bienvenido al infierno

1.3K 94 2
                                    

Se ve dos Banshees cruzando un lugar que parecía abandonado pero lo que se notaba del lugar es que había cables, partes de naves y vehículos arrancadas y el lugar parecía estar cubierto de una masa viscosa mientras que el jefe maestro descendía del primer Banshee y inspeccionaba el lugar.

"Jefe voy a reunir los sobrevivientes, retiraré hasta la torre"

Se escuchó por el comunicador a Jhonson mientras que del otro Banshee descendió la armadura negra la cual vio todo el lugar.

Issei:dudo que haya demasiados sobrevivientes con esta porquería habló algo irritado mientras se posicionaba al lado del jefe maestro el cual saltó por el agujero que tenía delante para que Jhonson volviera a hablar.

"El Inquisidor va a hacer lo mismo con los élites"

Hablo nuevamente mientras que el jefe maestro apuntaba a todos lados con su arma de que ninguna cosa lo sorprendiera pero este alzo su pie, viendo como tenía una mancha enorme de la viscosidad del lugar.

Issei:¡Que asco me da este lugar! Dijo resignado para dar el mismo salto y caer al lado de éste y apuntar con la escopeta a todos lados.

"Cortana está ahí en algún lugar"

Volvió hablar Jhonson atrayendo la atención del jefe el cual miro a todos lados, notando que parecía ser una nave abandonada así que los dos si dispusieron a caminar a paso lento por el lugar para inspeccionar lo y notar unos capullos los cuales parecían como si respiraran como un pulmón pero eso no importaba en este momento, estos al ver adelanté notaron un montón de esporas caminando entre si como si hicieran círculos.

Issei:veo que están desesperados porqué no hay nada que comer atrajo la atención de la armadura que vio como alzaba la mano izquierda y salía un cañón de plasma para apuntar a las esporas y dispararle a todas sin que quede alguna viva y volver a guardar su cañón.

Issei:los floods son como una colmena, no se necesitan estar de frente para comunicarse ya que pueden enviar un mensaje atravez de una conexión unida a las demás así que...en cierto sentido ya saben que estamos acá y lo que queremos hacer por lo tanto es mejor apurarnos hablo serio mientras seguía su camino hasta llegar a una especie de túnel pequeño donde había más esporas de las cuales el jefe se encargo rápidamente hasta llegar a una puerta que parecía colmillos y abrirse automáticamente lo cual hizo que los dos pasarán para averiguar qué había adelantade esperándolos notando muchas partes de la nave destruída, y un montón de cadáveres de brutes en el suelo muertos pero algo les sucedió a ambos ya que sintieron una voz en su cabeza muy profunda.

"¡¡Hijo de mi enemigo...porque viniste, no ofresco perdonó, los pecados del padre pasan a su hijo!!"

Ambos escucharon la pequeña frase que no les importo pero cierto castaño al oír lo último miró su mano cubierta por la armadura y en un momento su mano estaba manchada de sangre lo cual esté movió la cabeza para todos lados y volvió a ver su mano normal para empezar a seguir a la armadura que se le adelantó hasta llegar a otra especie de puerta flood que llevaba hasta abajo y se abrió mirándose una sombra pasar lo cual alertó a los dos.

Issei:¡Te sugiero que no te contengas en ningún momento y le dispares a cualquier cosa! Hablo seriamente mientras llevaba su mano al casco para que su retrovisor cambiará de uno rojo a uno verde y después uno azúl.

Jefe maestro:¿Logras ver algo? Pregunto a su acompañante el cual suspiro.

Issei:no...al parecer esta cosa...la masa de los floods se unió tanto con la nave que produce una onda electromagnética la cual afecta a mis visiones de calor o movimiento y oculta a los floods....tendremos que hacerlo con la poca luz que nos llegue a dar hablo serio mientras saltaba siendo seguido por la armadura verde la cual de un momento apuntaron a todos lados pero este empezó a recordar y pensar otra vez en algo como en la torre del profeta lo cual atrajo la atención de la armadura negra que se acercó pero un rugido se hizo escuchar lo cual alertó a los dos que rápidamente apuntaron.

Issei el hijo de un zealotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora