551 al 560

239 29 6
                                    

Capítulo 551 Su valor

El corazón de Gu Bailu se volvió pesado.  "¿Qué dijiste?  ¿Para su heredero?
Bai Yunyi se rió entre dientes.  "¿Por qué crees que Yan Anchun mató al Emperador Celestial a pesar de que la amaba tanto?"

Gu Bailu frunció el ceño.  "Creo que ella te estaba vengando, pero no lo crees".

Dada su personalidad, Gu Bailu sintió que no había forma de que hubiera ignorado a Bai Yunyi y lo hubiera dejado en el Fuego del Infierno cuando él había sido tan amable con ella.

La razón por la que nunca visitó a Bai Yunyi y simplemente lo abandonó en el Fuego del Infierno fue probablemente porque Feng Qingtian, o el Emperador Celestial, le había impedido hacerlo.  Su conflicto luego se intensificó, hasta que ella mató a Feng Qingtian con furia.

"Ciertamente no lo creo.  Yan Anchun amaba al Emperador Celestial.  ¿Por qué lo mataría por mí?  Ella simplemente aprendió la verdad y no pudo aceptarla ".

Había tristeza y pesar en los ojos de Bai Yunyi al recordar el pasado.  “Si me hubiera arriesgado y le hubiera dicho la verdad al principio, todo podría haber sido diferente.  Pero tenía miedo de que ella pensara que estaba tratando de abrir una brecha entre ellos y luego cortar los lazos conmigo, así que nunca dije nada ".

"¿Que verdad?"

Gu Bailu estaba alarmado.  De hecho, pensó que mató a Feng Qingtian para vengar a Bai Yunyi, así como por otras razones ... De lo contrario, ¿cómo podría ser tan despiadada, cuando amaba a Feng Qingtian?

“Yan Anchun amaba al Emperador Celestial.  Su amor fue real, intenso e inquebrantable.  Por supuesto, el porte del Emperador Celestial era digno de su afecto.  Pero lo que no sabía era que el Emperador Celestial la complacía y la deseaba porque era la única mujer que tenía el mismo campo magnético que él y que podía darle un hijo ".

El corazón de Gu Bailu se volvió pesado.  “¿Estás diciendo que el Emperador Celestial nunca la amó?  ¿Solo la estaba usando como una herramienta para darle un bebé?

"No sé si la amaba o no.  Nadie conoce su corazón.  Está muy por encima de todos, y solo pueden admirarlo.  Se suponía que debía estar encarcelado en la Torre de la jaula de almas por toda la eternidad por desafiar la voluntad del Emperador Celestial.  Solo fui liberado porque la Deidad Taibai calculó que la mujer que podía darle un hijo estaba precisamente dentro de la Torre de la jaula de almas ".

Bai Yunyi sonrió con amargura.  “En ese entonces, pensé que era porque el Emperador Celestial fue amable por lo que nos liberó.  Pero solo fui liberado por ella ".

"Eso fue en el pasado.  ¿Yan Anchun todavía tiene este valor ahora? "  Gu Bailu hizo todo lo posible para controlar su pánico mientras tocaba su vientre.

¿Un niño?  ¿Solo para un niño?

“El Emperador Celestial sigue siendo el Emperador Celestial incluso si se ha reencarnado en el mundo humano.  Pero cuando todo está dicho y hecho, ahora es humano, y Heavenly Palace Cliff tiene un nuevo maestro.  No será fácil para él regresar, por lo que necesita el poder de su hijo ".

Gu Bailu logró esbozar una sonrisa.  “Tu historia se está volviendo cada vez más ridícula.  Si lo que dices es cierto, ¿qué vas a hacer?

"La verdad sea dicha, fui enviado por Heavenly Palace Cliff para evitar que naciera el hijo del Emperador Celestial".

"Entonces, ¿realmente vas a ser tan despiadado como para hacerle algo?"  Gu Bailu estaba un poco asustado.  Entonces, la razón por la que Heavenly Palace Cliff no la dejó ir, y le hizo llover retribuciones celestiales e infernales sobre ella, fue para evitar que ella y Feng Qingtian estuvieran juntos y tuvieran un bebé.

Principe malvadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora