Prólogo

9 2 0
                                    

En París a las 12:00pm de la noche año 2015 siempre sale un mounstro en esta hora a buscar sus presas y asecha en los rincones solitarios a hacer justicia. Una víctima una chica se suicidó a la semana de desaparecida.

                               ***

   Hola soy Adrien Agreste un oficial de este país como siempre dirán soy hijo de Grabiel Agreste un famoso diseñador, ahora estoy atendiendo unos casos de asesinatos y de suicidios. Pues porque creo que son echos por un mounstro a la media noche, ayer encontramos a Mara la chica desaparecida que se suicidó en el puente candasso al mediodía.

                                ***

Mara 20 años de edad, trabajo: camarera de un bar, el último día que la vieron salió del trabajo a la medianoche

***


Alguien llamando a la puerta

– Pase

– Ok

– Natalie ¿Que pasa?

– Señor Agreste la chica que desapareció se suicidó hace una hora

– Cuéntame más sobre la muchacha

– Mara 20 de edad trabajo en el bar Sevilla

– Ok

– Usted sabe que ella desapareció a las 11:58pm el día sábado en la noche hace una semana, bueno hoy se suicidó en el puente candasso

Adrien se puso a revisar las gavetas de su mesa de escritorio y encontró unas hojas con unos identificadores

– Si se compara a la hora de desaparición de las víctimas de el ángel de la muerte, podría ser ella la que le obligo a suicidarse.

***

   Hola soy Marinette Dupain-Cheng soy una estudiante de Grabiel Agreste, mi diseñador favorito, mi novio es Félix Agreste que lo conocí en una de mis clases llevamos un año de noviazgo, como toda relación normal fuimos primero amigos y después novios. Mi mejor amiga es Lila Rossi es de la infancia mi única amiga, no he tenido más por problemas de timidez. Trabajo en una panadería claro yo soy la jefa pues los dueños eran mis padres.

Claro oí lo de la desaparición de Mara, desde hay no salgo en la medianoche y me cuido de los extraños. Ahorita voy caminando en el puente candasso y quedo perpleja a ver a mi vecina Mara en la barra del puente.

– ¡HEY MARAA! QUE HACES EN LA BARRA DEL PUENTE-le grito pero ella solamente me mira con dolor y se tira de ella, yo salgo corriendo pero no me da tiempo de agarrarla, rompí a llorar ella era mi vecina del frente de pequeña yo jugaba con ella éramos amigas hasta que ella me dejo de hablar.

IDENTIDADESWhere stories live. Discover now