Capítulo 1

987 54 1
                                    

Autor(a): 尤京

"Profesor, por favor, salga conmigo".

Cuando Dai Li estaba a punto de irse a casa después de recoger sus planes de clase, fue detenido por su alumno Zhao Jinze, que estaba vigilando la puerta.

Es un nuevo profesor recién graduado en la universidad, es un 8 en la escala, de vez en cuando juega al baloncesto después de la escuela y muestra accidentalmente sus músculos, es un poco narcisista, viste muy bien y se comporta de forma muy educada.

Sabía que era mucho mucho mejor que sus compañeros frikis y los viejos profesores de aspecto amargado. No se sorprende al ver las miradas de admiración de sus alumnas y compañeras, sino que se siente bastante orgulloso de sí mismo, de vez en cuando recibe una tarjeta rosa de una alumna, y refrescó mucho en su corazón, pero todo es por diversión porque las relaciones profesor-alumno dan muchos problemas.

Pero en este momento, cuando miró a Zhao Jinze, que siempre había sido conocido como un líder de la Clase 1, firme y diligente, se quedó boquiabierto, sus manos y pies se pusieron rígidos y se sintió golpeado por un rayo.

Si Dai Li es el más brillante de los profesores, Zhao Jinze debe ser el más brillante de los alumnos. Dai Li no era el profesor de Zhao Jinze, de hecho, no estaba cualificado para dirigir la mejor clase del grado, pero probablemente no había ningún profesor que no conociera el nombre de Zhao Jinze.

La tía Xu (la maestra principal de Zhao Jinze) en la oficina predicaba todos los días cómo el líder de su clase es brillante, agradable, excelente en el aprendizaje y sensato. De vez en cuando, lanzaba una mirada despectiva a Dai Li, que se miraba el pelo en el espejo, y decía en un tono más agresivo: "Oh, Jinze es tan maduro a tan corta edad, va a cautivar a mucha gente cuando crezca, a diferencia de algunas personas, se ve increíble".

Bueno, aunque Dai Li es un asesino de niñas, no es un asesino de profesoras, ¡Si un chico no es malo, una mujer no lo amará! Dai Li se encogió de hombros, no quería hablar con la tía menopáusica.

Dai Li se acomodó y miró al joven frente a él. Era guapo, de aspecto fresco, pero tenía las orejas rojas, la cara sonrojada, le temblaban los hombros y miraba hacia abajo, sin atreverse siquiera a mirarlo. ¡Qué clase de agradable, maduro y estable es esto!

"Coff, coff" Dai Li tosió disimuladamente, "Bueno, ¿dónde ves que no soy un hombre heterosexual?"

"¿Ah?" Zhao Jinze estaba aturdido, y rápidamente levantó la cabeza y miró a Dai Li. Casi había agua goteando de sus ojos, y rápidamente bajó la cabeza. Es el típico buen estudiante, ya que había seguido las normas durante casi 17 años, y lo más heterodoxo que había hecho era llegar cinco minutos tarde, o eso creía.

No es que nunca haya pensado en volver a encarrilarse, pero cuando una noche llegó al clímax gritando el nombre de Dai Li, supo que las cosas estaban fuera de su control.

Llevaba casi un año enamorado en secreto de Dai Li, con su complejo de inferioridad, melancolía, depresión y dolor. Después de todo el sufrimiento que había soportado, eligió un día propicio y decidió confesar su amor.

En el mundo del obediente y bien educado estudiante Zhao Jinze, la confesión es el clímax de una relación especial, pero en cuanto al hecho de que me guste y no le guste, de que yo ame a un hombre y él sea heterosexual, lo siento, no ha pensado mucho en ello.

"Eso". Dai Li frunció el ceño, "Lo siento, estudiante, me gustan las mujeres. Eres un buen chico, pero es ..." Dai Li todavía estaba pensando en su tono y enviando una tarjeta de buen chico, haciendo todo lo posible para no herir el corazón de un niño inocente, repentinamente interrumpido por la otra parte.

"¿Mujer?" El problema quedó claro de repente para Zhao Jinze: "Soy un hombre, ¿así que no puedes aceptarme?

Aunque parecía haber algo mal, Dai Li asintió con la cabeza, "Debería, probablemente, ser así".

"¿Qué tipo de mujeres te gustan?" Zhao Jinze volvió a preguntar.

"Eso ..." Hay mil tipos diferentes de mujeres, y no hay manera de elegir la mejor. Dai Li se quejó salvajemente en su corazón, pero no había rastro de eso en su rostro.

"¿Del tipo de Shen Ying?"

Shen Ying es la flor oficial de la escuela, tiene un aspecto encantador, aunque todavía es joven, tiene algo de sabor. Dai Li estaba evaluando en su corazón, "Sí... es así".

" Entiendo". Zhao Jinze levantó la cabeza para mirar a Dai Li con ojos serios, "Siento molestar al profesor".

"Está bien ... no me molesta." Dai Li quería decir algo, pero la otra parte inmediatamente se dio la vuelta y desapareció al final del pasillo. ¡Un momento! ¡El problema es lo que tú entendiste!. Dai Li de repente tuvo una premonición ominosa.

Profesor, por favor, salga conmigoWhere stories live. Discover now