•𝐄𝐢𝐣𝐢𝐫𝐨 𝐊𝐢𝐫𝐢𝐬𝐡𝐢𝐦𝐚

7.6K 235 9
                                    

☆ᴄᴀᴛᴇɢᴏʀÍᴀ: ᴛʀɪꜱᴛᴇ ʏ ʀᴏᴍÁɴᴛɪᴄᴀ
☆ᴘᴇʀꜱᴏɴᴀᴊᴇ: ᴋɪʀɪꜱʜɪᴍᴀ
☆¿ʟᴇᴄᴛᴏʀ/ᴀ?: ʟᴇᴄᴛᴏʀᴀ, ___ ᴍᴜʀᴀᴋᴀᴍɪ

•𝑺á𝒍𝒗𝒂𝒎𝒆...🥀

Caminaba en la fría noche, la lluvia ocultaba mis lágrimas a la vez que mojaba mi cabello, la oscuridad de la noche ocultaban mis moretones en la muñeca, mi mente estaba vacía...Morir, eso quería, solo eso.

Estaba tan concentrada en ese único pensamiento que no pude evitar chocar con alguien, haciendo que ambos caigamos al suelo.

¡lo siento! ¿Te lastime? No es muy varonil tirar a las chicas....-Pregunto una dulce voz, el chico se levanto y me extendió la mano la cual tomé y me puse de pie.

Estoy bien....No te preocupes -Susurre demasiado bajo pero al parecer el chico pudo escuchar ya que me sonrió,  una sonrisa hermosa que me hizo olvidar todo unos segundos.

Eijiro kirishima, un gusto, ¿Como te llamas? Es noche y está lloviendo ¿Que haces aquí? -Se acercó a mi tapando las gotas de lluvia para ambos con su paraguas.

Yo...No se que hago aquí, ni siquiera sé dónde estoy -Sonreí apenada, el chico tomó mi mano y me obligó a caminar.

Vamos a una cafetería, aún está abierta una -No me dejo negarme, al llegar bajé la cabeza ocultando mis ojos hinchados y nariz rojiza por el llanto.

¿Que vas a ordenar? Tranquila yo pago, eso es varonil -Solté una leve risa. Al pedir y tener nuestras órdenes pude notar que veía aquel moretón en mi muñeca derecha.

¿Tu....estas bien? ¿Te hicieron daño? -Con su suave mano levanto mi mentón, se sorprendió al ver mis ojos hinchados, indicando que llore a mares.

Yo...Estoy bien, no es nada, realmente estoy bien -"No estoy bien, sálvame, siento que no puedo más" pensé bajando una vez más la cabeza.

Ya es tarde...¿Te acompaño a casa? -Sonrió con alegría, una sonrisa hermosa y cálida.

¡No! Digo...Yo no quiero ir a casa -Suspire, al volver tendría que enfrentar a mi padre, un alcohólico que solo me golpea junto a mi madre.

Bien, ¿Vamos a mi casa? ¡No haré nada malo! Solo te vez cansada -Tenía un hermoso sonrojo en sus mejillas.

No quiero molestar Kirishima, realmente pensaba en ir a un hotel -Mentira, quería terminar con mi vida en el primer puente que vea.

¡Oh vamos! Dejame ayudarte, de ahora en adelante seremos amigos y te apoyaré -Pago la cuenta, se paró de golpe y me tomo de la mano haciendo que camine junto a él.

Gracias kirishima, pero no es necesario, ya dije que estoy bien -"Salvame" gritaba mi mente.

No aceptaré un "No" por respuesta, ¡Haré chocolate caliente con galletas para ti! -Una vez más me perdí en aquella sonrisa, mirando cada detalle, sus hermosos dientes y sus mejillas casi tan rojas como su cabello.

El cumplió su promesa, me apoyó, me ayudó, me amo y me hizo ver la felicidad desde aquel día.
Gracias kirishima....Gracias por estar allí aquella noche, me salvaste sin siquiera imaginarlo.

BNHA •One-Shot, Reacciones•Where stories live. Discover now