ajeno por todo su rostro.

Había pisado fondo y no tenía vuelta atrás, no podía permitir que el peliazul entrara a su vida otra vez. Eso sería sumamente egoísta de su parte.

ー No, no quiero complicarte. Al contrario, deseo ayudarte.ー Xingqiu sujetó la mano ajena para luego darle palmadas con intención de darle ánimo.ー ¿Por qué pones una pared entre nosotros, Yunyun? ¿Qué pasa?

ー No puedo... si se enteran qu-.ー El sonido de la puerta abriéndose de golpe sorprendió a nuestros protagonistas, quienes se alejaron rápidamente del tacto ajeno.

ー Xingqiu, duermo contigo en la cama matrimonial.ー Habló Childe entrando de repente a la cabaña, seguido de un Zhongli que no parecía feliz.

ー ¿Eh? No, ya habían quedado que yo dormía con Xingqiu.ー Saltó el peliceleste furioso, no iba a permitir que aquel Don Juan compartiera cama con el chico.

ー ¿Y desde cuando estás en contra? Antes parecía no importarte.ー El de orbes azules habló nuevamente, desafiando al peliceleste con la mirada, quién no se quedó atrás.ー Además ni que fueras su pareja.

ー Primero llamándolo por el apodo que YO le di, y ahora la insistencia de dormir en la misma cama que él, ¿Qué tramas Ed Sheeran?ー Chongyun se acercó al mencionado hecho una furia, exponiendo sus propios sentimientos al aire.

ー Oh, así que por eso te enojabas con tanta facilidad en clase. Estabas celoso.ー Una pícara sonrisa atravesó los labios del pelirrojo, haciendo que el exorcista se sonrojara rápidamente.

ー ¡No! Tú... idiota.ー Chongyun salió corriendo de la cabaña rápidamente, dejando al trío de bobos sorprendidos ya que simplemente había sido una broma.

Aunque Childe parecía haber dado en el blanco.

chongyun has changed ~ xingyun ;  genshin impact Where stories live. Discover now