29.Culpable

82 7 1
                                    

Hace mucho que no me tocaba escribir por culpa de Saruki21 pero bueno para compensar les traigo lemon :)
Muchisimas gracias por las 1000 visitas, de verdad os amamos.
meli11dos

---------------------

Me levanté de buen humor, quien no lo haria con un chico como Jin al lado. Dejé que durmiera y elegí la ropa que me iba a poner para el día de hoy. Me metí en la ducha y dejé que el agua caliente destensara mis musculos. Me vestí con un pantalón corto vaquero, una camiseta de tirantes blanca, una camisa de cuadros, y mis zapatillas negras. Cuando iba a salir del baño choque contra alguien, Jungkook. Me observó durante unos largos minutos.

De repente me aprisionó contra la repisa, sus manos acariciaban mis muslos, pequeñas corrientes de electricidad atravesaban mi piel con su simple toque. Juntó nuestras frentes, podía notas su aliento colandose en mi boca.

-No puedo resistirme a ti.

Y entonces me beso, sus labios atrapaban los mios desesperados, y los mios le respondían de la misma manera. Me sorprendí a mi misma al corresponder su beso. Desde que sus labios rozaron los mios todo lo demas desapareció.

Me di cuenta de que su torso estaba desnudo, pase mis manos por el acariciandolo, mis manos se enredaron en su sedoso pelo, juntandonos más. Enrosqué mis piernas en su cadera. Sus manos recorrían todo mi cuerpo volviendome loca, quería cometer esta locura. Empezó a subir mi camiseta hasta quitarmela entera, sus labios bajaron a mi cuello haciendome soltar varios suspiros. Desabrochó mi sujetador hábilmente, gemí al notar sus labios ahí. Con una mano me pellizco un pezón, mientras que con su boca mordía el otro, gemí intensamente.

Deslize mis manos por su pantalón de pijama, junté nuestras caderas. Notaba su erección, gemimos. Bajé su pantalón lentamente y empecé a besar su pecho, mordí su pectoral. Y entonces el bajo mis pantalones y mi ropa interior violentamente. Me penetró. Estabamos cegados por el deseo, los gemidos se escapaban de nuestras bocas, cada vez nos moviamos más rápido. Y entonces me corrí con un largo gemido, había sido fabuloso. Nos miramos a los ojos y el me beso dulcemente.

Pero entonces me di cuenta de lo que había sucedido, no podía haberle echo eso a Jin, yo no era de ese tipo de chicas.

Las lágrimas se acumularon en mis ojos, me vestí lo más rápido que pude, me metí en mi habitación al ver que Jin no estaba, y hundí mi cara en la almohada llorando como nunca antes lo había echo, lo peor de todo es que yo no sabía que alguien había visto todo lo ocurrido en el baño.

Hurracane {BTS}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora