Capítulo 1. "Baires-Madrid"

706 58 46
                                    

Joana

Durante toda mi vida he sentido la necesidad de proteger a quienes me rodean, el motivo? realmente no lo sé, tal vez tiene relación con mi intención de no mostrarme débil ante nada y nadie, es por eso que cuando me ofrecieron una beca en la academia de preparación para guarda espaldas profesionales,no lo dude ni un sólo segundo. Mis padres Lu y Roberto Bianchi son dos personas increíbles,quiénes desde un inicio me apoyaron muchísimo en mi decisión, a pesar de ser conscientes de todos los riesgos que se asocian a mi labor nunca se opusieron, al contrario me incentivan continuamente a ser la mejor. En la actualidad se encuentran viviendo en Estados Unidos junto a mi hermana menor Nat, y es que ambos están dedicados al mundo de la entretención y la moda, mi madre es diseñadora y muy exitosa, en tanto mi padre es un productor musical de bastante reconocimiento. Han insistido en innumerables ocasiones para que me mudé junto a ellos, de seguro podría conseguir un buen empleo gracias a sus contactos, sin embargo quiero que mi trabajo sea reconocido por lo que es, y no por ser hija de quién soy.

Ésta nueva etapa de mi vida en España, es un desafío más, y es que vivir en un nuevo país, con costumbres diferentes, un horario distinto y un clima inverso al que acostumbro será toda una aventura. En éste preciso momento la azafata del vuelo Baires-Madrid me saca de mis pensamientos, informando que estamos a sólo unos minutos de aterrizar en tierras del viejo continente. No niego que comenzar una nueva vida me provoca algo de resquemor, sin embargo nada, ni nadie jamás a logrado impedir que mis sueños y anhelos se concreten y esta no será la ocasión.

Cuando por fin tocamos tierra firme, estiro mis piernas y brazos, exclamando "Dios que viaje", lo que hizo sonreír a la guapa azafata qué pasaba a mi lado. Jamás había estado tanto tiempo sentada en un puto avión y es que venir en un vuelo directo sin escalas, creo que no fue la mejor opción, sin embargo era la única forma de llegar pronto, y es que antes de comenzar a trabajar en casa de los Soto, tengo una semana para recorrer una pequeña porción de tierras españolas. Fer insistió en que viajaramos a Ibiza según él, aquel lugar era el paraíso, aguas cristalinas, temperatura ideal durante todo el año, playas maravillosas,  mujeres y hombres dispuestos a ligar así sin más, fiesta día y noche, realmente sonaba tentador jaja. Desde la perdida de mi chica, me he vuelto una completa perra y es que si quiero ligar con alguien no me quedo quieta hasta que lo consigo, debo decir que he tenido bastante éxito y es que en cierta forma mi personalidad y apariencia física son muy atrayentes, tengo un cuerpo bien trabajado y es que para ser una buena guarda espaldas, debo tener una estado físico que me permita resistir todas las exigencias que amerite una situación de rescate, o enfrentamiento, motivo por el cual hombres y mujeres se me acercan constantemente, no obstante mi interés es meramente sexual, después de Javiera, no creo poder volver amar.

Bajo las escaleras y me encuentro con un pelotudo que esboza una sonrisa de oreja a oreja, y es que llevamos algo así como 8 meses sin vernos, corro a su encuentro y me lanzó a sus brazos, dejando regadas mis maletas por el piso del aeropuerto, Fer me eleva del suelo y comienza a girar, si si, somos dos críos y a pesar de ser algo rudos y serios en nuestro trabajo, cuando estamos juntos perdemos las apariencias y el pudor. Caminamos animosamente en dirección al parqueadero, está noche cenaremos en su apartamento para mañana emprender rumbo a Ibiza.

Al llegar al apartamento de Fer, quedó encantada es maravilloso, bastante amplio y la decoración es de primera categoría, cenamos la especialidad de la casa, lasaña en caja jajaja, la metes 15 minutos en el horno y está lista como sacada de un restaurante italiano.

Charlamos de todo y nada, mi amigo está empecinado en que debo superar mi luto que me acompaña hace exactamente 1 año, Javiera mi novia era al igual que yo guarda espaldas, y era de las mejores, sinceramente mucho de lo que hoy soy se lo debo a ella. Nos conocimos en la academia ella iba un año sobre mi, y fue mi tutora, desde el momento en que nos conocimos nos volvimos inseparables. Nunca había sentido atracción hacia una chica, pero como muchas cosas en mi vida, javiera fue la primera y probablemente la última, y es que no estoy preparada para iniciar una nueva relación amorosa, me basta con los ligues en clubes nocturnos, una noche y nada más, sin compromisos y sobre todo sin sentimientos, no soportaría perder nuevamente a la persona que amo. Fer dice que no puedo continuar vistiendo por completo de negro que debo superar la muerte de Javi, sé que él la quería muchísimo y estoy consciente que al igual que yo le extraña, los tres éramos uno, sin embargo la vida decidió arrebatarla de nuestro lado.

[Croana]  Tú SombraWhere stories live. Discover now