28. Te perdí

1.1K 101 17
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Cattus

Rompo la copa que tengo en mi mano y corto la vena principal del cuello de Barbie, la suelto y comienza a desangrar en el suelo, mi respiración comienza a agitarse y giro para darme cuenta que Bogdana escapó. Me enojo y comienzo a pisar con fuerza la cabeza de Barbie descargando mi enojo con ella.

Salgo de la habitación y Shadow está esperándome al final del pasillo y sonrío al saber que me indica de que Bogdana se fue por allí y no es la salida. Es momento de adelantar mi plan.

Entro en el laboratorio de Min Ho con unos guantes ya puesto en mis manos y lo sorprendo por la espalda mientras comienzo a ahorcarlo y le inyecto algo para que se duerma. Comienzo a dejar evidencias falsas que me ayudará a culparlo de todo. No podrá delatar mi identidad, ya que no sabía el nombre que uso para estar entre medio de la gente. Levanto el teléfono y escucho a Bogdana hablar del otro lado.

Me enojo aún más pero ya se en dónde se encuentra. Marco en mi celular para llamar a mi mano derecha.

—jefe, usted dirá.

—Bogdana está en mi habitación. Ya comenzó el plan así que, llévala a casa.

—Si señor.

Me dirijo a buscar el cuerpo que habíamos preparado para simular la muerte de Bogdana, está congelado para que se pueda conservar, Min Ho pensó que íbamos a amenazar a la familia entregándolo para que no nos busquen. Agarro la camilla y me dirijo a la habitación en dónde está una Barbie ya muerta. Acomodo el cuerpo en el suelo, miro alrededor y comienzo a limpiar mis huellas en cada rincón de la habitación.

Sonrío al terminar de salir, mis hombres se prepararon todo este tiempo para este plan. Una llamada y terminaron de limpiar mi trabajo. Salgo tranquilamente del edificio, tengo hombres trabajando en la estación de policía, lo cual solo faltaba avisarles que termine de salir para que habiliten de dónde provenía la llamada de Bogdana. Sabía que, si ella no llamaba, la probabilidad de que Min Ho o Barbie lo hicieran era de un 99,9 por ciento.

Subo a la camioneta negra que me esperaba con uno de mis hombres; suspiro y llega la etapa final, seguir fingiendo ser un estudiante hasta graduarme. La peor parte es que me tendré que separar de ella por tres meses, porque la llevé muy lejos de aquí y debo seguir con esto hasta el final, después tendré tiempo para estar con ella. Intento tranquilizar mi mente para que mi erección baje y no imaginarla desnuda frente a mí, ya tendré todo el tiempo para eso.

...

Hades

En los noticieros comenzó a circular un comunicado que encontraron a Cattus, tomo las llaves del auto de Khelani y me dirijo al lugar para poder ver a Bogdana, necesito tenerla a mi lado.

Al llegar, bajo e intento pasar a la multitud, pero no puedo, escucho murmullos y me temo lo peor, comienzo a empujar a la gente al ver salir una camilla y en ella un cuerpo pálido. Me paralizo en mi lugar y siento unos brazos a mi alrededor queriendo sacarme de ahí, pero no puede.

Por tus ojos © [PRIMERA PARTE]Where stories live. Discover now