◆Capítulo 5◆

1.7K 170 36
                                    

Omnisciente:

Mina estaba confundida, habían pasado como 3 horas y Uraraka no volvía de quien sabe donde ella esté.

Midoriya apenas y podía verle la cara a Bakugo, Kirishima estaba preparando algunas cosas para el almuerzo. Mina decidió ir al bosque a por leña y de paso buscar a su amiga, creyendo que se había perdido.

Por alguna razón, Izuku sentía sus mejillas calentarse al recordar el beso que tuvo con Katsuki, sentía algo en su pecho revolotear. Pero un nudo en su garganta y su estómago resolverse sintió al recordar aquella escena.

Lágrimas, Sangre, sonrisa cínica y ojos asustados... Nunca olvidaría aquella escena por más que haga diferentes cosas.

Bakugo hablaba enserio? Ser solo suyo?...

"-ya"...

Por extrañas razones, sentía su corazón latir rápido con esas palabras ... Ser solo de él...

"-oriya"...

Uraraka casi no hizo latir de esa forma rápida mi corazón, ¿Acaso me está empezando a gustar Bakugo? La escena que tuve en la madrugada.. Todo eso... Será que...

Kirishima:
- ¡MIDORIYA! -gritó sacando del trance al mencionado-

Izuku:
- ¡Que! -gritó asustándose y mirar al pelirrojo-

Kirishima:
- Que te sucede amigo, estas muy en las nubes -se sentó a su lado- ¿Estás preocupado por Uraraka, verdad?

Izuku:
- A-ah.. Si.. - bajó la mirada, no le gustaba mentir pero temía a no ser creído-

Bakugo tenía la mirada pegada por el oji-esmeralda, sabía que Eijiro es pareja de Denki, así que no le haría nada...¿No?.

───────•••───────

Kirishima:
- Ya pasó 30 minutos, ¿Donde está Ashido? -arqueó una ceja-

Justo en ese momento, se escuchó un grito desgarrador de parte de la mencionada. Todos se levantaron y fueron corriendo.

Eso solo significaba una cosa... La encontró...

Al verla a lo lejos, cuando se acercaron a ver, Kirishima se sorprendió bastante por lo que estaba viendo. Las mejillas de Izuku volvieron a mojarse por las lágrimas que caían, sentía unas náuseas.

Bakugo no mostraba nada con su expresión, solo tenía el ceño fruncido de siempre. Pero por dentro disfrutaba ver a esa chica muerta, lejos de Su Deku.

Kirishima:
- Urara...ka.. -apenas podía hablar-

Mina no paraba de llorar, se abalanzó por Izuku llorando a mares junto a él. Ambos llorando, uno en Shock y otro.. Satisfecho.

Eijiro tomó su celular y llamó a la policía, alguien humano (si se le podría decir así) debió de haber hecho eso, por que animales salvajes no había en ese lugar.

Kirishima avisó a los tres presentes de que los uniformados estaban en camino, el pelirrojo ayudó ayudó a Ashido para ir de nuevo al camping. Katsuki ayudó a Izuku yendo detrás de ambos.

Bakugo:
- Ni una sola palabra. -susurró en un tono ronco al menor-

Midoriya solo se dignó a asentir con algo de temor y por alguna extraña razón... Sintió una pequeña y repentina exitación. ¿Que le estaba sucediendo?

───────•••───────

Luego de esperar una hora, los oficiales llegaron, preguntaron donde estaba el cuerpo a lo que Kirishima se ofreció a llevarlos. Mina, Katsuki e Izuku fueron con otros oficiales para ser interrogados.

Kirishima llegó con los oficiales ante la escena, se lo agradecieron, el pelirrojo fue escoltado con sus demás amigos para el interrogatorio.

───────•••───────

En la patrulla, que iba en dirección a la Estación de Policía. Izuku, estaba nervioso, asustado, preocupado... No sabe mentir, pero... Quería hacerlo, quería mentir, no quiera que se lleven a su amigo...

Mina:
- Midoriya.. -tomó la mano temblorosa del mencionado-

Mina sabía perfectamente que su amigo estaba sufriendo, perder a alguien que amas es obviamente doloroso... Pues nunca te esperas perderlo, no importa de que forma... Siempre es repentino y como si una llamarada de Fuego te abraza, el dolor es inquebrantable.

Llegaron a la Estación Policial, fueron bajando y siendo escoltados a la sala de interrogatorios. Midoriya podría sentir una mirada rubí clavándose en su nuca, estaba nervioso que empezaba a contarle respirar.

Oficial:
- Bien, primero usted, el de cabello rojo -abrió la puerta-

Kirishima entró seguido de sentarse cerca de la mesa, Izuku, Katsuki y Mina se sentaron a esperar, para ver quien sería el siguiente.

Todo va a estar Bien... ¿Verdad?..

───────•••───────

Kon'nichiwa! ¿Que les pareció el capitulo?

Más tarde tendrán nuevo capítulo de Las Apariencias Engañan

Sayonara!★

Enamorado de un AsesinoWhere stories live. Discover now