Capítulo Especial 3 "La Cruda Realidad"

19 2 0
                                    

Lykaios, ahora devuelto en su Forma Híbrida, atravesó un vórtice creado por el espíritu de la Mente Suprema y fue transportado hasta Aiur, que estaba siendo arrasada por los Zerg y los Híbridos bajo las órdenes de Amón.
Después de ayudar a los pocos Protoss supervivientes a escapar y de ganarse su confianza, Lykaios junto a los supervivientes Protoss se han abierto paso hasta un antiguo mundo Protoss en el pretenden asentarse para prepararse para la guerra contra Amón.

Hemos logrado abrirnos paso hasta un antiguo mundo fortaleza Protoss bastante alejado del conflicto, nuestras fuerzas ya han desembarcado y establecido las fortificaciones a lo largo del planeta, además, este planeta está repleto de recursos y hay un antiguo Portal de Transposición Xel'naga en el, parece que tenemos las de ganar en este momento.

Planeta Objetivo: Planeta crepuscular sin nombre registrado, último bastión Protoss.

Interlocutor: Lykaios, Híbrido Protoss/Zerg/Terran con extraordinarios poderes Psiónicos, está en contra de Amón.

Raza: Híbrido Protoss/Zerg/Terran, único en su especie.

Población Local: Ninguna, se confirma la existencia de Protoss en la antigüedad.

Cantidad de Guerreros Aliados: Aproximadamente 6 millones de Protoss a bordo de la Lanza de Adún.

Facciones Combatientes: Sobrevivientes Protoss / Enjambre de Amón e Híbridos.

- Lykaios, nuestras bases principales están totalmente operativas y produciendo guerreros y mejoras, el Portal de Transposición está casi en línea y nuestros ingenieros están aplicando las configuraciones que indicaste. - avisó un Protoss a bordo de la Lanza de Adún.

- Entendido, continúen con la producción y la fortificación de las defensas, los Zerg llegarán al sistema en cualquier momento. - dije mientras revisaba el mapa del planeta.

Durante el tiempo en que escapábamos de Amón, yo y los Forjafases que quedaban entre los Protoss, nos dispusimos a crear y perfeccionar nuestras defensas, creamos los Cañones de Dispersión que eliminaban de manera eficiente las Capsulas de Inserción de los Zerg antes de que lograsen aterrizar y desplegar a los Zerg en la superficie. Optimizamos los sistemas de la Lanza de Adún para reducir cualquier posible baja de nuestros guerreros al mínimo, por ejemplo, mejoramos la Coraza Protectora para recuperar los daños del cuerpo y los cascos de nuestros guerreros y el Repliegue de Emergencia enviaba a los guerreros a bahías médicas o de reparación para poder enviarlos devuelta al campo de batalla.

- ¡Alerta, se han detectado bioformas Zerg entrando al sistema, Tiempo de llegada estimado: ¡Una hora! - avisó el sistema de seguridad de la Lanza de Adún.

- ¡¿Tan pronto?! ¡Abre un canal de comunicación a todos los Protoss de inmediato! - exclamé al sistema.

Los Ejecutores se apresuraron al puente de mando y a los proyectores de los Nexos en la superficie para recibir la noticia, todos los Protoss dejaron sus actividades y prestaron atención a lo que tenía que decir.

- Valientes guerreros Protoss, la hora de la verdad se acerca, en este momento somos la única fuerza que puede enfrentar a Amón y a la oscuridad que trae al universo, el Enjambre Zerg llegará en poco tiempo con el objetivo de acabar con todos nosotros. Aunque seamos pocos tenemos la fuerza y la fortaleza para resistir y superar el poder el Vacío mismo, eso lo puedo ver proviniendo de este, por lo tanto, luchemos con todo lo que tengamos y venguemos la muerte nuestros hermanos caídos en batalla ¡En Taro Adún! - recité a todos los primogénitos.

- ¡En Taro Tassadar, ¡En Taro Zeratul, En Taro Lykaios! - gritaron los Protoss al unísono.

Sentía una sensación de orgullo e incluso algo de lastima, no estaba del todo convencido de que lográramos sobreponernos a todo lo que nos espera, pero teníamos que hacerlo, tenemos que salvar este universo.

Starcraft II "Cazadores de Sombras"Where stories live. Discover now