C2🔥

257 47 3
                                    

JJ:

La mañana comenzaba a brotar, los rayos de luz comenzaron a alumbrar las pequeñas casas de mi tribu.

--Buenos días Alfa Park--Unas omegas me saludaron cuando me dirigía hacia mi rutina de todos los días.

--Buenos días--Les salude con una sonrisa.

Mi rutina empezaba desde las 5 de la mañana, cuando me levantaba a ayudar a traer las cosechas para los alimentos de todos aquí. Sabiamos que al estar en una tribu oculta del mundo humano, era complicado conceguir algunos alimentos, aun que el pueblo no estaba demaciado lejos. Procurabamos no ir ahí, no queríamos dar motivos para tener ojos curiosos por aquí, si algo surgía por lo regular iba yo como Alfa encargado de la tribu, o mi mejor amigo que es un beta, mi mano derecha.

--Hey, Jin Woo hyung--La voz de Moon Bin me sacó de mis pensamientos.

--Hola Bin, ¿qué tenemos por hacer hoy?--Le pregunte con una sonrisa.

--Bueno, hoy no hay mucho que hacer, solo checar los cultivos y escuchar las peticiones de la tribu, ya sabes mañana debemos ir al pueblo.--Hablo Moon Bin.

--Ve a checar los cultivos, yo iré a checar algo rapido--Dije emocionado, y a mi mente vino aquel humano, al cual yo y mi alfa habíamos estado observando por los ultimos días.

--¿Por cuánto tiempo seguiras observandolo?--Preguntó Moon Bin con una sonrisa.

--No me la paso observandolo, si es lo que estas insinuando--Dije comenzando a caminar hacía bosque.

--Lo que digas--Escuché que gritó a mi espalda.

Antes de adentrarme mas al bosque, me transforme en mi lobo, al cual todos llamaban: JinJin, mi lobo era un alfa puro, de los cuales solo habia uno en cada tribu.
Mis patas como Jin Jin se movian con velocidad, mi lobo estaba igual de ansioso que yo por ver al humano. Aquel humano al cual observamos parecia tener un poco de torpesa, la mayoria de las veces salía corriendo de la casa con su mochila puesta, otras veces salía un poco más temprano y calmado.

Llegué a la orilla del bosque, ya casi para salir de el y adentrarse al pueblo, podía ver desde donde estaba la puerta de aquella casa, tambien aquella ventana en la que aveces estaba. Pasaron un par de minutos antes de que lo viera salir con una sonrisa, su sonrisa aun que no era para mi hacia que mi corazón se acelerará.

Cuando lo vi perderse entre el pueblo, di la vuelta para regresar a la tribu. Pero una figura lobuna me distrajo, un beta, ya que no podia detectar su aroma, pude reconocer aquel pelaje, pertenecia a Eun Woo, el lobo de Lee Dong Min.
Mire como cambio a su forma humana, así que regrese a la mia tambien, me entró la curiosidad cuando lo vi llegar a la casa del humano, toco la puerta y una anciana salió dejandolo pasar.

--Jin Woo hyung--La voz de Moon Bin me sorprendió un poco ya que yo tenía la mirada fija en la casa, esperando que Dongmin saliera.

--Moon Bin, ¿qué haces acá?--Pregunté.

--Tardaste mucho, así que vine a buscarte, la señora Min quiere verte--Dijo, la señora Min era la que se encargaba de hacer los remedios y hacer curaciones a la tribu, tenia visiónes y todo esto venía de generacion en generación.

--Iré en un momento--Dije a Moon, no me iría sin pedirle una explicación a Dongmin.

--Tienes que venir ahora hyung--Hablo nuevamente MoonBin insistente.

Mire con resignación la casa a la que Dongmin habia entrado para luego tranformarme en Jin Jin y salir corriendo hacia la tribu. Al llegar a la entrada tome nuevamente mi forma humana y dirigi mi pasó hacía la pequeña casa donde vivía sola esa mujer.

--Alfa, lo estaba esperando--Hablo la mujer.

--¿Ocurrió algo?--Le pregunté ya curioso.

--Alfa Park, he visto a su destinado--Hablo la mujer que se encontraba sentada frente a una manta con hiervas ensima, la mire con confusion pero aun asi espere a que continuara hablando--La diosa Luna se comunico hace unos momentos conmigo, dice que su omega esta por pasar por unos acontecimientos que cambiaran su vida, y que como su alfa destinado es tu deber encontrarlo y protegerlo.

Dijo la mujer mirandome fijamente, ¿cómo se supone que encontraré a mi omega sin saber como es?.

--¿Cómo puedo saber quién es?--Le pregunté, admito que mi alfa gruñia ante la desesperación de saber donde estaba su destinado.

--La diosa Luna dice que nada combina mejor con chocolate amargo y café, que el dulce y delicioso aroma de galletas de mantequilla horneandose--Dijo con una sonrisa.

--Entiendo, empezaré a buscarlo--Dije firme, iba a dar media vuelta para dirigirme a la salida pero la mujer me detuvo.

--Oh Alfa Park, no será necesario, ya conoce a su omega, y pronto olera su aroma--Dijo la mujer.

(...)

Ahora me encontraba custudiando en el bosque, Moon Bin dijo que habia visto campistas por la zona del lago, aun que aún este retirado de la tribu, tenía que verificar que no hubiera "insidentes". No queria que molestaran mi hogar.

Caminaba en mi forma humana, buscando un buen punto para vigilar a los humanos, pero un estruendo y un escandaloso "Auch" llamo mi atención, me dirigí hacía el lugar de donde habia venido el estruendo y lo primero que vi fue al humano que e estado observando en el piso.

--Oye, ¿estás bien?--Me acerqué, tal vez sea una mala idea, pero sentia mucha curiosidad sobre el.

--Si, solo me.. ¡Auch!--Se quejo cuando intento levantarse, me preocupe un poco al igual que mi alfa tambien lo hizo.

--Mm, creo que te fracturaste la pierna--Le dije intentando no sonar nervioso.

--No, de-debe ser solo una torcedura--Dijo el tartamudeando un poco, mi lobo aullo al oler aquel aroma que la señora Min habia mencionado, galletas de mantequilla recien horneadas, olía dulce y mi mente se dirigió al chico, quien aun intentaba levantarse.

--Te llevaré a donde tu amigo--Le respondi, cuando lo ayudé a levantarse senti una corriente electrica correr por mi cuerpo y en ese momento mi lobo y yo nos dimos cuenta de algo, este chico humano es nuestro destinado.

Es impocible, es humano.

"Es mi omega" gruño mi lobo cuando dude de aquel aroma, pero ya con el chico mas cerca de mi no podia dudarlo, el aroma era mas intenso cuando se acerco.

Solo habia una persona que me diría que sucede aqui, iria a buscar a Dongmin.

--Me tengo que ir, ¿cómo te llamas?--Le pregunté cuando lo deje sentado sobre una piedra.

--Kim Myung Jun--Dijo, asentí y me dirigí hacia la tribu, ya enviaría a Moon Bin a vigilar.

--Kim Myung Jun--Dijo, asentí y me dirigí hacia la tribu, ya enviaría a Moon Bin a vigilar

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Con tu camisa puesta🍂(MJIN OMEGAVERSE) (Terminada) Where stories live. Discover now