¡Quizá me quitaste algo... Pero no todo!

235 27 64
                                    

El día anterior los toros negros regresaron a su base y Sheru quedó ciego por usar de sobremanera el sacrificio a Odín.

Bosque de algún lugar del trébol.

Sheru vagaba por el campo sin poder ver nada... Se limitaba a usar sus manos para no chocar con algo pero ya se había tropezado muchas veces, su cara estaba llena de sangre y sus manos y brazos de heridas.

Sheru apenas y podía mantenerse en pie... Poco a poco perdía sus demás sentidos...

Finalmente cedió dejó caer su cuerpo por una colina.

El se quedó en el piso malherido esperando morir, así al menos descansaría como Hogo.

En ese momento escucho unos pasos y una rama romperse.

Sheru: si eres una bestia mágica por favor arráncame la cabeza, si eres un bandido tengo menos que tú y si eres un civil por favor aléjate corres peligro cerca mío.

???: No puedo ignorar a alguien en tan mal estado.

La chica se acercó e intento levantar a Sheru pero no podía tomar su brazo derecho porque aún no se recuperaba de la pelea con Unubore cuando destrozó su brazo y el izquierdo tampoco ya que estaba más cubierto de heridas que el derecho.

Sheru: por favor vete, si me quieres ayudar ve a la base de los leones carmesí, busca a una niña llama Mina y a una señorita llamada Anna, diles que Sheru Karasu siempre las quizo con todo su corazón y déjame morir aquí.

???: No dejaré a un caballero mágico morir aquí solo y en desgracia. Gracias a uno los pueblos prosperan... Además no tengo a nadie con quien platicar...

Sheru (pensando): extraño la calma, quizá no sea mala idea quedarse un poco más.

Sheru: ¿De que quieres hablar?

???: De una historia que leí, estaba abandonada en la librería la compré y me pareció genial... Su portada tenía un árbol con un lindo gato negro.

Sheru: en la contraportada dice una frase:

"En toda gran historia de fantasía, siempre hay algo lleno de magia, que le habla a nuestro niño interno al niño que alguna vez soño... Luchar por la justicia... Luchar por la paz.

Yo aún recuerdo lo hermoso que era escuchar y leer esas historias, donde nuestra imaginación volaba, nos hacía sentir como caballeros, grandes heroes.

Pero éramos ingenuos para entender que los héroes no nacen de la felicidad, ellos no conocen la dicha o el reposo, debido a que están condenados a librar las batallas que nadie mas está dispuesto a pelear... Y a pesar de tener la oportunidad de dar la vuelta y poder dar marcha atrás.

No lo hacen siguen adelante, porque su deber es mantenerse firmes ante la causa que se aferraron... No impotando lo que implique, ya sea sacrificar su vida o renunciar a los que más aman."

Sheru se limpiaba unas lágrimas de los ojos.

Sheru: mi abuelo tenía razón... ¿No es así Hogo? Pero al menos tú ganaste tu descanso.

???: ¿Cómo sabes eso?

Sheru: yo lo escribí.

???: No es cierto el autor desapareció hace más de un mes.

Sheru: quema la última hoja y la ceniza siempre formará: para mi hija Mina.

Sheru uso un poco de magia de fuego y la chica acercó la hoja, una vez se consumió la ceniza formaba: "para mi hija Mina"

???: Wow tienes razón... Ven vamos a mi aldea el alcalde es bastante amable se que no le molestará acoger a un ciego.

Sheru: bien llévame.

Asta el mago estelar (Cancelada)Where stories live. Discover now