Capítulo III

134 24 20
                                    

No estaba dispuesto a morir

Un flechazo... ¿Era a caso eso posible? 

Según Google, un flechazo era la descripción metafórica del enamoramiento inmediato que se produce por el encuentro con una persona desconocida (O, bueno, el lanzamiento de una flecha). Según Bakugo, un flechazo era una estupidez que solo ocurría en los libros.

Su vida sería un libro entonces, porque no había otra forma de explicar las acciones que prosiguieron los siguientes días.

Como la vez en la que Kaminari se acercó a él entre clases, mientras hacía unos deberes ("Oye bro, ¿Por qué estas practicando ecuaciones de segundo grado incompletas?" "No te importa") y le pidió recomendaciones de una cafetería a la que llevar de cita a alguien quién no le importó lo suficiente a Bakugo como para quedarse con su nombre. ("¿El chico con el que hablabas el otro día no tenía una?")

Obviamente Katsuki le mandó a la mierda y le dijo que le pidiera consejo a otro, pero por cuestiones de la vida (Específicamente que lo siguió después de clase) acabó acompañándolo a la cafetería del moreno.

⏤Como me sigas persiguiendo va a ser lo último que hagas.

A esa hora las calles estaban mucho más transitadas que como lo estuvieron la última vez que se encontraron andando juntos. Pero la experiencia era igual de horrible.

⏤No te estoy siguiendo⏤ Remedió Kaminari mientras lo seguía⏤. Por casualidades de la vida nuestro camino es el mismo.

Y entonces Bakugo recordó que le daba igual. Que hiciera lo que quisiera tampoco tenía nada que esconder, era simplemente él yendo a la tienda de su... lo que sea. Ni siquiera era nada suyo, no tenía que esconderlo de nadie, y menos se merecía ese imbécil el que Bakugo estuviera molesto toda la tarde por su culpa.

Iba a ir, estaría con el moreno y el pikachu se acabaría yendo tarde o temprano y los dejaría solos. Oh mierda. Eso sonó peor de lo que quería.

No solos en ese sentido.

No.

Simplemente los dejaría tranquilos y podría hacer lo que quisiera junto a Kirishima.

Joder. Eso sonó peor aún ¿Verdad?

Todo el sentido se basaba en que Kaminari era un imbécil.

⏤Ey Bakugo, ese es el sentido incorrecto.

Ya lo se.

Lo que Katsuki no sabía era que Denki se refería a las calles.

Ah si, por aquí no era.

✳︎❁❊❆✳︎❁❊❆✳︎❁❊❆✳︎❁❊❆✳︎❁❊❆✳︎❁❊❆

Y ahí de nuevo, Bakugo se encontraba en el portal. Y no porque estuviera refugiándose de la lluvia, no porque tubiera que comprar algo, sino porque le apetecía. A Bakugo le apetecía pasar tiempo con una persona, lo se, increíble.

Simplemente el moreno no era tan imbécil como la gente que conocía y eso ya era un gran avance.

Sin embargo, los planes del día se fueron ligeramente a la mierda gracias a su acompañante. Kaminari fue el primero en entrar y captó toda la atención de Eijiro el cual no hizo otra cosa que flipar al ver a otro miembro de la UA.

Era normal, un chico con el pelo amarillo pollo acababa de entrar en su tienda como si estuviera en una alfombra roja. Mientras Bakugo... él estaba ahí silencioso y maldiciendo al otro en su mente. 

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 28, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Beautiful flowers [Kiribaku]Where stories live. Discover now