LO QUE EMPEZÓ SIENDO UNA GUERRA ENTRE 2 FAMILIAS AHORA PODRÍA ACABAR.
Eren Jaeger × lectora.
Mafia au.
-TODOS LOS PERSONAJES SON MAYORES DE EDAD.
-CONTENIDO +18, MENCIÓN DE TEMAS SENSIBLES, ASESINATOS, ETC.
-ESTA FIC NO ESTÁ RELACIONADA AL ANIME.
-L...
Gojo Satoru y ______ Ackerman estaban arreglando los últimos detalles en el despacho.
-¿Estás segura que ya está todo listo?- pregunto Gojo.
-Todo está listo, solo hace falta el Bowie.
-Tranquila, esos los llevo yo. La habitación donde estarán ustedes es muy discreta prácticamente esta escondida entonces no habrá sospechas de un asesinato. No uno donde tú seas la responsable.
Asentiste.
-Una vez que ya esté muerto necesito que te vayas del lugar si, solo tengo que estar tirada con el. Si puedes deja listo las 4 cubetas, cintas bien escondidas.- dijiste.
-Entiendo, sobre el tema de la policía... ¿está de nuestro lado?
-Ya te dije que sí, lleva años así. Mi padre se encargaba de pagarles el triple para que no dijeran nada sobre el negocio.- Volviste que decir.
22 de agosto.
Veías tu silueta frente al gran espejo de cuerpo entero que tenías en tu habitación. Portabas un vestido recto blanco, sencillo y traías el cabello en un moño dejando algunos cabellos sueltos. Hoy te casabas con Porco. Una mueca de disgusto se instaló en tu rostro de solo pensar eso.
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Suspiraste.
-Dieu...no puedo creer que hare esto. - rodaste los ojos y te sentaste en la orilla de la cama. - Ni siquiera puedo pensar en eso sin sentir disgusto.- Diste un largo suspiro. - Todo sea por vengar la muerte de mi padre...
En ese instante alguien toco la puerta.
-Qui est-ce... (¡Quién es!).- Alzaste la voz. Espero no sea Porco...pensaste
-Satoru.
Le abriste la puerta con una sonrisa amable.
-¿Estás lista?- Pregunto.
-Siendo una Ackerman siempre tengo que estar lista. - Dijiste con un tono divertido. Salieron de la habitación. El momento había llegado.
*
La boda se realizaría en la mansión Galliard, a petición de Porco, no te opusiste ya que poco te importaba donde seria, con tal de que fuera creyente. El juez se encontraba en su lugar. Había gente de la prensa, y algunos socios de Galliard. Perfecto pensaste.
Ibas tomada del brazo de Gojo ya que él te entregaría a tu amado prometido. Reíste mentalmente a eso. Gojo se inclinó un poco hacia ti y susurro.
-¿Nerviosa?- pudiste notar el tono de burla.
-Ni un poco.- Murmuraste entre dientes mientras dabas falsas sonrisas a los invitados.
Después de lo que parecía una eterna caminata, llegaste junto a Porco.