Capítulo 3100
Zhifei escuchó esto y supo que la otra parte deliberadamente se estaba alejando de él, pero no estaba enojado.En cambio, sonrió y dijo: “Tasha, es posible que no sepa que el conductor del autobús que la compañía ejecutiva le arregló, tuvo una enfermedad repentina esta mañana y fue al departamento de emergencias del hospital.
La empresa ejecutiva no pudo encontrar una alternativa de inmediato, así que me apresuré para evitar que esperara en el aeropuerto.
Después de todo, no solo está abarrotado, sino que también con más equipo de equipaje, la necesidad de taxis definitivamente será infinita ".
Cuando Tasha escuchó esto, supuso que, fuera cierto o falso, no podía rechazar a Zhifei, porque tenían relativamente poco tiempo.
Por lo tanto, deben apresurarse al hotel para registrarse, dejar su equipaje y seguir el horario de inmediato.
Tienen que llevar todo tipo de material al recinto. Si no toman los vehículos arreglados por Zhifei, podría ser un retraso de dos o tres horas.
Así que no tuvo más remedio que decir agradecida: “Sr. Su, muchas gracias ... "
Zhifei dijo apresuradamente: "¿Qué estás haciendo tan cortésmente conmigo?"
Después de hablar, rápidamente extendió la mano, tomó la maleta de Tasha y dijo: "El convoy está justo afuera de la puerta, partamos rápido".
"Okey." Tasha asintió y dijo apresuradamente al personal que la rodeaba: “Todos recogen rápidamente el equipaje y luego se llevan el automóvil al hotel. El tiempo es escaso, todos se mueven más rápido ".
El grupo ordenó apresuradamente su equipaje y artículos, y junto con Tasha, se dirigieron a la salida bajo el liderazgo de Zhifei.
En ese momento, frente a la salida del edificio del jet corporativo, más de diez autos Rolls-Royce negros y dos camionetas estaban estacionados prolijamente.
Una etapa tan grandiosa conmocionó a los jóvenes del equipo.
Debido a que Sara era discreta y nunca usó autos de lujo como Rolls-Royce, la mayoría de su personal nunca había tenido la oportunidad de viajar en un Rolls-Royce.
Ahora ven a más de una docena de Rolls-Royce recogiendo el avión, uno por uno. Hay algunas alegrías incontrolables.
Cuando Zhifei metió el equipaje de Tasha en el maletero del automóvil principal, les dijo a todos: “Busquen un automóvil cerca y entren. Tenemos muchos automóviles y somos espaciosos. Un automóvil tiene capacidad para dos o tres personas ".
“Parte del equipaje que se debe llevar al hotel es difícil de llevar para todos por sí mismos. En cuanto al equipo que debe enviarse al lugar, simplemente se quedará aquí.
He dispuesto dos camiones detrás de mí y personal de transporte profesional. ¡Ayudará a enviar el equipo directamente al lugar, de modo que también pueda evitar algunos problemas! "
La mayor parte del equipo traído por Tasha eran chicas, y el arreglo atento y cuidadoso de Zhifei inmediatamente le ganó mucho favor.
Entonces, las chicas vitorearon y, después de agradecer a Zhifei, subieron al auto cercano.
Zhifei metió la maleta y le dijo a Tasha: “Tasha, puedes llevarme este coche. Da la casualidad de que tengo algo que comunicar contigo en el camino ".
"Okey." asintió y estaba a punto de abrir la puerta del coche. Zhifei se adelantó apresuradamente, abrió la puerta frente a ella y dijo con una sonrisa: "Vamos, por favor, súbete al auto".

YOU ARE READING
EL YERNO MILLONARIO - EL CARISMÁTICO CHARLIE WADE
RandomUn huérfano que quiere venganza por sus padres Y darle lo mejor a su esposa