4. Enamorado de tí

237 29 3
                                    

Era un viernes como cualquier otro, el cielo presentaba en su apariencia un tono grisáceo amenazando con una tormenta, así que el pelinegro decidió llevar un abrigo por si lo llegaba a necesitar en algún momento, se terminó de colocar los zapatos antes de tomar su celular y las llaves de su coche listo para salir, pero en el instante en el que estaba abriendo la puerta, su amigo castaño apareció frente suyo, lo observó con sorpresa mientras cerraba detrás de él la puerta.

- ¿Bright qué haces aquí?

-Quise venir a recogerte, pero veo que ya ibas de salida- observó que el castaño se comportaba de forma extraña, tenía una mano detrás de su cabeza frotando su cabello y su mirada era esquiva, lo que era aún más extraño.

-Podemos ir juntos, no hay problema- trató de sonreír esperando que el mayor se atreviera a observarlo y poder hacerlo sentir mejor, pero el chico no parecía querer verlo, y mucho, menos cambió su postura- ¿Sucede algo Bright?, ¿Te encuentras bien?

-Sí, yo solo... será mejor que nos demos prisa- sin esperar ninguna explicación, empezó a caminar junto a él, y con un poco de duda guardó la billetera y las llaves en uno de los bolsillos de su abrigo, pues al parecer no los necesitaría.

-Sabes que Nani irá a Francia cierto, aun no lo creo- Win trató de entablar alguna conversación con su Phi, pero ante los minutos de silencio que tuvieron supo que no habría alguna posibilidad de poder charlar, no obstante eso no evitaría que siguiera hablando- de igual manera Toptap y Mike harán un viaje juntos a Corea luego de la graduación, su primer viaje en pareja, se ven bien juntos, ¿no crees?, y Dew se confesó a Tontawan hace una semana, estuve súper emocionado ambos se quieren mucho, era inevitable. Y por cierto creo que deberíamos hablar con Frank y Drake, o al menos a incentivarlos a que den el siguiente paso, ya es tiempo de que sean capaces de revelar lo que sienten el uno por el otro sin temor a que digan los demás.

-A veces es difícil- Win sonrió, sin tomar muy en cuenta lo que Bright había dicho, sino por el hecho de que había logrado que el mayor hablara.

- ¿P'bai eres tú?, creí que eras un fantasma, o algo parecido- bromeó consiguiendo por fin una pequeña sonrisa de su Phi, haciendo al menor aún más feliz.

-Tonto- Win no dejo de sonreír, de hecho, eso fue solo un incentivo para poder seguir hablando, recibiendo pequeños comentarios de Bright durante todo el trayecto hasta el departamento de sus amigos.

Cuando llegaron al hogar de Toptap y Mike, Win fue directo hacia la cocina, buscando dulces o algún aperitivo, pero al parecer ellos sabían que el pelinegro haría eso, pues parecía que no había nada que pudiera saborear. El chico al ver que no tenía alguna otra opción decidió tomar una zanahoria del refri y regresar a la sala mientras mordía su vegetal naranja.

-El pequeño conejito no encontró que comer- Win hizo un puchero ante el comentario de Mike y sentó junto al novio de este, sosteniendo su brazo.

-Toptap, Mike me está molestando- Toptap regañó a su novio a forma de broma antes de abrazar a su amigo y prometerle que pronto le daría caramelos, toda esta escena siendo vista por el castaño que sin evitarlo sonrió al presenciar la actitud infantil de su Nong.

Empezaron a hablar sobre el viaje que haría la parejita, y como es que Win bromeaba con colarse en su festejo. Luego de un tiempo llegaron Frank y Drake trayendo consigo un pastel de chocolate con menta, el cual guardaron dentro de la cocina mientras Toptap distraía al pequeño conejito.

- ¿Khaotung vendrá? - preguntó Drake mientras apretujaba entre sus brazos a su novio que estaba sentado en su regazo.

-De hecho, no, fue junto a Plapodd a visitar a sus padres- anunció Win.

One ShotsWhere stories live. Discover now