49

2.1K 260 142
                                    

-Taehyung, tú estuviste en duelo durante tu relación, ¿de acuerdo? -habla el doctor Min, terapeuta del cantante castaño. -Entonces, como te lo expliqué hace días, durante un año de los tres años que has estado con tu antigua relación, Jimin, te has sentido ido. Es decir, comenzó desde poco, una gota cayó, luego dos, luego tres, y a los meses te encontrabas en disputa contigo y tu mente. Has negado todas esas posibilidades de 'él no me ama', 'me está dañando' porque lo amabas. Ahora, cuando alguien está en duelo durante su relación, suele pasar de página más rápido. -dice y ve a Taehyung detrás de la pantalla escucharlo atentamente. -Concluyo que eso sucedió contigo, sin embargo no querías aceptarlo, lo bueno es que ahora sí, Tae. Estoy muy orgulloso de usted.

-Muchas gracias doctor Min. -responde el cantante con una sonrisa y suelta un suspiro.

-No tienes por qué agradecerme, recuerdo cuando tu mánager me contactó. Me sorprendí mucho, ¿sabes? pero no porque un cantante mundialmente famoso necesitara mi ayuda, sino porque pensé que te tomarías más tiempo en llegar. -Taehyung lo miró algo confundido, así que el doctor se dispuso a continuar. -Te había visto muchas veces, a mi hijo le gustas mucho y en uno de tus vídeos te noté muy vacío. A tu lado estaba tu ex novio. No necesité un análisis, sólo observé tus ojos y me di cuenta que no era del todo feliz. Por eso pensé que demorarías un poco más, pero me alegro que hayas tenido unas grandes influencias.

Taehyung le miró un poco cohibido y le sonrió. -Sí, ellos estuvieron conmigo desde incluso antes, Sana está muy agradecida con usted y que decir con Jungkook, siempre hago la técnica con él. Está muy orgulloso de mí, como yo de mí. -dice soltando una risa.

-Que bueno Taehyung, realmente me gustaba tenerte aquí. Pero ya es momento de despedirse, ¿no es cierto? Necesito que me digas qué es lo que aprendiste, chico. Vamos, dilo. -le dice y ve a Taehyung sonreír en demasía.

-Estuve en una relación. Y durante aproximadamente un año, estuve en duelo, primero, rechazaba cualquier pensamiento, idea que me hacía querer terminar con Jimin, incluso me sentí culpable por esos pensamientos que atacaban mi mente, intenté arreglarlo, poniendo un doble esfuerzo en la relación, y no funcionó. Tiempo más tarde seguía en esa relación sintiéndome insatisfecho, vacío pero sin querer terminarla. Pero valió el sufrimiento porque terminé recuperando mi amor propio y por eso estoy feliz. Porque no necesito a nadie para amarme. -termina de decir muy orgulloso de sí mismo. Se escuchan unos aplausos de fondo en la habitación de Taehyung y se oye gritar a un pelinegro: Muy bien dicho, mi príncipe.

El doctor Min suelta a carcajadas y le aplaude también. Taehyung se sonroja un poco cuando siente unos brazos abrazarlo por detrás y darle un pequeño beso en su cabeza.

-¡Hola doctor Min! -suelta Jungkook saludándolo con su mano.

-Hola Jungkook, ¿Cómo estás? -le pregunta y el pelinegro le responde que todo estaba bien y le empieza a contar sus planes al doctor. Min sonríe muy contento porque Taehyung se había ganado a un gran chico como lo es Jungkook y Jungkook había encontrado a su persona especial.

Hablan un rato más, y entre risas y muchísimos agradecimientos por parte de los cantantes, los tres se despiden, no sin antes el doctor Min dejarles en claro que podían consultarle cualquier cosa a su celular. Los cantantes apagaron el Ipad y se miraron entre sí. 

-¿Qué deberíamos hacer ahora? -pregunta Jungkook y observa a Taehyung dejar el Ipad en la cama para tirarse con la cabeza mirando hacia el techo mientras ríe. El pelinegro imita su acción, acercándose a él y sosteniendo su cintura con uno de sus brazos.

Se inclina un poco para darle un beso en la mejilla.

-Quiero enseñarte algo. -dice Taehyung. -Necesito que cierres tus ojos.

Romance | KookvWhere stories live. Discover now