College Life

224 18 1
                                    

(DamixRae) +18

Su noviazgo no llevaba ni cuatro meses, sin mencionar que el primer mes realmente no contaba como parte de la relación, ya que ambos, en ese entonces, aún estaban conociéndose. Finalmente ambos lograron entenderse y ahí fue cuando su relación tomó un rumbo que a ambos les encantaba; y hoy, su noviazgo ya se volvía más formal. Muchos podrán decir que fue demasiado pronto, pero son esos mismos los que no han logrado descifrar sus propios corazones ni sentimientos.

Como era su costumbre, luego de salir de la universidad, Damian acompañaba a su novia al acogedor departamento que ella llamaba hogar, no estaba cerca pero tampoco era una distancia que sus piernas no pudieran recorrer. Aquella tarde el clima les jugó en contro y las frías gotas de lluvia los tomó por sorpresa a medio camino, apresuraron el paso, pero eso no impido que se empaparan por completo.
Al llegar al departamento ambos solo maldecían por no haber estado preparados para una ligera tormenta.

-Maldita sea, estoy empapado- maldijo en voz alta mientras se secaba con una pequeña toalla de manos que Rachel tenía en su cocina.

-Deja de quejarte, no lograrás nada haciéndolo- Rachel le giró a él, pero la expresión sonrojada de Damian no era la que esperaba. Siguió la mirada de Damian a su cuerpo y se dio cuenta de lo que sus ojos esmeraldas estaban viendo; la camisa blanca de su uniforme, gracias a la lluvia, ahora permitía que su sostén fuera visible para cualquiera. Su reacción fue instantánea, se cubrió con sus brazos y se giró para darle la espalda a Damian, quién apartó la mirada en cuando Rachel se giró.

En aquel instante, como si el universo hubiera escuchado las súplicas de la joven de cabello oscuro, la tormenta que comenzaba a soltrase había cortado la electricidad, dejando a ambos en completa oscuridad

-Entra a bañarte mientras aún hay agua caliente- Rachel le ofreció una toalla más amplia que sacó de un pequeño armario que estaba cerca de ellos junto con una linterna de baterías.

-¿Me quedaré envuelto en una toalla mientras mi ropa se seca?- preguntó no muy convencido, además de que tenía que alejar la incomoda tensión que se había dado.

-¿Tienes un mejor plan, Wayne?- lo reto con el tono de su voz y este no tuvo más opción que aceptar esa idea. La tormenta parecía ser más intensa conforme pasaban los segundos, Damian no podría llamar a Alfred para que pasara a recogerlo, no era tan inconsciente como para arriesgar a Alfred ni a él, y mucho menos podría irse caminando a casa, sobre todo porque la Mansión de su padre estaba bastante lejos del departamento de Rachel.

-Saldré pronto- advirtió y dicho eso entró al baño del departamento para tomar aquella ducha que le evitaría un resfriado.

En cuánto escuchó el sonido del agua correr, Rachel utilizó ese tiempo para cambiar su ropa húmeda también. Estaba tan apenada que movía sus manos con torpeza, no le daba vergüenza su cuerpo, mucho menos su ropa interior, ¿qué clase de lunático no usa ropa interior?; de hecho no entendía porque se había comportado así, a ella no le avergonzaban ese tipo de situaciones. Ya había estado desnuda frente a Rose y Zachary. Pero ¿por qué con Damian era diferente?.

Después de ponerse unas prendas más cómodas se acercó al baño donde Damian seguía duchandose.

-¿Puedo entrar para tomar tu ropa?- tocó la puerta esperando la respuesta de su novio. -¿Sirvieron de algo las velas?-.

-Pasa. Sí, no es mucho, pero puedo ver por dónde camino- al entrar nuevamente sintió aquella sensación de vergüenza, el simple hecho de saber que Damian estaba desnudo la hacía ruborizarse y actuar diferente. Además de que no podía mentir conque ya había pensado miles de veces cómo se vería Damian sin ropa; es algo que cualquier novia haría ¿no?. -¿Ya te secaste, Rae?- preguntó sacándola de sus lujuriosos pensamientos.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 01, 2021 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Teen Titans: One-ShotWhere stories live. Discover now