23.

121 17 0
                                    

Había llegado a su límite, supo que había hecho mal, odiaba ese sentimiento de impotencia que se apoderó de él en ese momento siendo impulsivo, Jungkook había ido a la enfermería y no supo nada más, sus padres fueron llamados y recordó las palabra...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Había llegado a su límite, supo que había hecho mal, odiaba ese sentimiento de impotencia que se apoderó de él en ese momento siendo impulsivo, Jungkook había ido a la enfermería y no supo nada más, sus padres fueron llamados y recordó las palabras de la directora.

— Park Jimin es un alumno ejemplar, sus calificaciones son muy buenas y nunca había tenido problema con nadie, por eso mismo nos extraña bastante sus faltas y ese comportamiento impulsivo para con sus compañeros. Más sin embargo se que hace unas semanas tenías un amigo que se fue sin dar muchas explicaciones, Min Yoongi. Sabemos que te afectó pero mezclar los asuntos personales con tu vida escolar no es bueno.

— El aprendió la lección, prometemos tener los ojos en el.

Había hablado su padre antes de cualquier otro comentario, odio que lo mencionara, odio tanto eso que las náuseas se asomaron y solo quería irse de ahí.
Nuevamente en el auto, Jimin sintió el miedo recorrer por sus venas y cuando cruzó la puerta de su casa vio lo que nunca creyó.

Decepción en los ojos de sus dos personas favoritas en la vida.

— ¿Qué fue lo que pasó?-  cuestionó su padre un poco confundido, Jimin bajo la mirada, merecía eso y más.

— Lo siento tanto.- y entonces no pudo decir nada más, no tenía excusas.
Y cuando el silencio comenzó a reinar una pregunta hizo que todo diera vueltas.

— ¿Quién es Min Yoongi?- elevó su vista, su madre no había dicho nada en todo el camino, hasta ese momento dónde la curiosidad la calcomia.
Sus ojos picaron y no pudo aguantar más, estaba hecho un desastre.

Su llanto se elevó y su madre corrió a abrazarlo, entendiendo todo casi de inmediato. Sabía que su hijo tenía el corazón roto, lo sabía porque hace unas semanas el era todo tan distinto.

Trato de que se calmara, pero no podía dejar de llorar, Jimin había aceptado que el no volvería.

Y dejo un gran vacío emocional.

💦💦

— ¿Quieres más helado?- nego sin despegar los ojos de la pantalla, Taehyung se sirvió a si mismo y comió un poco mientras se acomodaba, trataba de no lastimarlo luego del golpe que había recibido, cuidaba de él y era muy atento.

A Jungkook se le derritió el corazón.

— Sabes, puedes ir con el si quieres.- le comento un poco bajo, sabía que Park no estaba bien y necesitaba unos brazos dónde llorar.

— El ahora solo necesita tiempo, debe sanar solo. Además, cuidar de ti es divertido.- confesó riendo y dándole un besito en la nariz, cosa que le hizo cosquillas al menor y pudo ver ese leve sonrojo.

— Taehyung...no tenemos ningún título, esto que tenemos...¿Qué es?- y el miedo en Tae creció, no podía imaginar estar sin Jungkook ahora, pero tampoco quería encariñarse.

— Somos todo y nada a la vez.- fue lo único que dijo, Jungkook no sabía cómo interpretar eso pero tampoco era como si quisiera saberlo en el instante.
Tenía esperanzas de que un día cambiaría.

— Creo que si quiero más helado.- confesó apenado, Tae dió una sonrisa y se levantó para buscar el otro bote, le sirvió y se acostó a su lado.
Acaricio el golpe que estaba cubierto por una gasa y acomodó un mechón de su ya largo cabello tras la oreja.

— Tuve miedo cuando no despertabas.- le dijo en un susurró, Jungkook suspiro.

— Lo sé, también tuve miedo cuando fui golpeado, pero estoy bien.- la mano de Kim bajo al labio de el pequeño, el hematoma ya se estaba borrando.

La puerta fue tocada, la madre de Jungkook entro con una pequeña sonrisa.

— Te buscan.- le dijo y pronto se vio a Jimin de pie tras ella. — Pasa cariño, estás en tu casa.- este asintió y lo hizo, la puerta tras el se cerró.

Taehyung y Jungkook lo vieron.

— Lo siento...- y las lágrimas volvieron. — Me siento muy solo...- ambos chicos se levantaron, Jungkook con un poco de dificultad pero eso no impidió el abrazo que le brindaron.

Los tres se recostaron, Jimin en el medio mientras Tae le tendía el bote de helado que antes había servido y el comió aún con lágrimas en los ojos.

— ¿Qué estamos viendo?- cuestionó entre el llanto.

— Backyardigans.- Tae tomo el control y le dió click al siguiente capítulo.

Ambos sabían que ahora más que nunca Jimin necesitaría compañía, no sería fácil enfrentar esto.

Pero lo lograrían.

¿Sabían que va ver segundo libro? :D

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

¿Sabían que va ver segundo libro? :D

ɢᴏᴏᴅ ʙʏᴇ, ᴍʏ ʟᴏᴠᴇ ➪ ʏᴍ ᶜᵒᵐᵖˡᵉᵗᵃ ✓✓Where stories live. Discover now