∆ Desde el principio de los tiempos ∆

396 23 46
                                    

AU donde Douxie ocupa el lugar de Merlín y Krel como Skrael pero antes de que la Orden Arcana fuera "malvada" y uniendo pequeñas piezas de información que he buscado porque ser detallista no es lo mío aparentemente.

Cómo soy una persona muy distraída noté que Skrael y Krel tienen casi el mismo nombre excepto por la s y la a, y si, ya sé que su nombre está basado en una tierra que descubrieron los vikingos o algo así xd.

---

Krel observaba con detenimiento el nuevo amanecer, sabía que Nari ya se hallaba en su deber de cuidar el entorno verde que se distribuía por todo el sendero de Camelot y solo la estaba acompañando. Mientras su hermana plantaba uno que otro árbol y hacia florecer todo tipo de flores, él solo se encontraba sentado en una pequeña montaña sin interrumpirla.

De repente, sus sentidos detectaron una presencia y rápidamente invocó su staff, enfrentado a la presencia.

Era un muchacho, no, era un mago.

Se veía un poco más joven que él (Tendría mínimamente medio milenio de edad) , su cabello negro y largo caía sobre sus hombros y sus vestimentas delataban un estilo bastante fino, el mismo lo miraba con una expresión entre asustada y fascinada.

Krel deshizo la aparición de su staff y agarró sus dos manos, dirigió su mirada a las mismas como si las estuviera leyendo.

- Un mago con sangre demoníaca...- Alzó su mirada nuevamente.- ¿Qué haces en estas tierras, Hisirdoux?

El joven se vio incluso más sorprendido de que el semidiós sabía su nombre y su origen.

- ¿Cómo sabes...?-

- Mi nombre es Krel, soy un semidiós y por obvias razones tanto mis hermanos como yo sabemos todo lo que ocurre tanto aquí como en todos los lugares que existen todo el tiempo.- Se fijó como sus manos aún se encontraban juntas.- Y nunca había notado tu presencia por aquí.-

- ¡Oh! Lo siento mucho.- Soltó sus manos de una manera delicada.- Mi nombre es Hisirdoux, soy un mago encargado de aconsejar y guiar el camino de los reyes. Hace poco nació el próximo rey, Arturo, y he viajado desde muy lejos para servirle.- Hiso una reverencia.

- ¿Por qué haces eso?-

- Bueno, acabas de decirme que eres un semidiós...-

- Eso también, pero me refería a lo de aconsejar a los monarcas. Te ves algo joven para semejante tarea.-

- ¡Oh! Bueno, cuando nací mi destino fue sellado a solo atraer el lado oscuro de los humanos...Pero cambié eso por ser un guía a la par que laburo mi papel de mago.-

Krel e Hisirdoux estuvieron bastante rato charlando, el semidiós le explicó también su origen y de cómo era posiblemente el miembro más inútil de su familia ya que no servía mucho a sus tierras. Almenos sus hermanos se encontraban de controlar la naturaleza y el magma que habitaba en el fondo de la Tierra, comparado con eso sus poderes de hielo sobraban bastante a menos que fuera para equilibrar el calor que liberaba su hermano Bellroc cuando se enojaba y extendía las fuertes olas de calor por cualquier territorio.

- Así que con eso yo diría que ambos somos fruto de un pecado...O compartimos una historia de origen muy extraña. Piénsalo, tu vienes de una monja que concedió a partir de la semilla de un demonio, y yo soy fruto de una relación prohibida entre un dios y un mortal.- El mago no pudo evitar reírse ante aquel último comentario por más bizarro que sonara.

Hisirdoux se hiso amigo de la Orden, compartiéndoles sus aspiraciones a ser un buen guía para los humanos a la par que al igual que ellos quería mantener el equilibrio entre la magia y los mortales.

Toda esa fuerte amistad duró mucho, mucho tiempo. Sobretodo la de Hisirdoux y Krel.

Krel le había enseñado como proteger el  planeta debido a el paraíso que era, ya que Hisirdoux también podía controlar los elementos y todo tipo de magia misteriosa, pero aún así el mago respetaba los límites que la Orden le había puesto respecto a los elementos.

Por su parte, Douxie le había enseñado un poco más sobre profundizar con el mundo humano. Sabía que Nari de vez en cuando jugaba con Arturo y su hermana Morgana, pero él solo los espiaba desde la lejanía.

Hisirdoux le había convencido de visitar Camelot por dentro, mencionado que hacían unos pasteles sumamente deliciosos y ver las batallas entre caballeros era bastante entretenido.

Krel se sentía muy a gusto con su compañía y no lo cambiaría por nada.

En una de sus visitas a el castillo de Camelot (Camuflado, claramente) Krel había visto como Hisirdoux era la mano derecha del rey. Pero había algo que no iba bien...

El rey era alguien despiadado, egoísta, racista y aristócrata. Y lo peor esque Douxie no se inmutaba y seguía ahí con su admirable fidelidad.

Pese a que había tratado de advertirle sobre su opinión respecto al monarca, pudo presenciar como el mago fuera de ignorarlo incluso se lo tomaba como una ofensa.

- Douxie...-

- ¡No digas una palabra más, Krel! Sabes que es mi deber cumplir con la palabra de el Rey, y no puedo ponerlos en peligro por vuestra culpa.-

En ese momento Krel sintió como su algo dentro de él dolía, se sentía herido y traicionado por alguien que realmente amaba.

- Esta bien...Hisirdoux.- Apretó sus puños.- Si llega a salir una guerra entre tu rey y esas criaturas que han aparecido ahora...No cuentes con nosotros.-

Y en efecto, así fue.

Bellroc, quién fue el primero en ver el desastre que se avecinaba convenció a sus hermanos de que debían hacer algo al respecto y rápido. Su sugerencia era destruir la humanidad hasta el rincón más remoto y crear un nuevo mundo donde esta vez sí aplicarían las reglas que no habían respetado antes.

Krel pensaba que definitivamente no era una buena idea, ya que no todos los humanos eran ambiciosos o maltratadores al respecto de su propio hogar...Pero desde la ida de su mejor amigo sólo existía rencor y deseos de venganza dentro de él.

Y no fue si no, años después, cuando al ver enfrentarse por primera vez con su ex aliado le haría ver la verdad.

Él siempre sintió algo por Douxie, pero entre lo prohibido que era eso y la ceguedad del otro ante un reino que ya de por si estaba perdido no pudo hacer nada más que callar.

Y ahora, al ver el cadáver del que siempre fue su amor, no había vuelta atrás.

---

Mmm...Realmente soy muy malo con eventos históricos, sus personajes y todo el contexto.

La historia no es mi fuerte, lo siento mucho fans de Krexie y sobretodo de Douxie (?

En fin, pese a que no sucedió realmente nada quería dejarles este intento de angst inspirado en cuando algunos pensaban que Skrael era Krel antes de su aparición oficial y no sé, cambiar un poquito de aires (?

Edit: AU's que tenían potencial parte 10202

(๑ Krexie Zone 2.0 ๑)♬ Tales of Arcadia AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora