9

424 39 12
                                    


El primer día del fin de semana se paso tan lento para Tomura, solo estaba en su habitación, y una ves terminaba su tarea no podía hacer mucho, después de todo Kurogiri le había quitado su celular y cualquier aparato electrónico, sin contar que su ventana estaba mas que cerrada, Kurogiri si se tomaba muy enserio algunas situaciones, aunque para el peli-celeste era algo normal por que había vivido la mayor parte de su vida con Kuorgiri, entonces se había acostumbrado a algunas cosas, pero esa ves era distinto, no era su primera ves castigado, pero lo que restaba de ese ultimo día del fin de semana seria una tortura, se sentía inquieto, ansiosos, quería verlo o escuchar su voz.

— Maldita sea, ¡¡que molesto!! — se quejo pasando una mano sobre su cabello, se sentía algo asqueado por esa desagradable sensación, pero eso no omitía ni borraba la sensación de satisfacción al recordar lo que había hecho con el azabache tan solo dos días antes.

Unos golpecito en la ventana lo hicieron salir de sus pensamientos, miro rápidamente hacia la ventana, y ahí estaba, el azabache que daba tantas vueltas en la cabeza de Tomura. Nada mas que que las palabras "que demonios" pasaban en ese momento por su cabeza, ¿es que ya estaba empezando  a alucinar? o ¿en verdad ese chico estaba del otro lado de la ventana?. El peli-celeste se apresuro a acercarse a la ventana, una ves llego a ella miro y el azabache ya no estaba, soltó un suspiro largo y pesado.

( Ahora estoy alucinando cosas, que estupidez ) penos soltando una risilla, se asomo lo mas que pudo, después de todo no podía abrir la ventana, y ahí estaba de nuevo, claramente no había alucinado nada, simplemente el azabache se había caído, el peli-celeste solo observaba con una sonrisa burlona en sus labios como es que el azabache se levantaba y susurraba maldiciones al aire mientras sacudía un poco su ropa. 

El azabache golpeo levemente la ventana de nuevo una ves pudo escalar nuevamente hasta la ventana del peli-celeste, toco de nuevo aun viendo al chico justo enfrente de ella. 

— ¿No me vas a abrir? —  pregunto el azabache tratando de mantener el equilibrio para no volver a caer. 

— No digas estupideces, esta ventana esta cerrada hasta con clavos y tornillos, no me hubiera sorprendido que Kuro le hubiese puesto una madera en medio —  contesto modestamente cursándose de brazos — Romper la ventana no es una opción — siguió diciendo al ver la mirada del azabache. 

 Entonces supongo que romper la pared si lo es — dijo con una sonrisa en sus labios mostrando un martillo que cargaba en su mano, al peli-celeste se le abrieron los ojos como palto. Tomura se tapo la boca apresuradamente con ambas manos para evitar gritar mientras negaba rotundamente.

— Ya cállate, ¿por que no esperaste hasta el lunes?, solo falta un poco mas de medio día — dijo arrogantemente mientras buscaba algo para abrir la ventana.

— ¿Qué pregunta es esa? ¿no es esto mas romántico? ~

el peli-celeste se sonrojo al instante y no paso mucho para que se escuchara el sonido de que alguien tocaba la puerta de la habitación.

— Tomura . . .¿con quien estas hablando? —  se escucho que preguntaron del otro lado de la puerta, ambos chicos se sobresaltaron.

— A-ah yo, estoy hablando . . . con mi amigo imaginario — contesto seriamente después de pensarlo unos segundos. 

— . . . 

— ¿Que? ¿también me vas a quitar mi imaginación? — intentaba ganar tiempo hablando mientras cerraba las cortinas y se acomodaba en su cama — Puedes pasar . . . — Kurogiri abrió la puerta una ves escucho esas palabras.

— Entiende que no esta bien haber tenido sexo a tu edad, y menos si aquel chico es un alfa, pudiste haber quedado embarazado o marcado —  en ese momento Tomura reacción, ¿Cómo es que se le había olvidado la posibilidad de haber quedado embarazado? — Esta muy oscuro, abriré las cortinas — dijo mientras se aceraba a la ventana.

¡NO! —  grito al instante Tomura sorprendiendo a aquella niebla morada. — E-eh, yo voy a tomar una siesta, es que no dormí bien — se excuso desconfiadamente — Y puedes traerme algo para abrir la ventana, me estoy asfixiando aquí — dijo nerviosamente, su fuerte no era mentir. 

— Rompe la ventana, será mas rápido y fácil que quitarle todo lo que le puse, mañana pondré otra ventana — 

 Esta bien, cuando salgas cierra la puerta - pidió el peli-celeste metiendo su rostro en las cobijas, para levantarse una ves escuchara el sonido de la puerta cerrándose, se acerco a la ventana, quito las corinas y susurro  Siempre me a gustado hacer esto  mientras ponía su mano sobre el vidrio de aquella ventana y esta se comenzaba a desintegrar sorprendiendo al azabache que se encontraba afuera, quito su mano una ves vio que esta se desintegro lo suficiente  Puedes pasar — 

¿Entonces cargue con un martillo en vano?  cuestiono el oji-azul una ves entro por la ventana con un desanimo notoriamente fingido mientras que el peli-celeste solo se encogió de hombros con una sonrisa burlona  Traje preservativos por si acaso  dijo el azabache riendo levemente, dejando con un sonrojo al peli-celeste.

 ¡No digas estupideces!  contesto molesto mientras se dirigía a su cama.

 Por cierto, no sabia que tu quirk era desintegrar las cosa menciono el azabache mientras caminaba por toda la habitación.

 Si toco algo con mis cinco dedos se desintegra . . . y si no me dices el tuyo talvez nunca lo sepa  dijo el peli-celeste, después de todo en aquel mundo paralelo como ese, era ilegal usar su quirk sin autorización de el gobierno. 

 No te lo diré, solo lo usare ilegalmente en una ocasión en donde estemos de nuevo solos  el peli-celeste solo rio por lo bajo y se metió entre las cobijas.

 ¿Escúchate lo que dijo Kuro?  el azabache soltó un "si" nervioso.

 ¿Has tenido algún síntoma?— 


.

..

...

....

.....

Wenas wenas, ps aqui otro cap despues de de quien sabe cuanto tiempo :V

nada que decir 

asi que bye uwu

hay no es cierto

una pregunta banda

o sea ustedes que dicen?

que tomu tenga una bendicion?

o sea un bebe xd, que si este embarazado?

o que no :V

segun io no estaba en los planes una bendi pero lo que diga la banda Bv

de hecho no estaba en los planes escribir pero aqui andamos xd





Un amor jovenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora