CAPITULO 73

1K 129 2
                                    

Durante la comida, Su Mian sintió un gran dolor, Luo Hansheng recogió verduras desesperadamente para ella. No podía comer más, por lo que solo podía dejar las verduras en silencio, para no desperdiciarlas. Pero se sintió tonta, especialmente cuando vio a los otros dos luchando por taparse la boca para ocultar su sonrisa.

Un viaje a Ningcheng hizo que todo fuera un desastre, especialmente la actitud de Luo Hansheng, que la asusto y la confundió. Ahora no sabía si Bai XI y Feng Ji estaban vivos o muertos, no podía rechazar directamente a Luo Hansheng y dificultar la relación.

"Luo Hansheng, ¿Encontraste algo sobre mis compañeros de clase?" Su Mian finalmente no pudo evitar preguntad después de la cena.

"Un", Luo Hansheng se sentó frente al pequeño sofá, comenzó a preparar té tranquilamente y dijo descuidadamente.

Luo Liu y Liu Qi se escabulleron para lavar los platos.

"¿Que significa eso?"

Luo Hansheng levanto los ojos, la saludo y señalo el pequeño sofá frente a el.

"Una persona valiosa no morirá temprano, espere las noticias", dijo el hombre a la ligera.

Su Mian tuvo que soportar sentarse con el. Luo Hansheng cocino el té a fuego lento, luego saco un libro y lo hojeo apresuradamente.

Esto es diferente al pasado. Su Mian no podía decir si esta persona era Luo Hansheng de su memoria. En su vida anterior, Luo Hansheng estaba lleno de sangre y enojado, ya sea enojado o sombrio, y rara vez tenía un lado tan relajado. En ese momento, ella era rebelde. Ella no entendía la ternura y no la aceptaba, por lo que los dos estaban mayormente infelices.

Poco a poco, el té se remojo y el armó se desbordó. Desde que Su Mian nació de nuevo, su corazón incómodo se había calmado gradualmente. Durante los últimos meses, no tuvo tiempo para pensar en lo sucedido, y siempre sintió que no renacería sin ninguna razón. Sin embargo, hubo tantos cambios en esta vida que la confundieron por completo. Así que solo podía dar un paso a la vez y volverse mas fuerte.

"¡Jefe, hay novedades!" Luo Wu se apresuro a regresar desde el exterior y dijo apresuradamente "Nuestra gente se puso en contacto con Feng Ji. La gente de la Base Xilling no los tocó, pero querían solicitarlos para su uso. Feng Ji eligió quedarse y dijo que controlaría la Base Xilling por nosotros con su propia fuerza.

"¿Permanecer?¿Que pasa con Bai XI?" Su Mian pregunto con urgencia.

"Se quedaron juntos".

"Bueno ya veo" Luo Hansheng asintió," Es un poco difícil".

"Hay una cosa más. Alguien en el Grupo Dragon ha llegado al quinto nivel. Esa persona se llama Long Ye, tiene 27 años, es el líder actual del Grupo Dragón".

Luo Wu frunció el cejo y dijo:" Está persona es la única además del jefe que ha ingresado al quinto nivel. La familia Qin y la familia Feng deberían haber recibido la noticia en este momento".

¿El segundo usuario de habilidades de quinto nivel? Su Mian se sorprendió.

"¿Tienen sus propios espías en las bases principales?"

Luo Wu la miro y dijo " Nuestra base también tiene sus espías, de lo contrario, no nos hubieran emboscado en Ningcheng"

Si no fuera porque los poderes del jefe se salieran de control, ¿Quién sufriría?

"Una vez que se difunda esta noticia, el Grupo Dragón definitivamente reclutara a muchos usuarios de habilidades. Jefe, ¿Deberíamos dar a conocer la noticia de que es un usuario de habilidad de nivel 5?"

Luo Hansheng negó con la cabeza y dijo con indiferencia:" Está bien, deja que el Grupo Dragon atraiga la atención de la familia Qin y la familia Feng. Descansemos y luego iremos al viejo bosque que hay detrás".

"¿El viejo bosque detrás?" Su Mian y Luo Wu lloraban.

Luo Hansheng asintió. Su equipo busco suministros y obtuvo un núcleo de cristal de quinto nivel. Después de usarlo, lo ayudo a ingresar a la etapa final del quinto nivel.

Debe haber Bestias Elementales más avanzadas en el viejo bosque de la montaña para elevar secretamente si habilidad al nivel de un rey.

"Lo arreglaré de inmediato", Luo Wu se fue apresuradamente.

Cuando resulto gravemente herido el día anterior, Su Mian no pudo quedarse quieto. Pero ahora, cuando le propuso entrar en un bosque tan peligroso, ella frunció el ceno y dejo de hablar.

"¿Preocupada por mi?" Luo Hansheng le sirvió una taza de té, se inclino ligeramente y hablo débilmente.

El cuerpo cabelludo de Su Mian estaba entumecido por su mirada ardiente. Después de bebé un sorbo de té, Su Mian dijo:" Estoy preocupada por Bai XI. Ella y Feng Ji están en la Base Xilling y no se si habrá algún peligro".

"En los últimos días, no existe un lugar absolutamente seguro. La vida y la muerte están determinadas por el cielo y no por las personas", el rostro del hombre estaba un poco apagado. ¿Cuando se preocuparía por el, eh?

Luo Hansheng se puso de pie inexpresiva mente y le arrojó un monto de núcleos de base de madera de su espacio de almacenamiento, y dijo con frialdad:" Este es su dividiendo de la misión Ningcheng. Siete días, no se le permite salid del centro de la cuidad.

Su Mian bio irse después de dejar un montón de núcleos de cristal verde.

¿Por qué le dio tantos núcleos a base de madera?

Su Mian hizo un calculo aproximado. Todos eran núcleos de cristal de madera de tercer nivel, cada uno de los cuales eran tan claros y verdes.

Después de colocar todos los núcleos de cristal a base de madera en el espacio de la calabaza. Su Mian regreso a su habitación, se sentí con las piernas cruzadas y comenzó a absorber los núcleos de cristal. La última vez, en las afueras del antiguo bosque de la montaña profunda, obtuvieron un núcleo a base de madera de cuarto nivel. Esta vez, para adentrarse en el bosque, debe mejorar rápidamente su habilidad.

Después de absorber el último núcleo de cristal que era de cuarto nivel, Su Mian sintió débilmente la delgada pared entre el nivel bajo y el nivel intermedio. No sabía cuánto tiempo estuvo meditando y cuántos núcleos de cristal había absorbido. Solo escucho el sonido de "Chucha". El poder de los elementos de madera se disparó y todo la habitación resplandeció con una luz verde fresca.

Su Mian se sintió como un bebé.

Abrió los ojos y vio el mundo con claridad ñor primera vez. Este mundo estaba compuesto por innumerables elementos. Había masa tiránicas, apacibles y fluían constantemente.

Su Mian miro con curiosidad alrededor de la base y luego encontró siete u ocho grupos de luz comparables a su propio nivel elemental. No pudo evitar sorprenderse de que hubiera tantos usuarios de habilidades de cuarto nivel en la base de Anping.

Sin embargo, la mayoría de ellos se encontraban en la etapa inicial de cuarto nivel.

Su Mian miro la habitación de abajo de nuevo, y sus ojos ardieron por un momento. La habitación de Luo Hansheng exudaba el poder de elementos brillantes como el sol. Los dos colores hielo y fuego se mezclan, mitad azul y mitad rojo, eran poderosos.

"Si quieres ver, ven a mi habitación y mira bien", la voz del hombre era profunda y sexy.

Su Mian estaba tan asustada que rápidamente se retacto de su nuevo sentido y movió los brazos y piernas con entusiasmo. Finalmente se convirtió en una usuaria de habilidades de cuarto nivel. A partir de entonces, se convirtió en una usuaria de habilidades intermedias. Sintió que su cuerpo estaba lleno de poder y su percepción del poder de los elementos era más sensible.

Su Mian miro su palma y luego hizo una pausa. Las hojas se convirtieron en una enredadera. Su vida era diferente a la de Mu Gui. La vid verde estaba cubierta de espinas. Su vid era delgada y débil, y tenía una flor azul.

¿Cómo mataría a la Bestia Elemental en el futuro?

Su Mian conjuro la vid. Vio que la vid era dura como la seda.

Su planta natal era extraña.

Después de que deje al villanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora